Foro / Pareja

¿como fue vuestra primera vez?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:51
M
maeba_5527202
14/5/07 a las 13:51

hola, tengo 17 años y mi novio me ha invitado a la casa que sus padres tienen en un pueblo de León el fin de semana que viene para que estemos los dos solitos. Los dos somos vírgenes y él ya me ha insinuado que queria hacerlo conmigo. Es super tierno conmigo, nunca me ha presionado y siempre me ha entendido y respetado. No es que sea una estrecha, pero es un tema que, no se. Bueno, el caso es que creo que lo va ha intentar este fin de semana y yo siento que por fin estoy preparada y sobre todo le quiero muchisimo. El caso es que tengo algunas dudas y me gustaria que me contarais como fue vuestra primera vez.
Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_584527699z
15/5/07 a las 13:40

Que quieres saber
si me quieres preguntar y te puedo contestar estare encantada de hacerlo.

besos

A
an0N_584527699z
15/5/07 a las 13:47

Mi primera vez fue...
en referéncia a la primera vez la mia no fue en el sitio más cómodo que dijeramos, en un coche en la montaña, yo de ti elejiria un sitio comodo y sobretodo muy relajado, pero bueno esas cosas no se planena y surjen cuando menos te lo esperas, por que bueno por lo que cuentas ya habeis medio planeado la situacion y creo que las cosas asi no salen bien, pq cuando llegue el momento estareis nervioso y tensos, pero bueno por provar no pasa nada, eso si sobretodo tomad precauciones, aunque sea tu primera vez el riesgo de embarazo sigue estando. Bueno ya me contaras que tal y si quieres saber algo más y te puedo ayudar aqui estoy.
Un beso guapa

M
maeba_5527202
22/5/07 a las 19:51

Maravilloso
En primer lugar quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me respondieron, y en segundo disculparme por no haber podido contar mi experiencia antes.
Fue precioso, se suponia que yo no tenia que saber nada de que entre nosotros, que iba a ser sorpresa, pero le conozco demasiado. Estuvimos dos dia amravillosos y nos lopsamos genial, todo sucedio el sabado por la noche cuando estabamos viendo una peli en el salón, porque teniamos la casa para nosotros solitos, por supuesto la peli influyó uxo, jeje (Un paseo para recordar, super romantica). Estabamos abrazados cuando note que el me estaba mirando fijamente, con esa mirada suya que tanto me gusta, entonces note que su amno se desplazo hacia mi cintura timidamente y me le quede mirando. A partir de ahi nos empezamos a besar y cuando la cosa fue subiendo de tono, el me pregunto que si estaba preparada y despues de eso sucedio lo que tenia que suceder. Todo fue muy romantico, porque el estba muy pendiente de mi y era my suave y delicado, preocupandose porque no me doliera. Al fianl todo fue perfecto y solo me dolio un poco, pero comparado con la experiencia junto a el, ha merecido la pena. Despues de lo que me ha demostrado no le dejo escapar en la vida!!
Bss y gracias por aguantarme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest