Foro / Pareja

¿como fue tu primera vez?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 22:27
L
lalla_8868211
7/4/10 a las 19:05

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia

Ver también

La respuesta más útil

A
arisha_7192739
6/8/11 a las 6:45

Love
Mi primera vez fue hace dos años atras cuando tenia ...16 años, estaba con un chico tres años mayor que yo ,estabamos ya mas de dos años y no habiamos tenido nada de intimidad .
Un dia como siempre yo fui a su casa , él vivia con su hermano menor , pero esa tarde su hermanito no estaba, Todo era normal , ya que siempre nos quedabamos solos y no pasaba nada .Pero esa tarde yo habia ido a su casa para que me ayude a pintar unos murales , y me manche y estaba toda sucia ,el me dijo que me bañara , y asi lo hice , el tambien se baño , ya despues , el estaba preocupado porque su hermano no venia , luego le llamo su tio y le dijo q su hermanito se quedaria en su casa Luego el me llevo hacia su cuarto y contemplamos el atardecer ya q su balcon tenia una buena vista . El me decia que me queria , los dos estabamos realmente enamorados . Me besaba apasionadamente , luego me miro fijamente , y yo le pregunte ¿ Qué pasa ? porq me miras asi y el me dice . " Eres muy hermosa " . Me abrazo,y yo pude sentir los fuertes latidos de su corazon.Le dije:" porque estas asi " y el me beso , y me hablo al oido" te amo tanto ,Quiero hacerte el amor" Yo me quede ....mmmy el despues me dijo:" Lo siento "estuvo mal el decirte eso no ? yo lo mire y lo bese y el me dijo ese beso es un si .Yo le dije es voz baja creo que ya es tiempo .te amo".El me besaba y poco a poco sentia sus besos en mi cuello ,me dirigia lentamente hacia su cama , el estaba encima mio,besandome como nunca .... en eso invadio en mi una inseguridad , y el se dio cuenta y me dijo que si estab nerviosa ,yo no le respondia , ¿ eres virgen ?
- si soy virgen , no se tengo miedo .El me miro tiernamente :
- No tengas miedo, yo te cuidare y te protegere , estas a mi lado , solo ...dejate llevar , no te hare daño..mi amor.
Yo lo mire a los ojos y lo bese mas y mas...
El me comenzaba a sacar lentamente la blusa ,sentia sus labios en mi pecho...y me comenzaba a exitar .El se saco la camisa ,yo besaba su pecho,el me sacaba el short ,besaba mi vientre .....Luego tocaba mis piernas y me decia ,,," tienes un cuerpo hermoso, mi niña " Me saco el brasiere ,,,y lamia mis senos ,,bajaba lentamente.....y con cuidado me despojaba de mi truza ....el se saco los pantalones .y el boxer , me besaba mientras yo sentia que su pene rosaba mis piernas y lo introdujo suavemente en mi florcita ,Yo senti al principio un dolor ,,, pero luego el trataba de besarme , y senti un placer unico , parecia el cielo .....asi una y otra vez ,me dejaba llevar ...y ya me puse bien candente y ahora yo dominaba me puse encimasuyo....y asiii hasta q me cargo y me llevo ala ducha ,y ahi tuvimos sexo oral ,,,,asuu fue lomaximo...¡¡¡ya luego nos acostamos en su cama , besandonos apasionamente , yo estaba entre sus brazos , parecia q la noche nunca iba acabar ......Ya al amanecer nos despertamos y el seguia tocando mi cuerpo ...me decia que habia pasado la noche inolvidable de su vida porque yo le habia hecho sentir un placerr unico...q eramos un solo cuerpo y esos momentos fortalecieron nuestro amor .....Para mi personalmente fue algo increible sentia sensaciones unicas ,,placer intenso ,,,y mejor todavia porque todo lo hicimos con amor .

I
irena_6370640
7/4/10 a las 19:47

Preciosa
Lo veníamos hablando hace un tiempo, así que le conté a mi madre, y fuimos al ginecólogo, para que me recetaran las pastillas anticonceptivas. Una vez que las empece a tomar, simplemente sucedió en su casa, me pregunto si realmente quería, si me sentía segura, y si estaba segura de que luego no me arrepentiría, fue muy dulce y cuidadoso, con el dolor no tuvimos problema (no me dolió) y bueno, nada más. Realmente es algo que voy a recordar siempre, me gustó haber hecho el amor con quien realmente quise (y quiero), y en el momento que me sentí preparada.
Me siento afortunada de decir que mi primera vez fue preciosa.
Saludos!!

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 20:56

divina..
Pues mi primera ves fue algo muy romantico, un lugar divino, solo para nosotros dos, lo mejor que yo pudiera imaginar, el no me presiono en ningun momento, estaba nerviosa claro, pero pues en el momento en que el me iba a penetrar me dolio muy poco el fue muy cuidadoso y a cada momento se sercioraba de que yo estuviera bien, sin dolor, que sintiera placer, me cuido mucho, estoy muy complacida con mi primera vez, la verdad es algo para recordar, sobre todo de estas con alguien que me quiere y quiero .

X
xiumei_5618360
8/4/10 a las 5:02

Mmmmm mi primera ves!!!! la recuerdo como si fuera ayer
NO FUE PLANADO YEVABAMOS UN TIEMPO DE NOVIOS Y NUNCA AVIAMOS ABLADO DE ESO!!!!!!!1
UNA VES EN UNA FIESTA LOS 2 MAS O MENOS TOMADILLOS PS SURGIO EL MOMENTO EL SE FUE AL SUGUNDO PISO Y SE LLEVO MI TELEFONO Y YO SUBI CORRIENDO POR EL.. AY EMPEZO A BESARME Y PASO TODO!!!!
NO ES COMO DE UN CUENTO DE ADAS PERO PARA MI FUE HERMOSA!!!! DESDE ALLI TODO CAMBIO Y NOS LLEVAVAMOS SUPER BIEN.. Y UNA VIDA SEXUAL MUY MUY BONITA ASTA QUE TERMINO

A
arisha_7192739
6/8/11 a las 6:45
Mejor respuesta

Love
Mi primera vez fue hace dos años atras cuando tenia ...16 años, estaba con un chico tres años mayor que yo ,estabamos ya mas de dos años y no habiamos tenido nada de intimidad .
Un dia como siempre yo fui a su casa , él vivia con su hermano menor , pero esa tarde su hermanito no estaba, Todo era normal , ya que siempre nos quedabamos solos y no pasaba nada .Pero esa tarde yo habia ido a su casa para que me ayude a pintar unos murales , y me manche y estaba toda sucia ,el me dijo que me bañara , y asi lo hice , el tambien se baño , ya despues , el estaba preocupado porque su hermano no venia , luego le llamo su tio y le dijo q su hermanito se quedaria en su casa Luego el me llevo hacia su cuarto y contemplamos el atardecer ya q su balcon tenia una buena vista . El me decia que me queria , los dos estabamos realmente enamorados . Me besaba apasionadamente , luego me miro fijamente , y yo le pregunte ¿ Qué pasa ? porq me miras asi y el me dice . " Eres muy hermosa " . Me abrazo,y yo pude sentir los fuertes latidos de su corazon.Le dije:" porque estas asi " y el me beso , y me hablo al oido" te amo tanto ,Quiero hacerte el amor" Yo me quede ....mmmy el despues me dijo:" Lo siento "estuvo mal el decirte eso no ? yo lo mire y lo bese y el me dijo ese beso es un si .Yo le dije es voz baja creo que ya es tiempo .te amo".El me besaba y poco a poco sentia sus besos en mi cuello ,me dirigia lentamente hacia su cama , el estaba encima mio,besandome como nunca .... en eso invadio en mi una inseguridad , y el se dio cuenta y me dijo que si estab nerviosa ,yo no le respondia , ¿ eres virgen ?
- si soy virgen , no se tengo miedo .El me miro tiernamente :
- No tengas miedo, yo te cuidare y te protegere , estas a mi lado , solo ...dejate llevar , no te hare daño..mi amor.
Yo lo mire a los ojos y lo bese mas y mas...
El me comenzaba a sacar lentamente la blusa ,sentia sus labios en mi pecho...y me comenzaba a exitar .El se saco la camisa ,yo besaba su pecho,el me sacaba el short ,besaba mi vientre .....Luego tocaba mis piernas y me decia ,,," tienes un cuerpo hermoso, mi niña " Me saco el brasiere ,,,y lamia mis senos ,,bajaba lentamente.....y con cuidado me despojaba de mi truza ....el se saco los pantalones .y el boxer , me besaba mientras yo sentia que su pene rosaba mis piernas y lo introdujo suavemente en mi florcita ,Yo senti al principio un dolor ,,, pero luego el trataba de besarme , y senti un placer unico , parecia el cielo .....asi una y otra vez ,me dejaba llevar ...y ya me puse bien candente y ahora yo dominaba me puse encimasuyo....y asiii hasta q me cargo y me llevo ala ducha ,y ahi tuvimos sexo oral ,,,,asuu fue lomaximo...¡¡¡ya luego nos acostamos en su cama , besandonos apasionamente , yo estaba entre sus brazos , parecia q la noche nunca iba acabar ......Ya al amanecer nos despertamos y el seguia tocando mi cuerpo ...me decia que habia pasado la noche inolvidable de su vida porque yo le habia hecho sentir un placerr unico...q eramos un solo cuerpo y esos momentos fortalecieron nuestro amor .....Para mi personalmente fue algo increible sentia sensaciones unicas ,,placer intenso ,,,y mejor todavia porque todo lo hicimos con amor .

S
sasa_7112946
6/8/11 a las 8:09

N_n
yque dijo tu mama?

R
rinad_8050868
20/10/11 a las 5:10

Dime por fas
y ke te dijo tu mama cuentame por fas

E
enma_4923819
22/10/11 a las 9:41

Experimentando
Bueno lo mio no fue algo perfecto pero fue bonito... fue cuando estaba de viaje por 4 meses en el extranjero y yo tenia 19, conocí un chico de 23 que la primera vez que lo vi me encanto! decidi ligarmelo y fui muy coqueta y dulce a la vez. Me gustaba a pesar de que yo sabia que cualquier cosa que empezaba ahi, tambien debia terminar ahi porque no viviamos en el mismo pais, y bueno decidi que todo fuera carnal y "superficial". saliamos a bailar, nos besabamas pero nunca nada mas, nunca le dije que era virgen porque me daba un poco de verguenza. un dia estabamos viendo peliculas en su cuarto y no podiamos dejar de besarnos, yo le decia no va a pasar nada, vamos a ver solo esta pelicula y el me decia esta bien veamos la pelicula pero era imposible me gustaba mucho y yo realmente queria. nos empezamos a besar, el me quito la ropa y el tambien se quito la ropa, y bueno yo empese a ponerme nerviosa! en el momento que el trato de entrar... no pudo, yo me puse muy nerviosa y a pesar de que estaba dispuesta a soportar el dolor, su pene simplemente no entraba y bueno me estrese XD y le dije no ya no puedo, y me miro y me dijo porque no me dijiste que no estabas lista (asumo que se dio cuenta que era virgen) y le dije porque en verdad yo quiero esto y me miro a los ojos con una linda sonrisa y me dijo no te preocupes todo esta bien, me beso la frente y acaricio mi rostro y me abrazo y nos quedamos dormidos un rato abrazaditos. Luego, esa misma noche estabamos en la sala viendo tele y lo empese a besar, porque yo realmente queria! y nos tocabamos y todo y se notaba que el tambien queria pero no intento hacerlo conmigo porque no queria presionarme... fue dificil lo se, cuando lo volvimos a intentar resulto y fue intenso y hermoso. a decir verdad, para mi la primera vez no la consideraba tan importante, pero me siento muy agradecida porque me toco un chico muy dulce y respetuoso, porque la verdad teniamos muy poco tiempo de conocernos, y me pudo tocar cualquier tipo de chico y hacerme daño, me encanto como se preocupo por mi y bueno este chico vale la pena y nos enamoramos y la pasamos lindo el tiempo que estuvimos juntos... pero tuve que regresar a mi pais y ahi quedo... fue triste para los dos... todavia lo quiero en fin es un bonito recuerdo

S
sorne_8556551
27/10/11 a las 9:23

Un poco arriesgada
Jaja yo acabo de tener mi primera vez hace 1 mes! Me fugué de mi casa (dije que iba a un concierto y que llegaría en la mañana) pero en realidad me fui a la casa de mi novio... Super nerviosa de que me cacharan, pero todo salió bien. De hecho entramos mi novio y yo a hurtadillas a su casa mientras sus papás dormian... Y ahi pasamos parte de la noche (en su recámara). Hubo incienso, música...! Me gustó! Aunque estuve algo nerviosa x el asunto de un condón roto... Me bajó al siguiente mes \0/
A eso de las 5am saliomos de su kasa y mi novio recordó que dejó una bolsa de plástico con los condones usados en su recámara y como es su mamá quizá entraría a su recamara y los vería =S entonces regresó x la bolsa y su mamá oyó cuando se abrió la puerta cuando el estaba saliendo D=
X suerte no m vieron uuuffff! regresé a mi kasa x ahi de las 6.30 am y puse mi mejor cara de CONCIERTO jejejeje

F
fatoma_9947510
29/10/11 a las 1:31

Se podria decir que tuve 2 primeras veces
yo y mi novio tuvimos fajes yo se la jalabay mamaba y el ami me la sobaba despues una amiga me dio unos condones
ese dia fuimos a la biblioteca de la escuelaestabamos de pie el se puso un condo y como estabamos de piie y costo mucho que lo metiera sude asta que porfin lo pudo meter se tuvo que ir u.uno sangre nd
y apenas el martes fuimos a unos salones viejos no sabiamos si hacerlo perdimos media hora asta que el ento en una silla y se saco su p.. y s epuso el condon yo me sente en el y lo metiio bn bn dolia pero se sentia bn riico awww tuvimos como 6 minutos asta que llegaron unos y nos tuvimos qur iir u.u pro sta vez si sangre poco me encanto pensamos hacerlo pero en un lugar donde si acabemos y disfrutemos maas

E
erasma_8802673
20/5/12 a las 21:30

Mmm
fue cuando estaba a una semana de cumplir 23, el 28 y seis meses de novios... yo no lo amaba pero si tenia deseos, un los besos en la via publicas y toqueteos eran cada vez mas intensos y me daba un poco e preocupacion, habia algo que ya no podia controlar... un dia me invito a su departamento, yo sabia que iba a pasar.... y fui.... ni bien entramos, me levanto y me tiro en la cama y de nuevo los besos intensos y me levanto la remera y me besaba y acariciaba los senos... eso es lo que me termino de excitar, los besos por el cuello, hasta que me bajo loos pantalones y el ya se los habia sacado, me sorprendi de ver por primera vez como es un pene erecto... y que eso iba a entrar en algo tan chiquito pero el placer era mas fuerte pero yo aun seguia con los cucos y me rosaba por fuera hasta que me dijo si podia penetrar y a ese punto le dije que siii y fueron como unas 7 veces de intentar y no poder hasta que siiii y fue algo extraordinario... pero estaba corta de tiempo... fueron unos emppujes que iban lentos y despues rapido en silencio... pero bien ricos... me sentia en lo mejor... fue increible... si bien nunca lo ame fue suoer respetuoso.... a la semana siguiente nos volvimos a encontrar ya no me pregunto si queria, directamente me llevo a un lugar solitario y fueron dos horas de puro placer y desenfreno... luego unas mas y ya no quise y despues de un tiempo cortamos....hoy por hoy me arrepiento....

S
shi_5334765
27/5/12 a las 5:45

Pues creo que tuvieron suerte uds...
La mía no fue buena, pues yo (entonces con 16) enamoraba cerca de un año con un chico de 19, me encantaba y lo quería mucho, pero en mi casa no lo podían ver, nos hicieron la vida imposible y la verdad es que él nunca intentó nada conmigo más allá de unos besos que me llevaban al mismo cielo.
El detalle fue que un día se apareció en micasa otra chica, también de 19, embarazada ya como de unos seis meses, a hablar con mis padres, les contó que esperaba un hijo de él y no se que más, cuando ella salió por primera y única vez mi padre me levantó la mano, fue horrible, mis padres me castigaron y decidí, como tantas veces antes terminar la relación, pero para que esta vez sea definitiva le "hice caso" a otro chico que más o menos me gustaba y que me venía pretendiendo de hacía algún tiempo, alquien a quien mis padres y hermanos sí aprobaban al igual que la familia de él, quw tenía 18, todos encantados, pasamos juntos las fiestas de fin de año, temprano en casa de él, con sus hermanas que eran muy amigas mías y luego en mi casa, era tan bueno el ambiente que al final me empezó a gustar, aunque no olvidaba al primero, que por cierto había sido también mi primero novio y mi primer beso y todo eso.
Lo cierto es que una semana después de las fiestas más o menos, saliendo de una actividad me quedé en su casa hasta que alguien de mi familia me recogiera, esto pasaba a menudo, pero ese día no recuerdo si había alguien en su casa, solo recuerdo que en algún momento estuvimos ya en su cuarto y lo hicimos, me dolió un montón y él no fue para nada especial, fue como si hubiera pasado cualquier cosa.
Al día siguiente, cuando yo fui a su casa para rcoger a su hermana para ir a una reunión, su otra hermana, algo menor que yo, me aconsejó que pase a hablar con él y le pida que me cuente que estaba pasando. así lo hice y con la mayor indiferencia me contó que tenía que casarse ese fin de semana porque ese día se enteraron que había embarazado a su vecina, solo atiné a preguntar "porqué?" y él me respondió "porque me cansé de tirar de pie", aunque fue horrible, no loré, ni rogué, simplemente corté la relación y a sus hermanas y su madre cuando quisieron hablarlo conmigo solo les pedí que lo dejen así pues no quería que mis padres se enteraran, así que en casa solo dije que no estaba enamorada de él y a mi familia lo único que les preocupó fue que quiera volver con el anterior chico, cosa que no pasó.
Hoy ni pienso en ello, pero a veces me preguntaba si no hubiera sido mejor con el anterior, aunque actualmente creo que talves fue mejor así, pero hubiera sido creo que salga embarazada de alguno de ellos. No lo sé... la verdad, al final, gracias a Dios es algo que nunca me afectó pues cuando lo volví a hacer, con otro chico claro, y yo más madura y consciente de lo que quería fue una buena exoperiencia...

S
serena_5672614
31/5/12 a las 5:59

Mi primera vez
Ya lo habiamos planeado todo por telefono, cuando nos encontramos nos besamos muy apasionadamente y empecé a sentir una cosa rara en el cuerpo y pude sentir su cm su pn crecia y yo de pícara le puse la mano en la cintura entonces él m dijo si quiere mete la mano y yo le dije, perdon es que hace frío y m dijo no tiene valor de meter la mano, y yo m atrevi y metí la mano y que toco su paquetazo duro delicioso, fue entonces cuando tome mas confianza con él y le pedi que me lo mostrara así cm estaba y él estaba muy apenado porque los dos éramos muy timidos y reservados en cuanto al sexo pero accedió y se bajo la cremallera del pantalón y fue cuando pude ver "mis pertenencias" (como ahora les llamo) su pn estaba duro era de tamaño normal pero estaba duro con la cabecita roja riquisima durísimo, y le dije con que esto va a ser mio hoy??? y él solo me miro muy excitado... Salimos de alli nos fuimos al apartamento y llegando alli m pidio que nos acostaramos en mi cama que todavia no pasaria nada porque era muy temprano, y nos acostamos nos besamos muy apasionadamente y él se quito sus pantalones y quedó en boxer y me pidio que me sentara sobre él y jugueteamos mucho yo sobre él rozandonos sintiendo muchos nervios y alcanzamos nuestro primerórgasmo solo con el contacto seguimos así cm 1 hora mas, luego nos relajamos un rato y m levante cenamos y a las 10 de la noche, comenzó todo al inicio nos besamos pero yo estaba nerviosa y él también, tomamos confianza me la fue introducuiendo poco a poco, me dolia muchisimo, intentamos muchas posiciones pero no logré alcanzar el orgasmo, m sentí super mal porque con el dolor que sentia no pude seguir, éramos muy torpes luego en la madrugada lo intentamos de nuevo sobre una mesa y esta vez me dolia pero solo un poco y él alcanzó su primer orgasmo conmigo, yo no llegue pero. Cuando m sentí mal m consoló y m dijo que lo importante era lo que sentiamos el uno por el otro, q el sexo podía esperar. No hemos vuelto a intentar penetracion porque no hemos podido estar mucho tiempo a solas pro yo se la chupo tan seguido cm puedo y él m acaricia el pecho, asi he logrado llegar al orgasmo muchas veces. Esa noche juntos nos unio mucho, ahora nos amamos mas que nunca, estamos muy enamorados. Y auque no ha vuelto a pasar nuestra vida sexual si le podemos llamar asi es divertido por ahora funciona para ambos...

F
frauke_7270977
2/2/13 a las 17:34

Khadi
Pues me primera vez fue algo unico que jamas lo volvere a vivir hhh
Bueno os cuento esta con mi novio en su coche y de repente nos entro un calenton q nunca me senti de esa manera . Me empezo a besar luego del cuello q yo ya estaba a 1000 y luego mi quito el pantalon y poco poco me empezo a tocar el cheche con la manita ira mi
Primera ves q un hombre me iva a tocar el cheche y luego puso su pene y lo fue metiendo poco a poco y yo me muria de placer hasta q escuche pam y luego me salio un poko de sangre y no me dolio para nada y era un placer unico pero no llegue a mi orgasmo hhhhhh

P
pello_7998293
28/2/13 a las :05

Mi primera vez fue por despecho y crei que era la segunda vez
HOLA TENGO 17 PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 16 YO TENIA UN NOVIO DE LA MISMA EDAD QUE YO ESTUBIMOS UN AÑO PERO LA VERDAD SIEMPRE CREI QUE EL SOLO BUSCABA SEXO EN MI AL FINAL LOS DOS EN SU CUARTO TERMINAMOS DESNUDOS YO TENIA MUCHA VERGUENZA Y SUPUESTAMENTE LO HICIMOS DEBAJO DE LAS COBIJAS PERO NO SENTI NADA NI ME DOLIO NI SANGRE NI SIQUIERA VIMOS SI ENTRO O NO EL TAMBIEN ME DIJO QUE NO SINTIO ESO DESPUES DE ESO ME PIDIO Q VUELVA A PASAR PARA VER SI ESA VZ SI SENTIAMOS ALGO PERO EN REALIDAD NO QUERIA Y DECIDI TERMINAR CON EL DESPUES CONOCI A ALGUIEN EL ME HABIA PREGUNTADO SI ERA VIRGEN LE DIJE QUE NO Y UN DIA ESTABAMOS SOLOS Y PUES EMPEZAMOS A BESARNOS Y SENTI ALGO Q JAMAS HABIA SENTIDO LUEGO EL SE BAJO EL PANTALON Y TAMBIEN ME LO BAJO A MI Y EMPEZO A METERMELO NO MUY SUAVE PERO ME EMPEZO A DOLER MUCHISIMO Y SE LO DIJE Y EMPEZE A SANGRAR Y AHI FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE AUN ERA VIRGEN Y QUE ACABABA DE PERDER LA VIRGINIDAD EL SE PORTO MUY LINDO ME LLAMABA A MI CASA ME PREGUNTABA COMO ESTABA Y ME PIDIO DISCULPAS POR HACERME DAÑO Y HASTA AHORA SIGO CON EL Y NO TENGO INTENCIONES DE DEJARLO Y ME ALEGRO MUCHO DE Q NO HAYA PERDIDO MI VIRGINIDAD CON EL PRIMERO

I
ivania_5441442
1/3/13 a las 20:16

Asi fue
Mi primer vez no fue planeada fue a los 17 nos encontramos para irnos a bailar estuvimos hasta la 8 de la noche de ahi nos fuimos a su casa y en su cuarto nos besamos apasionadamente tanto que terminamos desnudos en su cama cuando empese a sentir su p....sentia miedo por lo que decian que te duele y sangras al inicio no entro rapido lo intento 3 veces y pues a la tercera fue la vencida entro senti como que a algo se rompio senti cosas muy muy lindas y despues que todo termino era un charco de sangre, pero definitivamente fue hermoso e innholvidable

A
abdoul_6521969
5/3/13 a las 23:46

Me partí de risa
Pero sobretodo estabamos decididos. Al principio me resulto incomodo y le pedí que fuera despacio. JAJA! me acuerdo que mientras lo hacia se nos encendio la luz de pronto y lo vi,... no me lo podia creer! y eso hizo que me partiera de risa XD(supongo que seria una forma de racionalizarlo) y por lo visto el notaba como me reía desde dentro
Luego vino encontrar una postura comoda para seguir hasta el orgasmo... aunque empece a tener mas soltura tuve que parar porque lo tenia irritado de... ejem os lo podeis imaginar y termine masturbandolo . La verdad no me esperaba que la primera vez fuera perfecta, pero dentro de estas "pifias" fue una experiencia increíble (es normal que no sientas las piernas al terminar? porque no pude levantarme hasta al cabo de un rato)

N
nur_9480271
12/3/13 a las 19:47

Segui contando...
seguicontando

M
melis_8550858
13/3/13 a las 2:09

Mi primera vez
Fue en la casa de mi novio yo tenia 19 anos y el 20. Ya habiamos jugado un poco durante unos meses... Tocandonos y muchos besos apasionados...

Un dia estando solos en su casa las cosas subieron de tono y ps... Ya desnudos pensamos si si el debia meterlo como que. Nos daba miedo... Era mi primera vez pero para el no, asi que me moria de la pena y ps jugamos un poco y cuando menos pense se metio. Jajajaj no senti dolor ni nada molesto.. Fue hermosooo!!! El se porto divino..

N
naira_5187454
21/3/13 a las 1:32

Y me pasó por bocona..
Cuando estoy dormida, nunca siento mi teléfono sonar, sin embargo esa noche me pareció escuchar a mamá llamarme, así que me levanté y cuando me fijé la encontré durmiendo. Me disponía a volver a dormir en mi sábana en el suelo al lado de su cama cuando me llegó su mensaje y, semidespierta como estaba, lo leí y respondí.
Hacía ya casi un mes desde que internaron a mamá en ese hospital y ya casi todos me conocían pues era yo quien más me quedaba con ella (de lunes a viernes). En medio de interacción normal doctor-familiar de paciente, éste me dio su número de teléfono, dándome a entender que era para fines "personales". Me tomé un día o dos antes de acabar por escribirle, y ése fue el principio del fin.
Su mensaje era corto y preciso, a fin de no dar a entender cosas que podrían luego jugarle en contra. Quería verme, y tras enredarme en mis propias palabras, yo le había dicho que acudiría la siguente noche que él tuviera guardia, cosa que me había dado una semana de paz, ya que coincidentemente, todas sus guardias fueron durante el día, así que no hubo caso. Había sido muy clara al respecto, en la siguiente guardia, antes no.
No hubiera sentido su mensaje y en la mañana la verdad me ampararía, por lo cual ni excusas ni planes iban a ser necesarios. No contaba con que estaría "despierta" y, como cada vez que me levantaba en medio de la noche para asistir a mamá, "programada" para hacer lo que se me pidiera.
Bajé como me dijo que hiciera y vino a encontrarme, recuerdo mis auriculares en mis oidos y el fresco de la noche haciéndome temblar luego de haber estado ya arropada en mi cama improvisada. Quedaban unas pocas personas en el pasillo, y mi mente sólo me pedía escapar a sus miradas.
Me llevó hasta su auto, comentarios vacíos de por medio, y me invitó a subir. No podía concentrarme sino en el frío que sentía cuando de repente su mano ya estaba en mi espalda y bajando sin invitación. Dejé de temblar por un momento y me perdí una escena o dos, porque no recuerdo cuándo fue que me besó..ése fue mi primer beso, y no lo recuerdo.
Él seguía avanzando y mi único reflejo por defenderme era hacer chistes malos y comentarios incoherentes. No fue sino hasta que me hizo tocarlo que le dije que no lo había hecho jamás, a lo que sonrió y muy calmado recurrió al muy trillado "siempre hay una primera vez".
De abajo, quedé desnuda, sin embargo mi blusa y top los mantuve, bajó el ritmo y si bien no me creyó, fue suave al principio. Le dije que dolía y que no iba a poder, pero pasó antes de que me diera cuenta.
Siguió dirigiéndome hasta terminar. Cuando acabó se volvió sonriendo a preguntarme si en serio había sido mi primera vez, le dije que sí y que mi primer beso también, a lo que respondió aún más incrédulo. Nos vestimos y yo bajé primera del auto, permitiendo que el interior se iluminara a través de la puerta abierta, y entonces lo vio... La remera que había usado por sábana, cubierta en sangre. Al menos, al final, tuvo que creerme.
Volvimos juntos hasta la entrada del hospital, se volteó a despedirse como con cara de quien no cree lo que ve, le dije que se fuera a continuar con su vida y tomé mi camino, sonrió y se fue.
Él, el doctor de mi mamá, de 25 años.
Yo, hija de una paciente internada, de 17 años.
No imaginé jamás que algo así me pasaría, y si bien no fue algo que busqué, ya en vano sería arrepentirse.

M
manel_8562163
21/3/13 a las 3:07

Fue adictiva
Fue con un hombre de 30 y yo tenia 19. Fue buena, por primera vez senti un orgasmo y sobre todo me hice adicta al sexo y su miembro, el cuál en mi boca me creo una adicción que no puedo parar.

A
an0N_697811899z
15/5/13 a las 5:01

X dios
Eso esnirrible a esa edad y lo peor siendo hermanos y k lo digas asi cn orgullo y todo k asco hija.

A
alcora_6330006
16/5/13 a las :12
En respuesta a erasma_8802673

Mmm
fue cuando estaba a una semana de cumplir 23, el 28 y seis meses de novios... yo no lo amaba pero si tenia deseos, un los besos en la via publicas y toqueteos eran cada vez mas intensos y me daba un poco e preocupacion, habia algo que ya no podia controlar... un dia me invito a su departamento, yo sabia que iba a pasar.... y fui.... ni bien entramos, me levanto y me tiro en la cama y de nuevo los besos intensos y me levanto la remera y me besaba y acariciaba los senos... eso es lo que me termino de excitar, los besos por el cuello, hasta que me bajo loos pantalones y el ya se los habia sacado, me sorprendi de ver por primera vez como es un pene erecto... y que eso iba a entrar en algo tan chiquito pero el placer era mas fuerte pero yo aun seguia con los cucos y me rosaba por fuera hasta que me dijo si podia penetrar y a ese punto le dije que siii y fueron como unas 7 veces de intentar y no poder hasta que siiii y fue algo extraordinario... pero estaba corta de tiempo... fueron unos emppujes que iban lentos y despues rapido en silencio... pero bien ricos... me sentia en lo mejor... fue increible... si bien nunca lo ame fue suoer respetuoso.... a la semana siguiente nos volvimos a encontrar ya no me pregunto si queria, directamente me llevo a un lugar solitario y fueron dos horas de puro placer y desenfreno... luego unas mas y ya no quise y despues de un tiempo cortamos....hoy por hoy me arrepiento....

y jaja
me llamo mucho la atención tu historia, por que al parecer las chicas super pronto inician con el sexo, yo a diferencias tenia una semana de haber cumplidolos 23, y mmmm creo q la unica coincidencia!! jaj te cuento, un jueves sali con mis amigos a un antro y el viernes otra vez salimos, sobre todo pro que como vivo con mis padres y ellos haian salido de viaje era elmomento, el caso es que el viernes solo fuimos 2 chicos, una amiga y yo, uno de ellos queria con mi amiga desde siemrpe y a mí me habian dicho que él otro, "Toño" queira conmigo y no sabia como decirmelo, bueno como niña mm te vas dando cuenta de las cosas y parecia que si,además 2 veces antes me invito a salir, pero yo no le hice caso pues tenia unas copas de más ,,,, vale el caso es que de regreso del antoro, el se acerco amí y no se ni como o que , que ya estabamos besandonos y derepente, eñl carro estaba estacionado y nosotros en plena acción, y todo iba avansando y seguiamos... yo le dije q era mi primera vez, el solo dijo que si, y me siguio besando, luego le dije q solo seria sexo y el dijo que sí, que no importaba, y derrpente me entro un "no lo hagas" pero la verdad es que yo nunca habia estado con nadie y era la oportunidad, además el se mostraba tan decidido y era algo que me gusto y prendio , pues es más de perfil bajo, fue muy muy bueno, no me dolio, estabamos como sincronizados..hay momentos en los que no recuerdo ni que paso! me perdi! jeje pero bueno fue esa vez y nada más, aun apesar de más de un año cuando lo veo, mmm sigo un tanto avergonzada, por que en verdad que lo disfrute y creo que se noto jaja, alguna vez le comente como me sentia y el dijo que no habia por que estarlo, que no pasaba nada pero mm el tampoco me habla y cierto o no aun percibo cierto interes de su parte pero ha sido educado con prejuicios y creo que ya bno pasara , jajaja me quedo con un buen recuerdo y experiencia! vale saludos!

V
vera_7850108
2/7/13 a las 3:29

A escondidas y sin conocernos
Mi historia es un poco larga asi que no se me desesperen y leanla!!

Mi primera vez fue en mi cuarto... Yo tenía 16 y el 22 no nos conocíamos personalmente pues yo a el lo conocí en Facebook.. Pero llevábamos meses hablando por teléfono... al mes de que nos hicimos novios "por teléfono" decidimos conocernos personalmente pero el vivia en otro estado pero aún así el vino hasta donde yo vivia... y obvio tenía que ser a escondidas de mi mama por que yo estaba segura de que mi mama no lo aprobaría por mi edad y sin conocerlo... Ya habíamos hablado sobre sexualidad pero nunca lo planeamos... El plan era que entraría a mi cuarto y sólo hablaríamos de nosotros... Cuando el llego... Yo estaba muy nerviosa estaba hasta temblando... Cuando el entro por mi ventana yo corro a esconderme entre las cobijas... Y de repente sentí que el empezó a tocarme sobre las cobijas luego quito las cobijas de mi yo lo abrase y nos empezamos a besar... Fue muy lindo ese momento.. Yo decidí que no pasaría nada tenía mucho miedo... El entendió nos acostamos en mi cama abrazados pero creo el empezó a tocarme y besarme.. Fue acariciando mi cuerpo sobre la pijama hasta que llego a ropa interior de abajo metió su mano y empezó a acariciarme me puse muy húmeda que lo único que le pude decir fue "tienes condón" el rápidamente saco un condón de su bolsillo.., comenzamos a besarnos lentamente, acariciarnos... El se desnudó me quito mi short, mi ropa interior.. Me acaricio.. El intento quitarme mi blusón y sostén.. No se permití porque mis pechos son pequeños y me sentía muy insegura con eso.. El replicó que no le importaba mi cuerpo era perfecto como fuera.. Así agarre confianza y me desnudo por completo.. Ahí empezó todo... Me trato con tanto amor!!! Al principio me dolió un poco pero lo raro fue que no sangré nada!! Pero no nos preocupo seguimos en nuestro asuntó... Duramos toda la noche haciendo el amor... Fue algo MARAVILLOSO!! Al llegar la mañana el tuvo que irse pues mi mama no tendría que darse cuenta y se fue.
Mi más grande miedo era estar con el y que después de eso el no quisiera saber de mi pero no fue así... Me demostró que amaba y seguimos siendo novios..después de eso dedico presentarlo con mi familia y mi mama lo acepto.. Yo estaba mal en como lo tomaría ella... . Ya casi son dos años de eso.. Y seguimos juntos... Incluso estamos planeando casarnos!! aún que hasta ahora me preocupa el hecho de que no sangré para nada incluso seguimos nuestra vida sexual y yo sin sangrar!! y aún sigo pensando en que como es que dos personas viviendo en diferentes estados y sin conocerte se enamoran profundamente! Sin saber que no pudimos ser las personas que se veían por foto en Facebook o que pudimos ser pero sobas peligrosas... Pero no fue así... Y ahora nos amamos profundamente!! Y yo daría mi vida por el!!!

G
ghlana_7299689
6/7/13 a las 15:02

Mmmhh...
Mi primera vez, mmmhhh...
No quiero sermones sobre si hice bien o mal ok? Fue mi primera vez y bueno, esto paso:

Yo era la tipica chica que iba de la casa a escuela y nada mas, no tuve novios en la secundaria, eso era tabu para mi.

Pero un dia al llegar de la escuela, mis padres estaban como siempre tratando asuntos en Tamaulipas, la casa a solas, llegue y el se habia metido a mi cuarto, pues viviamos en el mismo edificio, yo no sabia que hacer, y bueno alli el haciendo el cuento de que el siempre me habia querido y estaba enamorado de mi, me hizo sentir una diva, y cai rendida ante sus halagos y demas verbo.

Yo estaba por acabar la escuela, tenia ya 15 años, el tenia 19 estaba en la preparatoria y yo lo veia como lo maximo, asi que me deje llevar.

El no habia tenido clases, iba en la tarde pero si traia el uniforme, habia engañado a sus papas para estar conmigo, yo venia de la escuela secundaria, nos sentamos en la cama crei que solo platicariamos, pero de repente me robo un beso, que por cierto tambien fue mi primer beso, seguido de otro y otro hasta que acabamos acostados besandonos, de repente el se levanto, se quito sueter y camisa, me quito los zapatos, calcetas y me beso los pies. (eso me parecio rarisimo y me incomodo aunque ahora me encanta)

Luego empezo a acariciarme las piernas, subio a mis muslos, hasta que sus manos desaparecieron bajo mi falda, yo sentia un dolor en el pecho de tanto nerviosismo y miedo, luego extendiendo sus manos sobre mis nalgas me bajo la pantaleta, yo no pude decir nada, jamas en mi vida habia ni recibido un beso, no sabia ni que sentir, luego me quito lo demas, sueter, camisa, brasier, falda.

Yo tenia mucha pena.

Luego el saco su... pene, yo siempre habia tenido curiosidad, pero ya en vivo me asusto mucho, quiso que lo tocara o lo chupara, pero no pude, de todos modos se acerco a mi y mientras me daba un beso lo metio en mi vagina lentamente, sentia ese ardor y calor que me hicieron sufrir y sentir tan bien.

Yo era una niña, gemi, puje y llore, sentia que el me amaba.

El me penetraba unos minutos, besandome el cuello, boca y senos, lo sacaba, orinaba en un vaso y volvia a penetrarme.

Si acaso duramos unos 15 minutos, pero fue muy especial para mi, al terminar, me limpie, el me dio una pastilla, me beso, abrazo y se fue.

Al siguiente dia sentia dolor, cansancio y molestias, sabia que el ya lo habia hecho, pero ya estaba enamorada de el, entonces al poco tiempo lo vi con su novia y senti la muerte.

Ahora que me ve, quiere que lo hagamos de nuevo, pero eso nunca pasara. :P

M
maamar_9625175
25/2/15 a las 19:33

Mi primera vez
Mi primera vez fue hoy con un chico que conocí hace 4 años en ese entonces y desde siempre ha estado enamorado de mi sólo que yo no le hacía caso y ahora somos novios. Sucede que estábamos en su habitación entintes nos besamos me pregunto que si estoy lista y le dije que si ps lo hicimos y luego nos acostamos y yo encima de su brazo comenzamos a platicar y me dijo que me amaba y que soy lo mejor que le ha pasado sólo que ahora tengo cargo de conciencia ya que tengo 16 y el 21 además Dios castiga la fornicarion y no se si estuvo mal chicas?

A
aretha_8429645
27/2/15 a las 17:48
En respuesta a maamar_9625175

Mi primera vez
Mi primera vez fue hoy con un chico que conocí hace 4 años en ese entonces y desde siempre ha estado enamorado de mi sólo que yo no le hacía caso y ahora somos novios. Sucede que estábamos en su habitación entintes nos besamos me pregunto que si estoy lista y le dije que si ps lo hicimos y luego nos acostamos y yo encima de su brazo comenzamos a platicar y me dijo que me amaba y que soy lo mejor que le ha pasado sólo que ahora tengo cargo de conciencia ya que tengo 16 y el 21 además Dios castiga la fornicarion y no se si estuvo mal chicas?

Hola amiga
hola,creo que no debes tener cargo de conciencia,el amor no es malo,al reves,es algo maravilloso y el sexo es algo genial tambien,no debes sentirte mal por experimentar y disfrutar de tu cuerpo pero siempre con proteccion claro

A
azalia_734866
6/3/15 a las 21:42

Mi primera vez
A los 17. En una casita de madera en un árbol. Con mi primer novio. Ya habíamos tenido sexo oral unos meses. Ese día estábamos jugueteando y bueno, nos dejamos llevar. Mi chico se excitó cada vez mas y me lo propuso, yo acepté deseosa, estaba tan mojada que su pene penetró en la vagina fácil, lento, fuerte y profundo. El estalló de placer y yo vibré hasta ver luces de colores. Repetimos varias veces seguidas. La verdad es que estábamos muy enamorados y fue nuestra primera vez para ambos. Intenso e inolvidable.

S
samael_8475650
7/3/15 a las 6:25

Mi mejor amigo
fue con mi mejor amigo un dia que el se quedo solo cuidando una casa, jugamos en el guitar hero , me toco unas canciones tocaba bien la guitarra entonces nos empezamos a besar el ya me gustaba desde hace tiempo y yo a rl pero como a mi no me gustan las relacionea formales con amigos jamas se dio un noviazgo. volviendo al relato nos estabamos besando en el sillon el me estaba comenzando a tocar , entonces me tomo de la mano y me llevo a la habitacion para estar mas comodos sentia que me movia extrañamente sobre el y lo empece a exitar mucho , entonces su pene se erecto y me empezo a dar algo de risa , entonces entre jueguitos y risas terminamos sin ropa y teniendo relaciones en la cama , terminando yo aun estaba nerviosa y al percatarse de que temblaba nos tapo con las.cobijas y me abrazo hasta que deje de temblar despues me dijo que seguro tenia hambre se levanto y se fue a preparar algo de comer.

E
elian_8039146
24/4/15 a las 23:56

Hola misma situacion
hola me llamo luis y m gustaria conocerte luisnrike.lepg@gmail.com

X
xianli_9709628
20/10/15 a las 23:40

Tengo dudas
Emm.. Lo que pasa esque conocí a un amigo por internet los dos tenemos la misma edad y llevamos rato viéndonos el caso es que cada día nos acercamos más.. No creó que sea para algo serio porque es desde el principio dijo que no le gustaría porque había acadadp de terminar una, pero bueno el casi esque nos hemos acercado y nos hemos besado y todo.. La verdad senti algo el día que nos vimos por la forma en que me besaba y me abrazaba pero tengo en claro que no seremos nada más... Que seremos amigos.. Y bueno pues.. Como digo emos tenido acercamientos nos damos besos y nos hemos tocado.. Pero ala vez paro porque no se si perder la virginidad con el o no.. Pues el miedo mío esque lo haga y después se largue y me deje sola.. Eso es lo que.. No se ..me preocupa y se lo comente a el y me dice que el no lo hará que el seguirá conmigo normal si llegasemos a tener sexo .. Será que sigo con el o no?? Le doy mi virginidad?

F
fawaz_8346349
21/10/15 a las 8:19

Mi primera vez
bueno niñas mi primera vez sucedió no hace mucho tiempo, yo tengo 19 años y tuve relaciones con un chico de 24 años el y yo nos conocemos desde hace muchos años lo deje de ver por 2 años y ahora apareció, resulta que el tiene mujer y esta esperando un hijo. Siempre hemos sentido esa atracción el uno con el otro y la tensión sexual se siente a kilómetros una noche nos escapamos juntos y empezamos a besarnos y a tocarnos luego el me empieza a quitar la ropa la verdad estábamos muy excitados, al ser mi primera vez estaba super nerviosa así que el me beso me tomo de la mano he introdujo su pene dentro de mi, por mas que me relajaba sentía ese ardor y como si me quemaran dentro aunque a la vez se sentía de maravilla. Después de eso nos duchamos juntos y debo admitir que es lo mejor, esa noche tuvimos relaciones 3 veces mas, y aunque se que el es completamente prohibido para mi por tener a su novia no puedo evitar sentir esta atracción hacia el así que nos hemos seguido viendo. Por favor no me juzguen por eso porque no durará toda la vida y no conozco a su mujer, y todas en algun momento de nuestra vida pasamos por algo parecido. Y si no han escuchado la canción de Maria Jose Prefiero ser su amante escuchenla es muy buena.

E
egon_6331827
24/10/15 a las 3:47

Mi primera vez
Veo que ésta publicación ya es muy vieja, es el 2010 jajaja, pero no me importa.
Lo mío también es un poco largo pero interesante xD
Mi primera vez fue hace poco, no más de dos meses, yo ya conocía al chico pero el a mí no, y él me gustaba muchísimo, desde la primera vez que lo vi y entonces una vez me invitó a salir a lo cuál me convenció con palabras bonitas y hasta corazones, y acepté. Obvio no iba a dejar pasar esa grandiosa oportunidad de salir con él, pues me gustaba bastante y no me importo que tuviera novia, fueran las circunstancias que fueran, no iba a dejar pasar la oportunidad de salir con él.
Yo me daba cuenta en sus mensajes que él sólo quería sexo, así que me daba igual si me hablaba bonito o no, puesto que yo ya sabía qué era lo que él quería.
Llegó el día en que ya lo vería, sentía muchas emociones, él llegó por mí en su coche, y fue muy caballeroso y muy atento conmigo, además de muy extrovertido, eso me encantó. Me sentía en el cielo.
Llegamos a su casa, platicamos un poco y después él se subió a bañar y me dijo que subiera también para que no me quedara sola abajo, y pues ahí empezó mi nerviosismo, desde que comencé a subir las escaleras, era de que algo iba a pasar, y eso era más que seguro. Me senté en la cama a esperarlo y después él salió completamente desnudo, le dije que se vistiera y sólo se puso un bóxer. Se sentó conmigo en la cama y en eso, me besó. Me fue recostando sobre la cama, al mismo tiempo que me acariciaba, bajó su mano, desabrochó mi pantalón, metió su mano y comenzó a acariciarme.
Ya no me pude escapar de él, y sólo me dejé llevar, y no me quedó de otra más que relajarme. En ese momento no me la podía creer que estaba teniendo sexo por primera vez en mi vida y sobretodo con el chico me fascinaba.
Me quedé sin palabras.
Después terminó el acto, él re recostó sobre mí y me besó, después nos paramos, me limpié y vio que me había salido sangre, puesto que no me creía que era virgen, y entonces salimos a comprar una pastilla. Luego de unas dos horas, nos fuimos, él iba a salir a otro lado y yo ya me iba a mi casa, así que me llevó en su coche nuevamente. Al otro día me enteré de que había salido con su novia, después de haber estado conmigo, qué cínico.
Sé que está mal ser la amante, pero eso no importó, yo sólo quería salir y estar con él, sin importarme nada y debo admitir que yo no me arrepiento de absolutamente nada.

S
saaida_5712080
8/11/15 a las 20:59
En respuesta a xianli_9709628

Tengo dudas
Emm.. Lo que pasa esque conocí a un amigo por internet los dos tenemos la misma edad y llevamos rato viéndonos el caso es que cada día nos acercamos más.. No creó que sea para algo serio porque es desde el principio dijo que no le gustaría porque había acadadp de terminar una, pero bueno el casi esque nos hemos acercado y nos hemos besado y todo.. La verdad senti algo el día que nos vimos por la forma en que me besaba y me abrazaba pero tengo en claro que no seremos nada más... Que seremos amigos.. Y bueno pues.. Como digo emos tenido acercamientos nos damos besos y nos hemos tocado.. Pero ala vez paro porque no se si perder la virginidad con el o no.. Pues el miedo mío esque lo haga y después se largue y me deje sola.. Eso es lo que.. No se ..me preocupa y se lo comente a el y me dice que el no lo hará que el seguirá conmigo normal si llegasemos a tener sexo .. Será que sigo con el o no?? Le doy mi virginidad?

Piénsalo bien
tienes que estar completamente segura de querer hacerlo , para que después no surjan arrepentimientos, recuerda que tener relaciones no es un juego, por que se trata de tu cuerpo de ti, de tu esencia, vales mucho, no confíes en nadie, y piénsalo muy bien, suerte

A
an0N_627193199z
8/11/15 a las 22:06

Repsuesta
Mi primera vez fue a los 15 con mi primer novio que ya tenía 22 y mucha experiencia.
Con el, estuve un tiempo desde los 14 años teniendo solo sexo anal y oral con preservativo, porque pensamos que así yo seguía siendo virgen.
Aquello me gustó la verdad, el tuvo mucho cuidado, ritmo y estimulación, fue muy excitante y placentero.
Hasta que una noche decidimos que ya era el momento de tener sexo vaginal y fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Creí morir de placer cuando metío su pene duro y sin condon en mi vagina, lo entraba y sacaba un poco para volverlo a introducir cada vez mas fuerte y profundo hasta que lo retiró y, ya muy excitada y lubricada, dilató mi ano, me penetró con delicadeza y se corrió dentro, para mayor felicidad pues asi no me dejaba embarazada.
A partir de entonces, estuvimos de novios varios años y siempre lo hacíamos vaginal y anal sin preservativo, prácticamente a diario, pues eramos los dos muy sexuales... Aquella relación fue la mejor de mi vida!!!

C
cuizhu_5187535
24/6/16 a las 9:10

.
Mi primera vez fue con el chico del cual estuve enamorada por años y años, toda la preparatoria.
Es de esas tipicas historias que entras al aula, lo ves por primera vez y quedas flechada, pasaron años sin que me mirara como más que una amiga (y eso que yo vivia pendiente de el. En una epoca, las cosas cambiaron, al menos para el y empezamos a salir.
Nos peleamos a los meses y crei que, bueno, facil viene facil se va. Estuve mal unos meses despues porque me di cuenta que de verdad lo queria y lo habia perdido.
Casi 2 años y medio mas tarde (siendo de vuelta amigos), nos dimos cuenta que nos pasaba lo mismo y empezamos algo de nuevo. Mucho mas serio y firme esta vez.
Ambos eramos virgenes, asi que fuimos juntos y de a poco, primero besos, despues en el cuello, besos más apasionados, un dia me toco los senos, un tiempo mas tarde nos tocamos.
Estuvimos un mes mas o menos entre besos y caricias descbriendo el cuerpo del otro. Al principio, tuve mis dudas, pero un dia fui a su casa, estabamos solos, charlando, abrazados, empezamos con besos y cuando ambos estabamos desnudos, sentimos que era el momento. Era el, era ese dia, era ese momento, todo. Fue muy dulce y atento con cada cosa que pasaba, yo estaba relajada, tranquila connmi decision.
No senti dolor,ni senti molestias, fue algo hermoso. fue la primera vez de ambos
Hoy en dia seguimos juntos, mas que nunca <3

A
atimon_0ffe7az
25/6/16 a las 5:41

Wow
No fue hace mucho, pero es algo que creo que jamás voy a olvidar. Estaba muy nerviosa, pero él me ayudó a relajarme, y si, fue muy torpe, pero me gusto mucho... y siempre (de alguna forma) me llega ese recuerdo a la mente... Pfff, en ese momento yo tenia 17, y el 60 XD ... pfff, lo recuerdo y me da un poco de risa, yo estaba apenada porque era la primera vez que un hombre veia mi cuerpo.... y bueno, mi primera vez me gusto, pero las siguientes *-* ... ni se diga.

P
piero_7450597
2/7/16 a las 21:06
En respuesta a xianli_9709628

Tengo dudas
Emm.. Lo que pasa esque conocí a un amigo por internet los dos tenemos la misma edad y llevamos rato viéndonos el caso es que cada día nos acercamos más.. No creó que sea para algo serio porque es desde el principio dijo que no le gustaría porque había acadadp de terminar una, pero bueno el casi esque nos hemos acercado y nos hemos besado y todo.. La verdad senti algo el día que nos vimos por la forma en que me besaba y me abrazaba pero tengo en claro que no seremos nada más... Que seremos amigos.. Y bueno pues.. Como digo emos tenido acercamientos nos damos besos y nos hemos tocado.. Pero ala vez paro porque no se si perder la virginidad con el o no.. Pues el miedo mío esque lo haga y después se largue y me deje sola.. Eso es lo que.. No se ..me preocupa y se lo comente a el y me dice que el no lo hará que el seguirá conmigo normal si llegasemos a tener sexo .. Será que sigo con el o no?? Le doy mi virginidad?

Cuidate
Pues para mi debes conocerlo bien saber si quiere realmente algo serio con Tigo o no las cosas se deben hablar para aclarar tus dudas el punto es que te sepa respetar y valorar estar siempre 100% informada sobre la situación para que no pase a mayor lo que pueda o no pasar

X
xianli_9709628
6/7/16 a las :52
En respuesta a atimon_0ffe7az

Wow
No fue hace mucho, pero es algo que creo que jamás voy a olvidar. Estaba muy nerviosa, pero él me ayudó a relajarme, y si, fue muy torpe, pero me gusto mucho... y siempre (de alguna forma) me llega ese recuerdo a la mente... Pfff, en ese momento yo tenia 17, y el 60 XD ... pfff, lo recuerdo y me da un poco de risa, yo estaba apenada porque era la primera vez que un hombre veia mi cuerpo.... y bueno, mi primera vez me gusto, pero las siguientes *-* ... ni se diga.

Ohh
60????? D: estaba muy viejo jeje

A
atimon_0ffe7az
18/7/16 a las 5:48
En respuesta a xianli_9709628

Ohh
60????? D: estaba muy viejo jeje

Si xd
Pero no tiene mal cuerpo... y vaya que tiene experiencia, no creo encontrar en un muchacho todo no que hay en él.

J
jomar_5935817
25/7/16 a las 17:16

Mala experiencia con mi vecina
Desde muy pequeño que la conocía y fuimos creciendo juntos, cuando tuve la edad de 12 y ella 13 ya estábamos interesados en experimentar en tener relaciones, un día ella enferma en cama fui a visitarla y me quedé con ella un buen rato en un momento ella se levantó y se me insinuó quitandose la ropa para poder al fin experimentar, lo que yo no sabía era que estaba "enferma" por que andaba en sus días y no tuvimos la pésima idea de que la penetrarar de forma anal, pésima idea me costó mucho lograr metersela siendo inexperto en ese entonces, y peor aún fue cuando termine que salió mi miembro con excremento. Esa fue la única vez que lo hice con ella.

E
eris_9145706
13/8/16 a las 10:45
En respuesta a cuizhu_5187535

.
Mi primera vez fue con el chico del cual estuve enamorada por años y años, toda la preparatoria.
Es de esas tipicas historias que entras al aula, lo ves por primera vez y quedas flechada, pasaron años sin que me mirara como más que una amiga (y eso que yo vivia pendiente de el. En una epoca, las cosas cambiaron, al menos para el y empezamos a salir.
Nos peleamos a los meses y crei que, bueno, facil viene facil se va. Estuve mal unos meses despues porque me di cuenta que de verdad lo queria y lo habia perdido.
Casi 2 años y medio mas tarde (siendo de vuelta amigos), nos dimos cuenta que nos pasaba lo mismo y empezamos algo de nuevo. Mucho mas serio y firme esta vez.
Ambos eramos virgenes, asi que fuimos juntos y de a poco, primero besos, despues en el cuello, besos más apasionados, un dia me toco los senos, un tiempo mas tarde nos tocamos.
Estuvimos un mes mas o menos entre besos y caricias descbriendo el cuerpo del otro. Al principio, tuve mis dudas, pero un dia fui a su casa, estabamos solos, charlando, abrazados, empezamos con besos y cuando ambos estabamos desnudos, sentimos que era el momento. Era el, era ese dia, era ese momento, todo. Fue muy dulce y atento con cada cosa que pasaba, yo estaba relajada, tranquila connmi decision.
No senti dolor,ni senti molestias, fue algo hermoso. fue la primera vez de ambos
Hoy en dia seguimos juntos, mas que nunca <3

Así debería ser
Qué bonita historia, así debería ser en todos los casos y no con los traumas que algunas pasan.

E
eris_9145706
13/8/16 a las 13:13
En respuesta a cuizhu_5187535

.
Mi primera vez fue con el chico del cual estuve enamorada por años y años, toda la preparatoria.
Es de esas tipicas historias que entras al aula, lo ves por primera vez y quedas flechada, pasaron años sin que me mirara como más que una amiga (y eso que yo vivia pendiente de el. En una epoca, las cosas cambiaron, al menos para el y empezamos a salir.
Nos peleamos a los meses y crei que, bueno, facil viene facil se va. Estuve mal unos meses despues porque me di cuenta que de verdad lo queria y lo habia perdido.
Casi 2 años y medio mas tarde (siendo de vuelta amigos), nos dimos cuenta que nos pasaba lo mismo y empezamos algo de nuevo. Mucho mas serio y firme esta vez.
Ambos eramos virgenes, asi que fuimos juntos y de a poco, primero besos, despues en el cuello, besos más apasionados, un dia me toco los senos, un tiempo mas tarde nos tocamos.
Estuvimos un mes mas o menos entre besos y caricias descbriendo el cuerpo del otro. Al principio, tuve mis dudas, pero un dia fui a su casa, estabamos solos, charlando, abrazados, empezamos con besos y cuando ambos estabamos desnudos, sentimos que era el momento. Era el, era ese dia, era ese momento, todo. Fue muy dulce y atento con cada cosa que pasaba, yo estaba relajada, tranquila connmi decision.
No senti dolor,ni senti molestias, fue algo hermoso. fue la primera vez de ambos
Hoy en dia seguimos juntos, mas que nunca <3

Así debería ser
Qué bonita historia, así debería ser en todos los casos y no con los traumas que algunas pasan.

C
chahd_6956951
13/8/16 a las 20:08

Lo repitiria
Era mi novio. Lo conoci en el colegio y fuimos novios desde los 14 años. Bueno la cosa es que mi mamá para mi cumple me regalo un depa para q la dejara vivir jajaja bueno cuando cumpli 20 hice una fiesta. La pase bien y estaban mis amigos y mi novio. Entonses tipo 5de la mañana se fueron todos. Asique yo estaba ordenando todo y el venia y me decia cosas lindas y me abrasaba etc, cuando deje ordenado el me tomo y me dijo q mi regalo estab en el cuargo asiq fui y me beso y blabla despues estabamos en la cama acurrucados y me empeso a quirar la ropa yo estaba nerviosa xq ps siempre fui insegura de mi cudrpo. No queria que me viera pero el me calmo y luego ya paso todo. Me dolio un poco pero anexo a eso fue muy lindo, hoy en dia tenemos 1na hija de 1 añito y nos casamos el año pasado

P
placid_6040102
15/10/16 a las :16
En respuesta a lalla_8868211

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia

Que bien

X
xianli_9709628
31/10/16 a las 16:01
En respuesta a atimon_0ffe7az

Si xd
Pero no tiene mal cuerpo... y vaya que tiene experiencia, no creo encontrar en un muchacho todo no que hay en él.

bueno lo importtante fue que te gusto jeje

P
peace_8751473
7/4/17 a las 22:12
En respuesta a lalla_8868211

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia

Hola chicas!!
Bueno pues... Tengo 20 años y mi primera vez fue hace poco, y aunque no fue como en las películas, para mí fue tan hermosa. Ya hace tiempo con mi novio nos poniamos calientes, y nos escribiamos cositas... entonces decidimos tener nuestra primera vez, ya que los dos eramos vírgenes. Yo sí estaba nerviosa, no tanto, pero tenía miedo de que nos pillara alguien conocido x ahí... Fuimos a su casa.. y subimos a su habitación, el me empezó a tocar con mucha ternura, luego nos tocamos los dos y no besabamos apasionadamente, jugamos con ropa como media hora y eso me excitaba más. Nos quedamos en ropa interior y entonces me recosté boca arriba para que me penetrara. Pero por más intentos que hacía el pobre.. nada de nada jajaja..  Entonces cambiamos de posturas, pero nada, no entraba. Luego, tuve que ponerme yo encima, y ahí si funcionó, pero la verdad me dolió un montón... sufría bastante, sobretodo al principio, y no pudo entrar todo... Me armé de valor y di sentones fuertes para que ya no me doliera tanto... fue peor jeje... pero ya después no me dolió tanto. Fue muy hermoso, solo lo hicimos dos veces... Pero más que la penetración, que para mí fue algo tan único.. muy bello, lo más lindo fue tenerlo encima mío... desnudo, sudadito, con una sonrisa enorme y una mirada tierna, cuando me besaba los senos y me abrazaba el vientre... todavía recuerdo ese momento. Desde ese día nuestra relación ha ido mejorando, ya no discu!@#*!s como antes, y me siento más unida a él. Lo importante no es la primera vez, sino que siempre que lo hagan sea con todo su amor, entregandose en cuerpo y alma a su pareja.

Saludos!!
Pao

N
nasly_6106817
7/4/17 a las 22:52
En respuesta a lalla_8868211

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia

Esperaba más... diría "decepcionante"


¡Saludos!

X
xi_7972968
22/9/17 a las 23:13

Bueno pues mi primera vez fue con 14 años, casi 15, él tenía casi 19, se mudó nuevo a mí bloque y el primer día congeniamos bien, a los 7 días en un banco de nuestra barriada me entro y comenzó a meterme mano... y yo nunca había hecho nada ni un simple toqueteo y se lo dije pero me dijo que no me preocupara y me guío x decirlo así y empecé a tocarle un poco, me dijo que fuésemos al baño de la barriada xq nos podía ver algún vecino y que confiase en el que no me iba a hacer nada que yo no quisiese, entramos en el baño y cerramos con pestillo y comenzamos a besarnos, al final acabó surgiendo y me pregunto si estaba segura y le dije que si, se que no fue un lugar muy bonito, pero sinceramente el lugar es lo de menos, y quizás lo conocía de poco, pero me hizo sentir tanto... la verdad es que no me arrepiento de absolutamente nada el fue tan ... me gustaría saber si alguna le ha pasado eso con respecto a la diferencia d edad...

A
annie_8119070
2/12/19 a las 22:27
En respuesta a xi_7972968

Bueno pues mi primera vez fue con 14 años, casi 15, él tenía casi 19, se mudó nuevo a mí bloque y el primer día congeniamos bien, a los 7 días en un banco de nuestra barriada me entro y comenzó a meterme mano... y yo nunca había hecho nada ni un simple toqueteo y se lo dije pero me dijo que no me preocupara y me guío x decirlo así y empecé a tocarle un poco, me dijo que fuésemos al baño de la barriada xq nos podía ver algún vecino y que confiase en el que no me iba a hacer nada que yo no quisiese, entramos en el baño y cerramos con pestillo y comenzamos a besarnos, al final acabó surgiendo y me pregunto si estaba segura y le dije que si, se que no fue un lugar muy bonito, pero sinceramente el lugar es lo de menos, y quizás lo conocía de poco, pero me hizo sentir tanto... la verdad es que no me arrepiento de absolutamente nada el fue tan ... me gustaría saber si alguna le ha pasado eso con respecto a la diferencia d edad...

De hecho si, mi primera vez fue justo el día que cumplí 16 y fue un día de locos...
Empiezo, mi cumpleaños 16 se le olvidó a mi mamá y mi hermano andaba bajoneada pero cuándo mi mamá lo recordó me dijo que me fuera a la casa de Boca (un lugar acá dónde yo vivo, esa casa casi nunca la usamos) yo tenía un liguesillo que tiene 23 y es abogado (RE IRÓNICO) él siempre intentó que tuviéramos algo serio, pero yo por mis familiares preferí que quedará como un secreto entre él y yo.
Para no hacerlo largo, resulta que me fui a esa casa que como dije, no la usabamos así que estaba sola y mi madre dijo que invitara a unas amigas a la alberca y así hasta que ella llegara a celebrar junto a nosotras, ya que ella llegaba tipo 8:00 o 9:00 y era cómo la 1:00 de la tarde.
Yo, nada lenta le dije a ese chico mayor que si me quería pasar a ver ya que su trabajo queda muy cerca, asi que así lo hicimos, él llegó y me dió un regalo, comimos y estábamos viendo películas cuándo mi mamá llamó que no iba a poder llegar, que al día siguiente en la mañana llegaba porque había tenido unos problemas, entonces de nuevo yo NADA TONTA le dije a este chico que se quedara y él dijo que sí, se quedó en mi casa y le dije que nos metieramos a la alberca y cómo mi hermano tiene su misma edad casi, que usara su ropa así que así lo hicimos
Nos metimos a la alberca y comencé a notar que él estaba tocando poquito de más, jugaba con mi traje de baño (que dejaba poco a la imaginación) y así, la cosa es que entre besos y besos le dije que ya me queria salir y nos fuimos a bañar, cada quién por su lado y le dije que subieramos al tercer nivel dónde estaba mi habitación, mientras yo me secaba el cabello él me abrazó por detrás y me empezó a besar el cuello yo le tiré aire en la cara y nos comenzamos a reír, (él y yo nunca habiamos tenido nada de intimidad antes, él ya no era virgen, pero yo si lo seguía siendo obvio) el punto es que mientras nos reiamos el me cargó y me puso en el gabinete del baño y me comenzó a dedecir que me amaba, y que ¿Cómo era posible que una "niña" lo pudiera enloquecer tanto? Ya que yo lo conocía desde peque porque era amigo de unos primos lejanos, lo comencé a besar y el me llevó hadta mi cama.
Nos acostamos a ver películas, pero yo quería, yo lo amaba demasiado y el hecho de que nadie supiera que estaba con él, le daba un aire de peligro así que lo comencé a besar y me subí sobre él, él se quedó RE IDO porque nunca había hecho algo cómo eso, nos desnudamos y el estaba sobre mí comenzó a entrar y fue algo dificil pero no me dolió, sólo un ardor nada grave y nada de sangre él me dijo que era preciosa y se encargó de que estuviera bien en todo momento. Fue el mejor día de mi vida. Por supuesto nos cuidamos.

Él no paraba de decirme que yo era su princesa y qué me amaba, pero yo por miedo a que me siguiera enamorando de él, decidí terminar esa relación antes de que nos siguieramos enamorando más, esuna historia de novela casi, él me rogó por mucho tiempo pero la respuest siempre fue la misma. Lo amo, pero mi familia nunca lo aceptaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook