Foro / Pareja

Como fue tu primer orgasmo masturbandote

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 1:53
A
aday_7028626
7/5/12 a las 1:59

kiero saber como fue yo nunk he tenido uno

Ver también

A
ameur_6866727
7/5/12 a las 2:28

Mmmm...
Me imagino que la pregunta va dirigida a las chicas
deberías especificar porque sino te pondran aqui cada cosa que.. :s

A
aday_7028626
7/5/12 a las 2:35
En respuesta a ameur_6866727

Mmmm...
Me imagino que la pregunta va dirigida a las chicas
deberías especificar porque sino te pondran aqui cada cosa que.. :s

....
es para todos

S
salas_6396512
7/5/12 a las 2:41

?¿ 0_o
chika es vdd tienes ke espesifikar mas si es solo para chikas si no te ienaraz de komentarioz de hombrez en tu comentario chika y te rekomiendo ke buzkes aki miismo es una usuario ke tiene un club de chika y enseña tectikas etc.

saludos y suerte!!

A
ameur_6866727
7/5/12 a las 3:06

A bueno...
El mio fue algo curioso y poco usual :$.

Cuando tenia 12 anios, después de haber visto una película, no erótica, pero si tenia una escena bastante candente, y la chava que salia me fascino, entonces salio esa escena, y miraba como se movían ambos sensualmente, y movían a ritmo fuerte sus cuerpos.

Ya al ir a dormir a mi habitación, recordé la escena, me excite con la imaginación, y jugué con la almohada imitando los movimientos. Me abria de piernas y rozaba mi pene con la almohada, la abrazaba, cerraba los ojos e imaginaba que era esa chava, de pronto empece a sentir algo, como un cosquilleo en la parte del abdomen, como un flujo, y se expandia por todo el cuerpo, al final toda esa sensacion se concentro en mi pene, y de pronto senti muy mojado y caliente... me asuste un poco, sentia aun la sensacion, eran como choques electricos suaves por todo el cuerpo, me quite el calzon y me asombre de lo que vi... (si, era un ninio muy introvertido y poco sabia de esas cosas).

Saludos.

A
aday_7028626
7/5/12 a las 4:56
En respuesta a ameur_6866727

Mmmm...
Me imagino que la pregunta va dirigida a las chicas
deberías especificar porque sino te pondran aqui cada cosa que.. :s

Grr
es para cualkier prsona

A
aday_7028626
8/5/12 a las 1:53


enceriio y ke se siente al final

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir