Foro / Pareja

Como fue buestro primer beso?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 2:27
I
ines_6083210
6/8/13 a las 16:28
En respuesta a elif_9031508

Awww fue geneal
aaii lo rekuerdo asii bn liindo todoo .... fue con mi primer novio q es el actual de eso ya hace 1 año y 1 mes fue como a la ora de q el me pidiera ser su novia i ps el ya antes abia tenido como 3 o 4 novias fue muy liindo sentii algo muy extraño en mi estomago pero creo q eso es normal fuuue ttan liindo lo q me sorprendio fue de q io ia era su noviia en ese momento i q me preguntara q si me podiia dar un beso
como fue?
hermoso la verdad mi primer gran experiencia
que senti??
mariiposiitas en el estomago i sus labios junto a los mios
me lo esperaba?
ps si -.- si asta me lo pidio xD
me gusto?
qe sii no.... klaro q sii me gustto mucho
fuue demasiiado perfecttoo.....


awww

Jajajaja
Wau yo en tres ocasiones siendo mujer a mis novios les dije la pregunta
Te puedo besar ?
Jajaja y me decian claro porque no
Si Que pregunta
Claro

Que recuerdos
Yo soy bien educada

Ver también

La respuesta más útil

G
gavin_5744001
7/12/11 a las 16:48

emm...
mi primera vez sera dentro de poco, ¿me dais algun consejo?, el me a pedido el beso y creo q sera dentro de poco

Q
qiuhua_5411581
2/9/14 a las 2:15

Oh que tieerno!!
se que este post es muy muy antiguo pero me lo eh encontrado y me ah gustado así que voy a compartir como fue mi primer beso:fue a los 12 años de edad,iba ya en la secundaria en ese entonces,yo y ese niño nos conocimos desde los 10 años,solo que yo casi no me animaba a dirigir la palabra a el pero vaya que como me volvía loca,el chiste es que una vez en una quermes de mi escuela en mi salón(claro que no estaban los profesores)a una amiga se le ocurrió jugar botella y a el chico le toco y como castigo le pusieron que me besara y claro que lo hizo,fue muy bonito jamás había sentido tantas mariposas en el estomago,yo ese día me ilusione pensando que se volvería mi novio,pero no al poco tiempo ya andaba con otra niña,todavía recuerdo como llore aquella vez pero jamás voy a olvidar mi primer beso y más porque fue estando enamorada aunque el no me correspondiera.

C
camino_6358548
24/3/16 a las 19:38

Fue a los 15 y fue muy lindo.
Era mi primer novio y nunca lo había besado, fuimos al cine con un par de sus amigos cada uno con su respectiva pareja o crush, al terminar la película o casi terminar la película ( porque aun estaba oscura la sala) me abrazo, nos acurrucamos y me beso, como yo no sabia besar le imitaba los movimientos, entre abrir labios y casi sin lengua. Fue muy lindo la verdad sentí como si el tiempo se hubiera detenido y mariposas en el estomago luego creo que alguien hablo y abrí los ojos. La luz de la sala del cine ya estaba encendida y la mayoría ya se había parado para irse y nosotros seguíamos abrazados, nos paramos y nos fuimos, de vez en cuando me daba besos y abrazos mientras nos paseábamos por el centro comercial. Me gusto el mio porque no me sentí presionada y fue sorpresa, pero una sorpresa linda.

V
valter_5289439
30/8/17 a las 8:46
En respuesta a an0N_966262199z

Hola pues aqui es para que conteis como fue buestro primer beso,
como fue? que sentiste? telo esperavas? tegusto?


Pues, fue a mis 19 años (lo sé, no era tan joven :larme
Me lo esperaba? Si, toda la situación apuntaba al beso
Lo rechace? No
Qué sentí? Una explotación de dulce y color, si hubiese estado de pie me habría caído, lo sentí mágico.
 

T
txaro_5828273
31/8/17 a las 2:27
En respuesta a an0N_966262199z

Hola pues aqui es para que conteis como fue buestro primer beso,
como fue? que sentiste? telo esperavas? tegusto?


Mi primer beso fue cuando tenía 15 años, fue lindo apasionado
Sentía miedo, sorpresa, vergüenza, pero también fue muy especial.
No, no me lo esperaba pensé q era una broma de el, el me tapo con una trazada y yo pensé q iba a hacerles una broma a las otras personas q estaban hay de q nos besamos que  nada más se iba a acercar un poco.
Si mee gusto aunq después de esa vez no lo volví a besar, y se hizo un poco incomodo 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest