Foro / Pareja

Como fastidiar a una zorra

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 20:03
D
dorca_8748384
30/10/07 a las 18:18

Hola! Tengo el telefono de la zorra q me arrebató en mis narcies al q era mi novio desde hacia un año.

Nadie sabe q lo tengo, se su nombre y su numero de movil.

Q harias con el telefono?

Ver también

D
dorca_8748384
30/10/07 a las 18:34

Me parto
alguien se ha metido con tu inteligencia? con tu cntestacion la verdad es q no hace falta.

quien te has creido q eres?

A
arola_9030237
30/10/07 a las 18:38

Pues yo
Lo tiraria para que lo quieres,lo unico que vas hacer es envenenarte mas,tu ex no merecia la pena,lo unico que puedes hacer es complicarte la vida si la llamas insultandola te buscaras un lio.

D
dorca_8748384
30/10/07 a las 18:45

¿?
Mira abuela, si has tenido un mal dia, lo pagas con tu marido o con quien tenga q aguantarte. Y si no te gusta el tema q he abieto, lo unico q tienes q hacer es no entrar, q nadie te ha pedido q vengas a faltarme el respeto. Ya lo q me faltaba. Q ni en un foro una pueda preguntar abiertamente sobre q hacer en una determinada situacion.

OPINA Y NO INSULTES

D
dorca_8748384
30/10/07 a las 20:03

Lo se
Lo se, el es el culpable, siempre me dijo q una de las cosas q mas le gustaban de mi esq podia confiar en mi, q nunca le seria infiel. Entonces el q te lo hagan a ti y delante es como una puñalada q duele tanto...

No haré nada con el telefono, simplemnte queria "recrearme" un poco pensando q podria hacer para fastidiarla un poco a ella. Ella estaba saliendo con un amigo de mi exnovio, asi q zorros los dos. Q les aprovexe.

yo hablo mucho, pero no hago nada. el telefono, como si no existiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir