Foro / Pareja

¿cómo eyaculáis?

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 15:14
S
saleta_6063559
16/3/04 a las 11:41

La pregunta es algo rara, pero me está entrando la curiosidad sobre un tema, el caso es que mi novio al eyacular no suele salir el semen disparado, sino como si lo estuviese reteniendo(no sé si entenderéis lo que quiero decir), pero no hace mucho, le estaba haciendo sexo oral y salió con tanta fuerza que al separar la boca salió contra mi garganta, eso no suele pasar así, sino que cae hacia abajo y no hacia delante; mi duda es si lo " normal" es que eyacueis expulsando el semen con tanta fuerza o depende de la excitación.

Ver también

A
an0N_842962499z
16/3/04 a las 11:48

No soy hombre pero...
por lo q he vivido con mi novio, suele saltar, sobretodo con las felaciones, pero claro, esto depende de muchos factores, y en mayor grado de la excitacion, hablo segun mi experiencia!

G
geta_6359065
16/3/04 a las 12:15

Depende
Si llevas días sin expulsar, es más fácil que las primeras ráfagas salgan disparadas y el resto ya rebose más tranquilamente, pero también intervienen más factores, si haces una pequeña retención en el primer impulso de descarga bien con el músculo o manualmente... etc

S
saleta_6063559
16/3/04 a las 17:53

Gracias por vuestras respuestas,
el caso es que llevamos muchísimos años saliendo y no me había fijado de eso; por lo que me contais lo normal es que salga el semen disparado, creo mi novio no lo expulsa así porque lo torturo con grandes sesiones de sexo oral, y paro cuando está a punto de llegar,lo que hace que a veces él también se contiene para que dure más el placer y así seguir con el sexo oral; al igual que en el sexo, que paramos unos instantes para no eyacular y poder seguir disfrutando. Por eso será que en el primer impulso de la eyaculación la retiene y eso hace que no salga así.
En realidad mi novio tiene muy buen control de la eyaculación, es capaz de durar hasta que yo llego al orgasmo y cuando veo que voy a llegar se lo digo ,por lo que llegamos casi al mismo tiempo; todo va bien, pero sí que me extrañó esto, especialente porque me parece más excitante que salga el semen con fuerza....Gracias por aclararme un poco este pequeño misterio. Creo que a partir de ahora le diré que deje salir el semen si retenerlo, es mucho más erótico y excitante.

S
saleta_6063559
17/3/04 a las 20:41

Lo subo para
que contesten más chicos...Gracias.

S
samuel_7888974
18/3/04 a las 13:02

Depende
Como alguien ha comentado antes, depende quizá del grado de excitación, de la "reserva" de semen acumulada...

E
ettore_7858300
18/3/04 a las 15:14

Depende pero...
depende del tiempo que haga que no eyaculo, si no me masturbe por mas que contenga salta con mucha fuerza, realmente si no te contienes es muy placentero, pero para ser cincero nunca pude no contenerme( aunque sea algo) desde la primera vez que me masturbe... haya lejos...
a veces, intento eyacular " despacio", para que no salte tanto, pero la mayoria de las veces salta igual.
si quieres ver como salta y que no pueda contenerse es facil, hacele una paja y no pares, es decir, cuando ves que esta por eyacular segui con los movimientos ( una vez que eyaculo no sigas)

suerte,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir