Foro / Pareja

Como explicas el motivo de una infidelidad electronica??

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 7:27
E
elorri_6205606
21/3/13 a las 22:25

hace un año ya tuve una conversación de tipo sexual por facebook con un tipo que no era mi esposo y después mi esposo la descubrió y nos separamos, ahora el me pregunta por que lo hice, yo le dije que por tonta, por que la verdad no encuentro otra razón el tipo no vivía en el mismo país y no pensaba engañara físicamente a mi esposo con el, pero el no acepta mi explicación, ya no se que mas decirle

Ver también

F
fabia_9171186
22/3/13 a las 5:19

Originalalfa
tu no tienes por que dar explicacion de tus puntos vista .. son tuyos y listo , y al que no le gusto que se joda simplemente ,
si te pones a dar explicacion por todo lo que algunos no le parece , te vas a volver loco .. en el foro cada uno se rasca con sus propias uñas .para eso sirve la libre expresion

E
elorri_6205606
22/3/13 a las 16:58

Gracias
Muchas gracias a todos por sus aportaciones, de verdad me han servido de mucho

Z
zeida_6453763
3/4/13 a las 7:27

Emocionante
A mi me exita mucho que mi esposa coquetie en Face con otros, hace poco encontro a un exnovio y despues de estar chateando con se quedaba bien caliente y el ganon era yo, asi que lejos de molestarme me prenfe eso y quisiera que hablara de sexo en el chat o charlas eroticas y que la calienten mucho, wow! es emocionante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram