Inicio / Foro / Pareja / Como exitar a un hombre??

Como exitar a un hombre??

22 de abril de 2006 a las 21:01

me gustaria que me dieran consejo para poder exitar y volver loco a mi novio... a ver por favor ustedes que saben mucho mas de esos demen algunos consejitos de como exitar a un hombre....

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

22 de abril de 2006 a las 21:26

Nescito un conejo!
plis!

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 22:13
En respuesta a sweetl0vepoison

Nescito un conejo!
plis!

Nesecito un consejo perdon
alguien me puede ayudar! plis hombres / mujeres como uno puede excitar/calentar a su pareja...

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 22:22

Depende..
depende del hombre, depende de lo que ustedes acostumbren a hacer, depende de si el tiene mucha experiencia entonces no creo que haya algo que lo pueda realmente sorprender...piensa en algo que tú no le hayas hecho aún y que él quizás desee, ej., si aún no han tenido sexo anal pidele que te penetre por ahí, sin dudas lo sorprenderías con algo así, pero si ya lo han hecho entonces no sirve, pero usa el ejemplo y piensa en algo más, tal vez hacerlo en algún lugar que exista cierto riesgo a ser descubiertos, o tal vez en algún lugar al aire libre, piensa en cosas que no hayan hecho y haganlas, así se salen de la rutina y disfrutan a pleno de nuevas experiencias.

Usa la imaginación, eso es fundamental, y claro, afuera todo tipo de tabúes sexuales porque eso es lo que impide muchas veces disfrutar a pleno de la sexualidad.

Saludos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página