Foro / Pareja

Cómo excitar a mi novio???

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 8:47
A
an0N_986349599z
24/3/04 a las 18:23

Tengo un problema. Cuando tengo relaciones con mi novio él me dice que se aburre siempre de las mismas posturas, así que intentamos cambiar, pero al cambiar de posturas me duele dentro de la vagina, que horror! al final tenemos que dejarlo y se corta todo el rollo.

Qué posturas no son dolorosas? de que otras formas le podría excitar?

La verdad es que nunca he consultado esto en un foro y me da bastante vergüensa, pero he visto que soleis dar consejos muy buenos. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_988777299z
24/3/04 a las 19:35

Trankila aley
ante todo piensa en ti, si pruebas posturas en las que estes con las piernas bien abiertas seguramente no te molestara tanto, prueva a intermabiar la penetración con el sexo oral etc para excitarle mas.y sobre todo no te obsesiones por que eso hara que tu vagina se seque y te duela mas, suerte y desmelenate!

A
an0N_986349599z
25/3/04 a las 8:47
En respuesta a an0N_988777299z

Trankila aley
ante todo piensa en ti, si pruebas posturas en las que estes con las piernas bien abiertas seguramente no te molestara tanto, prueva a intermabiar la penetración con el sexo oral etc para excitarle mas.y sobre todo no te obsesiones por que eso hara que tu vagina se seque y te duela mas, suerte y desmelenate!

Muchas gracias
... por tu respuesta. Lo probaré a ver qué tal. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest