Foro / Pareja

Como evitar ser desconfiada?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 18:42
L
lesly_8275178
19/9/13 a las 16:22

Hace un par de meses pillé a mi chico unas llamadas a una chica.. el me dijo que la conocio de fiesta y ella le dio su numero, y que nunca más la ha vuelto a ver pero si la ha seguido llamando en numero oculto hasta que se dio cuenta de que lo que estaba haciendo no era correcto, así que se lo dijo a la chica, que él tenía novia y que no la podía seguir llamando. Mi novio me ha perdido perdon, dice que lo siente mucho, que estaba confundido y que quiere estar conmigo, así que le he perdonado, pero ahora no puedo olvidar el daño que me ha hecho, estoy constantemente pensando que porque lo hizo, en que se fijó, en que estuvieron hablando...él me dice que no me va a contar nada para no hacer mas daño en la herida, que el le contaba donde trabajaba, sus aficiones y poco más...ha borrado su numero pero aún asi quiero olvidar el tema y ser feliz a su lado, llevamos 5 años juntos y los 2 nos queremos pero no puedo evitar pensar en ello, que puedo hacer?

Ver también

A
analia_8681113
19/9/13 a las 17:46

Yo en tu lugar.
Sin duda yo no podría seguir con ese hombre tranquila,porque eso que cuentas de que le contó que tenía novia que no volvería a llamarla,que si cual..¿tú sabes exactamente qué tuvieron?,o qué hicieron esa noche, a saber.No es para ponerte peor ni mucho menos solo que desde mi punto de vista yo me volvería muy desconfiada por no decir que me costaría mucho volver a creerle.Además,te dice que no te va a contar más para no hacerte daño,¿cómo que más?,creo que tu chico se rió de ti,pero eso tal vez fue lo que le hizo darse cuenta de lo maravillosa que eras e importante para él y que no valía la pena lo otro.
Es cuestión de lo que tú sientas,si crees que con el tiempo mejorará o que no te mereces pasar por esto.Haz lo que tú sientas ámimo espero haberte servido de ayuda

A
an0N_805382999z
19/9/13 a las 18:42

Serias bien tonta
si volvieras a confiar en el despues de lo que te ha demostrado que puede hacer a tus espaldas. Hasta ahora vivias engañada pensando que era un hombre fiel y sincero, pero has descubierto la realidad...y dos veces!!!.

El no estaba confundido, sabia muy bien lo que hacia y tenia la esperanza de seguir haciendolo sin que le descubrieras, ahora lo tendra que hacer con mucho mas cuidado.

No te quepa duda, quiere estar contigo, y por lo que demuestra, con alguna mas a la vez si la ocasion lo permite. La cuestion es, ¿tu quieres estar con alguien que te trata asi, con esa falta de respeto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir