Foro / Pareja

¿cómo evitar perder mi virginidad?

H
hasana_5809854
30/6/11 a las :10

Hola amigos de este foro!
Tengo 17 años y hace casi un mes y medio que tengo novio, este tiene mi misma edad. El y yo solemos besarnos intensamente y en ocasiones el me toca la cadera, si ir a otros extremos. Yo al el lo quiero..
Pero en ocasiones siento la inseguridad pues sé que en algun momento se va a dar o el va querer que tengamos relaciones sexuales, pero tenerlas es algo que yo no quiero ya que solo quiero tenerlas al llegar al matrimonio. No sé de que manera puedo evitar tenerlas sin que las cosas avanzan o si lo mejor es romper con él porque ante todo lo que menos quiero es verme afectada, puesto que quizas no este preparada para esto y soy una ingenua al querer mantener una relación lejos del sexo.
Sobre el tema ya he conversado con él, el dice que eso lo dicen todas y pocas lo cumplen y que lo respeta más no lo comparte, puesto que dice que uno es de impulsos y llegara el momento en que no lo pueda controlar....
AYUDA NO SÉ QUE HACER SI ROMPER CON ÉL---O QÚE HAGO PARA QUE MI VIRGINIDAD SE MANTENGA INTACTA..(Es lo q más deseo)
Gracias por sus opiciones!!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir