Foro / Pareja

¿cómo evitar las cartas de una mujer que le atosiga en nuestro buzón?

Última respuesta: 15 de marzo de 2002 a las 15:20
T
thamar_7856568
15/3/02 a las 9:26


Llevo casi un año viviendo con mi pareja y resulta que después de hacer un curso, él empezó a recibir cartas en casa de una mujer mayor que él, que le habla de que no es casual que se hayan conocido, que hay algo que les une, que necesita hablar con él, etc etc etc, yo he leído una de ellas y claro, he hablado con él.

El caso es que él llega a casa al mediodía porque trabaja en turno de mañana pero mi horario es de oficina y nunca estoy en casa antes de las 7 de la tarde.

Lo peor de todo es que le faltan todavía 4 cursos más con este grupo, y no hay manera de que no vaya porque es muy importante para él esa formación, así que seguirán llegando cartitas de una mujer enamorada.

La cuestión más importante es que estamos superenamorados, tenemos planes de formar una familia, estamos compenetrados incluso espiritualmente, es una unión practicamente perfecta, pero la espinita esta de los celos no me deja tranquila y me gustaría evitar que las cartas de esta mujer lleguen a él.

La última vez que vi una carta hablé con él y tuvimos una discusión de celos increíble, muy desagradable, cosa totalmente anormal en nosotros. Él dice que esa mujer ya tiene sexo con su marido y que no tengo que preocuparme, pero no me parece que sea positivo para nuestra relación que ella escriba esas cartas profundas sobre lo que siente por esa semana del curso que ha pasado con él (es un curso en un hotel de una semana, o sea, que estamos separados cada vez)

Si se os ocurre alguna idea para llegar a sus cartas, aceptaría muy agradecida vuestros consejos. ¿Creéis que dejarle la llave del buzón a una vecina podría ser buena idea?

Muchas gracias por vuestras ideas

Ver también

T
thamar_7856568
15/3/02 a las 10:44

¿romperlas antes de abrirlas?
Gracias por esta sugerencia, podría ser una buena idea. Yo había pensado que quizá una vecina podría cogerme cada día las cartas escritas a mano, pero no sé qué excusa podría decirle a ella para no formar un culebrón en mi comunidad de vecinos, claro.

Voy a pensar en tu consejo.
Un abrazo
Nina

T
thamar_7856568
15/3/02 a las 12:09

¿creéis que si no llegan esas cartas a él todo será más fácil?

¿qué opináis?
Yo pienso que si consiguiese acceder a las cartas antes que él y tirarlas, fin del problema.
No sé, me gustaría oír más opiniones.
Besos.

A
an0N_915538199z
15/3/02 a las 12:21

Hola nina7
A ver....yo es que hay una cosa que no entiendo, es que tu pareja no puede hablar con esa mujer y decirle que deje de dar el co-ñazo?? Vamos que esa mujer es adulta, que no es una niña, que está molestando. Es que si a mi novio le fueran llegando cartitas de amor de una chica, pues no me haría ninguna gracia. Yo creo que tenéis que dejarle las cosas claras, no sé, es que no sé de qué va esa tia con las cartitas. Que hable él con ella y le diga si le parece normal dar tanto la lata, y si no, habla tú con ella y mándala ya sabes dónde.

No creo que la solución sea no abrir el buzón o darle la llave a la vecina pq si las cartas siguen llegando, el problema es el mismo.

Poned las cosas en su sitio.

Suerte, ya nos contarás.

Chao.

E
edyta_8423587
15/3/02 a las 12:24
En respuesta a thamar_7856568

¿romperlas antes de abrirlas?
Gracias por esta sugerencia, podría ser una buena idea. Yo había pensado que quizá una vecina podría cogerme cada día las cartas escritas a mano, pero no sé qué excusa podría decirle a ella para no formar un culebrón en mi comunidad de vecinos, claro.

Voy a pensar en tu consejo.
Un abrazo
Nina

Hola nina,
Según mi modesta opinión yo no le pediría a tu vecina que te recoja las cartas. Por muy buena amistad que pueda haber yo no metería a más personas de las estrictamente necesarias en esta historia.

Es una situación que requiere un buen entendimiento entre tu y tu pareja. El te quiere, no le des más importancia de la que tiene, NINGUNA.

Un abrazo.

T
thamar_7856568
15/3/02 a las 13:51
En respuesta a edyta_8423587

Hola nina,
Según mi modesta opinión yo no le pediría a tu vecina que te recoja las cartas. Por muy buena amistad que pueda haber yo no metería a más personas de las estrictamente necesarias en esta historia.

Es una situación que requiere un buen entendimiento entre tu y tu pareja. El te quiere, no le des más importancia de la que tiene, NINGUNA.

Un abrazo.

Gracias

Veo que hay diferentes opiniones entre las distintas personas que me habéis escrito, voy a tenerlas todas en cuenta menos la que obviamente es una estupidez de alguien que sólo se mete en los foros para meter la nariz y molestar, por supuesto.

Bueno el caso es que lo de hablar con él ya lo he hecho, pero lo de dirigirme a esa mujer no lo había pensado y voy a considerarlo.

Muchas gracias por pensar al respecto.
Un abrazo
Nina

E
edyta_8423587
15/3/02 a las 15:20
En respuesta a thamar_7856568

Gracias

Veo que hay diferentes opiniones entre las distintas personas que me habéis escrito, voy a tenerlas todas en cuenta menos la que obviamente es una estupidez de alguien que sólo se mete en los foros para meter la nariz y molestar, por supuesto.

Bueno el caso es que lo de hablar con él ya lo he hecho, pero lo de dirigirme a esa mujer no lo había pensado y voy a considerarlo.

Muchas gracias por pensar al respecto.
Un abrazo
Nina

Hola nina7!
A FOCAMONJE NI CASO.....

Hay gente que solo saben molestar, yo creía que la gente en estos foros lo que intentaban era ayudarse y compartir experiencias pero otra gente lo utiliza para dar lo peor de si mismos.

También es cierto que hay muy buena gente y que lo que hace Focamonje en este caso es enturbiar el buen clima del foro.

Igual es que hoy no es su mejor día...

Normalmente no me meto con la gente pero su actitud al debatir este tema no me ha parecido para nada razonable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir