Foro / Pareja

Como estimular el punto g

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 3:59
Y
yumara_8302279
13/2/09 a las 19:21

como puedo estimular los puntos erogenos

Ver también

T
tulia_5341074
16/2/09 a las 13:57

Estoy como tu
Si alguien sabe como estimular el punto g y tener un orgasmo con la penetracion quue lo diga aqui por favor y solo los encuentro estimulando el clitoris, gracias

A
anai_6041983
9/3/09 a las 15:47

Las puedo alludar ^^
lo primero no pretendo verlas haciendolo por cam ni nada de eso k kede claro jeje ya e alludado a algunas chicas con este tema, k kerian saber como llegar a correrse, es sencillo les explico, no tengan miedo no pretendo nada malo, agregenme nano_dj_mm@hotmail.com

Y
yacob_6275347
17/4/09 a las 19:14

Puedes explicar la tecnica?
Hola Amigo.

Puedes explicar la tecnica, tengo entendido que tambien se puede estimular con el pene y que hay posiciones para eso, solo que tambien depende del tamaño y forma entre otras cosas. Saludos

D
daily_5390874
8/3/12 a las 1:21
En respuesta a tulia_5341074

Estoy como tu
Si alguien sabe como estimular el punto g y tener un orgasmo con la penetracion quue lo diga aqui por favor y solo los encuentro estimulando el clitoris, gracias

Veamos...
el punto g se encuentra dentro de la vagina , estimulando el clitoris no creo q llegues ,mini0701 , una facil (lo de facil creo pero no se pq el que lo hace es mi esposo) es meter dos dedos hacia arriba en forma curva , hasta penetrar la vagina , si la mujer se encurva la espalda es facil q lleguen al punto g ,y se realize la eyaculacion femenina o el orfgasmo vaginal que es lo que me sucede muy amenudo .
No debe ser primero fuerte , si no despacio y que tu pareja este muy lubricada asi se siente mas facil la penetracion y tus dedos pueden urgar mejor .

L
lidiia_9567729
6/4/12 a las 20:14

Http://www.sexshop4all.es/
HOla mar2461

aqui te dejo un enlace donde podras encontrar todo tipo de aparatos para estimular los puntos erogenos.Son unos profesionales y totalmente discretos en la entrega.

solo corta y pega

http://www.sexshop4all.es

ya me cuentaS!
Besos

A
anouar_6268350
12/6/12 a las 3:59

Con video
Saludos, te ayudo con la webcam.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest