Foro / Pareja

Como estimular el clitoris de mi novia

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 17:06
I
iulian_9898507
25/10/13 a las 10:24

Ella no siente mucha esxitacion cuando entra el pene , quiero estimular su clitoris para que llegue a un orgasmo , pues estuvimos mas de 10 veces y no llego , quiero aprender a exitarla por el clitoris , pues yo soy inexperto en eso , es mas hace pokito empese a saver el el penesito que se levanta es el clitoris

Ver también

G
gerrit_9783414
31/10/13 a las 20:24

Xxelfitoxx
Hay un método muy natural de excitación y agrandamiento del clítoris que es practicado por una tribu africana, es muy sencillo: Consiste en impregnar el clítoris con una fina capa de miel de abeja y hacer que una hormiga le pique, esto obviamente le producirá escozor o picor. Después de esto debes succionar, lamer y aplicar una leve presión con los dedos indice y pulgar en su clítoris.

M
marcos_8133583
2/11/13 a las :47

Nadie nace aprendido...
Haver al principio todos somos inexpertos, todos hemos pasado por eso pero no te preocupes amigo... lo mas importante no es que llegue al orgasmo, es que los dos disfrutéis y os una en el amor. Pero yo te voy a dar un consejo: Para empezar juguetear, tener deseo el uno del otro, que os morais de gana de gozar, como se dice aquí en España que moje las bragas... que este humedecida, eso significara que su vagina esta lista para ser penetrada y su clítoris esta erecto... empieza a jugar con el, tocalo con amor con la llema de los dedos, pero no te descuides de tu novia, besala, acariciala... y que ella te vaya guiando. Hasta que le pilles el truquillo y ya tenga el orgasmo. Luego si lo quieres conseguir con el pene mas de lo mismo... El orgasmo femenino no es físico, es mental!

I
iulian_9898507
12/11/13 a las 9:49

Muchas gracias señores ,