Foro / Pareja

Como estar seguro de divorciarme ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 20:22
T
tome_9868948
4/2/11 a las 18:17

Hola, queria que me aconsejen por favor, estoy pasando por un momento muy feo, estoy pensando en divorciarme y me hace muy mal, no se si mi mujer me quiere o esta conmigo por estar. Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 6 años. Y con mi mujer actual tengo dos hijos chiquitos uno de 2 años y otro de 7 meses. El tema es que ella siempre fue fria conmigo, no demuestra mucho y no es cariñosa, nunca se preocupa por mi o como estoy y casi ni me habla, porque ella es asi. Pero hace unos meses estoy seguro que me engaño con su compañero de trabajo, discutimos mucho y corto la relacion. Yo me siento muy triste y angustiado por todo esto, pero lo peor es que no quiere a mi hijo de mi primer matrimonio y cuando esta en casa, no le habla ni hace nada por el y si por sus propios hijos, esto hace que mi hijito de 6 años se sienta desplazado y muy poco comodo y ya no quiere venir a mi casa. Yo ya se lo plantee muchas veces, pero ella no cambia y casi ni le habla. Lo que me tiene muy mal. Porque no tolero que le haga eso a mi hijo, el tema es que tengo mucho miedo de divorciarme por segunda vez y quedarme solo con lo que implica todo esto. Si una mujer te ama, no tendria que querer a tu hijo o por lo menos no ignorarlo??? Les agradeceria mucho su consejo. AA me olvidaba tengo 35 años y no quiero tener dos divorcios.... y la vida arruinada pero tampoco soportar esto. Ayudenme por favorrrrr... estoy desesperado.

Ver también

T
tome_9868948
4/2/11 a las 19:53

Gracias a todos por entender y apoyarme.
Gracias de verdad, me siento apoyado por uds. Hay gente que se toma este tipo de problemas con enojo, yo no puedo enojarme porque ella dice que me ama, y tengo tanto miedo de estar solo con mis tres chiquitos, con todo lo que lleva esto por lo emocional y por lo economico. La razon de mi desesperacion a quedarme solo y divorciarme es que no puedo tomar la decicion porque estoy muy solo en este mundo, Mi mama fallecio hace 15 años y mi papa vive en otro pais y no nos da bolilla. Yo siempre quice formar una familia eso se nota ya que tuve un fracaso y me volvi a abrir y a casar.
Las personas que se divorciaron saben de que estoy hablando, es muy duro pasar por eso y encima no tener ningun tipo de contencion, solo tengo a mi hermana mayor, pero esta casada y con dos hijos, no puedo molestarla con los problemas de mi vida y encima por segunda vez. Gracias a todos por su apoyo y palabras de aliento. Espero poder tomar la decicion ya que se que eso es lo que debo hacer, por mi y por mis hijos.

T
tome_9868948
4/2/11 a las 20:22

Para nazka
Entiendo tu comentario Nazka, ya lo hable con ella mil veces. Y cambia una semana y desp. vuelve a lo mismo. Se que solucionar todo en un solo post no se puede, pero me sirve mucho el apoyo y consejo de uds, me hace sentir escuchado por alguien y que mi problema le puede importar a otro, me siento acompañado y reflecciono sobre los comentarios de uds que son gente de buen corazon. Besos y espero poder algun dia ayudarlas como me ayudan uds con su apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir