Foro / Pareja

Cómo es vuestro día a día?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 15:25
A
an0N_815244299z
15/12/05 a las 12:25


¡Hola!

¿Qué os parece si vamos contando en el foro cuales son nuestros hábitos diarios?

Propongo que describamos nuestro día a día: lo que hacemos al levantarnos, nuestras rutinas, nuestra manera de organizarnos la casa y el trabajo, nuestras aficiones y el tiempo que dedicamos a ellas, etc...

Bueno, un besazo muy fuerte para todos!!!!

Ver también

A
an0N_815244299z
15/12/05 a las 12:37

Sere......

Hija, tú eres ¡superwoman!.
¿Te da tiempo de todo? ¡Eres admirable!

Oye, tiene que ser un pokito pesado el trabajar tan lejos, ¿no?. Uffff.....

Bueno preciosa, muchas gracias por contestar!!!


Mil besos!

A
airy_8582872
15/12/05 a las 12:41

Pues hala
Me levanto hacia las 7, saco al perro a que haga lo suyo, desayuno, entro a currar a las 8, paro para comer, curro un par de horas más, y si no hay nada extraordinario, me voy a casa y se acabó la jornada laboral.
Si mientras tanto he dejado el Azureus puesto, compruebo si ha descargado bien, también manipulo las fotos que haya hecho por ahí durante el día y si salen bien las mando a flickr.
Le pregunto al perro cómo le ha ido el día, ceno, veo la tele y poco más. Bueno, a veces quedo con alguien para tomar algo.

Si es fin de semana, siempre saco un rato para dibujar, otro para hacer compras y otros recados pendientes... y no sé, debería estudiar, además, pero últimamente no puedo.

Ya ves que no es una vida muy apasionante

A
an0N_632920699z
15/12/05 a las 13:36

Hola!!!
Posss mira... yo es que cada día son algo distintos.. pero bueno en general ...
Como el curro es por la tarde.. pues algunas veces me despierto a las 9, otras veces a las 11, .. en fin depende del sueño que tenga... desayuno , vageo un poco , me conecto a internet
cuando se despierta el niño, que es igual de vago que yo le doy de desayunar y lo llevo a su cuarto a jugar.. limpio un poquito, vageo un poco y reorganizo un poco las cosas. Después normalmente o como en casa o en casa de mi madre...voy a casa de mi amiga nikkka que está cerca..
Después de comer llevo al niño a la guardería.. y yo me voy al curro a toda leches..(yo también suelo llegar tarde)...
Cuando salgo del curro recojo al niño y si tengo tiempo a lo mejor me doy una vueltecilla y miro algunas tiendas...
Cuando vuelvo a casa mi pareja ya ha vuelto y nada me tiendo en el sofa...con el ordenador portatil y le digo que haga algo... como normalmente no hace nada , me levanto al rato y preparo algo para cenar.
De noche me quedo en internet hasta que me entra sueño... o veo algo en la tele y me quedo dormida en el sofá...
Divertido ehhh??? Bueno esto es un día normal.. hay otros días en que me paso el día en la calle si mis amigos están libres pasandolo pipa!!..

A
astou_9436860
15/12/05 a las 15:25

Te comento...
Día sin exámenes:


-Suena el despertador a las 6.27 según mi reloj, 6.17 según la hora espanhola real.

-Apago el despertador, después de darme cuenta de lo mucho que odio el sonido.

-Apago el despertador del móvil, que sonaría 5 minutos después.

-Me levanto.

-Me calzo las chanclas.

-Me pongo los pantalones y la bata.

-Voy a la cocina.

-Bebo agua, un medio litro.

-Echo la leche en el tazón y lo meto en el microondas, el cual dejo programado en un minuto y medio pero no lo enciendo aún.

-Preparo el zumo de naranja, echándolo después en el vaso y anhadiendo la dosis de edulcorante.

-Cojo seis galletas y las troceo.

-Cuando acabo de trocearlas, enciendo el microondas y mientras me bebo un medio litro más de agua.

-Apago el microondas antes de que suene "pii piii piii" porque me vuelve loca.

-Tomo el zumo, después el café y por último las galletas, todo despacio.

-Bebo el litro y medio de agua restante.

-Voy a mi habitación, cojo el reloj y me voy al banho.

-Me ducho durante medio anho.

-Salgo de la ducha, me visto, hago la cama y me pongo a escuchar música.

-A las 7.58 por mi reloj (7.48 reales) procedo a vestirme.

-A las 8.19 por mi reloj (8.09 reales) abandono mi casa.

-A las 8.13 reales llego al instituto, que aún está cerrado.

-Hablo con Alexandra y con Jessica, que siempre están allí, hasta que abren.

-A las 8.25 reales abren el instituto, entramos y a los pocos minutos toca el timbre.

-Tenemos clase hasta las 14.15, con dos recreos, uno a las 10.15 y otro a las 12.15, siendo el primero de un cuarto de hora y el segundo de veinte minutos.

-Vuelvo a casa, llegando sobre las 14.25 reales, por aquello de quedarme de cháchara.

-Como, en menos de un cuarto de hora.

-Dependiendo del día me siento en el ordenador o me voy a clase (escuela de idiomas) de nuevo.

-La tarde la paso en clase, dependiendo del día será a una hora u otra y una clase u otra.



Día de exámenes:

-Lo mismo, pero a partir de las 3.45 (por mi reloj)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir