Foro / Pareja

Como es vuestra vagina?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 19:34
G
grace_5361054
8/2/09 a las 23:07

Soy virgen aunque con mi novio he empezado ya a tener juegos sexuales pero no hemos llegado a la penetración.

Hoy me he mirado con un espejo ahí para conocerme mejor...y tengo dudas podéis ayudarme?

Resulta que la carne de las paredes interiores de los a los labios mayores no la tengo lisa, la tengo como con "trocitos" como glánulos, como si estuviera un poco rota, no se como explicaroslo ¿vosotras lo teneis asi?

Y luego en el himen, lo tengo un poco abierto, pero por la parte de abajo me sale trocitos, como dientecitos carnosos, que cierran el himen, puede ser parte del himen que ya está un poco desgarrado? ¿luego ese trocito se irá o se quedará ahi?

Tengo miedo de que sean una verrugas ¿como puedo saberlo antes de ir al médico? Mis reglas son regulares. A lo mejor estoy haciendo un mundo de todo esto y todas lo tenemos igual pero como soy nueva en esto...

Ayudadme porfi...

Ver también

T
tijana_7450495
31/3/09 a las 7:22

Jajaja
jajajjaja esubo muy gracioso es de ser nueva en tener vagina

F
fatime_5863724
9/4/09 a las 21:16

Rariitaa
yo creo k eres un poco raritaa mirandotee...pero bueno jajajaj

S
sorour_6345907
10/4/09 a las 1:28

Wolaa!
jajaja pero k mas t daa komo es tu vaGiina ! Tuu folla i au komo dicee en uno d los komentariios mira en google.es luego imaGenees pones vaGinaa i t aces laa idea jajajaj
besitos

L
liping_8760055
11/4/09 a las 19:34

Hola no te preocupes!!
hola nena mira las vaginas no son perfectas ni mucho menos super simetricas
tampoco la piel de los labios es de lo mas tersa, los labios mayores no son completamente lisos es normal que sientas
lo que explicas, ahora los labios menores menos, tu no te preocupes como dicen busca imagenes en google y si estas muy insegura pues mejor si vete al doctor

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir