Foro / Pareja

Como es vivir con el papiloma humano

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:27
A
an0N_788404199z
17/5/09 a las 4:27

hola hace par de dias mi doctora me dijo que tengo el virus del papiloma humano quisiera saber como es vivir con es, como cambia la vida con el virus y si tengo problemas al quedar embarazada????????/

Ver también

D
dahlia_7958705
17/5/09 a las 6:13

Se valiente
Aunque parece q el mundose acaba,por lo contrario creo q vas empezando solo agaarra fuerzas de los q te rodean y demuestrate a ti misma lo fuerte q eres,no se tu edad pero es hora de hacerte responsable de tus actos y afrontarlos.
Esta enfermedad,como el ser madre fue hecha para las mujeres ya q nosotras somos capaz de luchar con ello o en contra de ello.
Solo echale mil kilos y mas q nadasigue las recomendaciones de tu medico
SUERTE...............

Z
zoica_9614164
19/5/09 a las 20:04

No es el fin del mundo...
Pero es muy frustante saber que lo tienes.
Te voy a contar un poco de mi experiencia a ver si te sientes mas aliviada: A mi me lo detectaron hace 5 meses, mi doctora vio las verrugas en la entreda de la vagina y me mandó hacerme un examen para saber de que sepa se trataba; como me salio de grado medio, me hicieron una biopsia porque ya presentaba cambios en el cuello del utero, pero gracias a Dios las lesiones aun no llegaban a una displasia. Lloré muchisimo cuando me entere y me preguntaba porque me pasaba esto a mi. Pero cuando se me pasó el shock nos pusimos manos a la obra para luchar contra el virus y hace 4 dias me practicaron un criocaterio en el cuello del utero, lo cual no es doloroso y una cauterizacion de las verrugas con algo que le llaman pdf o podofilotoxima y eso si es el infierno! Literalmente te quema la piel, e ir al baño se vuelve una tortura
Precisamente ahora estoy recuperandome de ambos tratamientos y por momentos me desespero y lloro y no se que hacer, pero no me queda mas que aguantarme y esperar que pase; mi doctora me recetó unos analgesicos y una crema para la zona pero esta tan inflamada que duele solo rozarla con la ropa. Me consuelo pensando en que es para mi bien y que va a terminar rapido, que es para prevenir un mal peor.
Lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos y pensar que podemos luchar para que esto no termine mal, asi que animo! el mundo no se acaba por esto y si es lo que nos ha tocado vivir pues hay que hacerle frente con todas nuestras fuerzas.
Soy nueva en este foro pero me alegro poder compartir mi experiencia y leer la de las demas.
Mucha suerte y animos!

A
an0N_592735599z
29/5/09 a las 18:27

Vivir con el
YO TB LO TENGO HACE 2 AÑOS , ME HAN OPERADO PERO EL BICHITO PERSISTE,SI CAMBIA LA VIDA? NO TIENE PORQUE SOLO QUE CUANDO TENGAS RELACIONES SIEMPRE CON CONDÓN.POR LO DEMAS REVISIONES Y SOBRETODO QUE EL SISTEMA IMMUNOLOGICO ESTÉ FUERTE,NECESITAMOS DEFENSAS PARA AYUDAR QUE SE VAYA,,
EMBARAZADA,PUES MIENTRAS TENGAS EL VIRUS NO ES RECOMENDABLE PORQUE PODRIAS PASARSELO AL NIÑ@
LA MANERA QUE LES AFECTA A LOS HOMBRES NO TIENE NADA QUE VER CON LAS MUJERES NOSOTRAS PODEMOS LLEGAR A TENER CANCER DE UTERO,PERO ELLOS COMO MUCHO UNAS BERRUGUITAS .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir