Foro / Pareja

Como es una vida con herpes genital???

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 18:37
M
mai_18366701
14/6/19 a las :15
En respuesta a shasha_5818270

No lo se
yo estoy pasando lo mismo que tu ,tengo 30 años de edad fue diagnosticada con el herpes simple genital cuando el medico me lo dijo mi mundo se rompió en mil pedasos no supe como me infeste por que siempre usaba condon todavía no me repongo de eso pero la vidad tiene que continuar solo a hablado de eso con mi Dios nadie mas lo sabe por que tengo miedo de que las personas me traten diferente ,pero Dios me hiso comprender que hay personas mas enfermas que yo la cuales no tienen esperanza de vivir o la que tienen que pasar por un proceso de rehabilitación doloroso o tener que tomar mas de 10 pastillas al dia ..... yo solo tengo un virus el cual no se cura y es contagioso pero solo tomo pastillas cuando viene la recaidad puedo seguir mi vidad normal eso dicen los medico pero desde es dia ya no tengo relaciones sexuales con nadie pero yo se que no soy la unica y quizá conozco alguien igual que este pasando lo mismo y en ese momento quizá nos podamos consolar juntos,pero por ahora no quisiera se transmisora por eso me abstengo sexualmente ..piensa que si la persona que me lo trasmitio me lo hubiera dicho primero, yo no tuvieras pasando por esto. pero recuerda esta enfermedad se trasmite con protección y sin protección un beso ,una caricias en arias que tenga una reaccion , sexo oral y semen .

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

Ver también

La respuesta más útil

K
khaula_8456146
16/2/14 a las 1:18
En respuesta a geni_5533894

Es lo que encontre
pues creo yo lo tengo hoy me entere, es feo pase 29 años sin tener relaciones y a esta edad me entero de eso y lo peor ni siquiera lo he disfrutado, es terrible y creo que ese es el principal punto por el que dan estas enfermedades... ahora intentare con biomagnetismo para mi eso es lo que puede con todo, ya les contare después...

Hola
Me gustaría saber como te fue en tu tratamiento para esa maldita enfermedad llamada herpes

M
mai_18366701
14/6/19 a las :15
En respuesta a shasha_5818270

No esperes
lo mejor que puedes hacer es ir al medico suelte.

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :17
En respuesta a khaula_8456146

Hola
Me gustaría saber como te fue en tu tratamiento para esa maldita enfermedad llamada herpes

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :17
En respuesta a ichraq_6155165

Saludos
Hola yo tengo 22 años hace un año me diagnosticaron el virus del herpes genital lo cual fue muy horrible para mi ya que esta pareja sexual no me lo dijo y hasta el dia de hoy lo niego no para tanto yo se lo contagie a mi novia sin saber que era lo q tenia pasaron semanas y el virus comenzo a darme sintomas como fiebre y doleres en las articulaciones la verdad ni a tu peor enemigo se lo quieres desear. Paso en tiempo y termine por completo la relación con mi novia de muchos años por infidelidad .conoci a una chica a los pocos meses se hizo mi amiga le conte mi caso salimos nos enamoramos y acepto mi conticion hoy en dia me cuido con condon de latex tengo un tratamiento de valtrex cada de vez q me aparecen las ronchas o tomo una semana para q el virus no aparezca ya que poe el sol o el frio son unas de las grandes causas .la verdad sigo sintiendo culpa por ser un irresponsable pero la vida sigue pudo ser peor me hice a los 6 meses una prueba del vih y salio negativa gracias a Dios ese era mi mayor trauma ya que cuando llegue con herpes donde una doctora en que vez de ayudarme me critico y me traumo dandome 0 esperanzas
LA VIDA SIGUE NO TE DEJES GANAR !!!
SEGUI ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD
AHORA HAGO DEPORTE Y TENGO MI VIDA SIN TRAGO SIN FUMAR Y ME VA BIEN APARENTEMENTE
HASTA DEL CANCER SE PUEDE SALIR Y HAY GENTE QUE QUIERE TEN VOLUNTAD Y SIEMPRE FUERZAS Y CUIDATE ES MI CONSEJO !!! La cura esta en tu mente

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :18
En respuesta a hayden_8574952

Mirar desde otra perspectiva
Hola chic@s,
A mi me lo han diagnosticado hace 3 meses, no les mentiré, no ha sido fácil... La parte más difícil es la emocional y psicológica y precisamente es la que más interviene en el proceso también. Yo he decidido tomármelo como una gripe, o como un granito o acné, que puede llegar en cualquier momento, siendo molesto pero al final se va. Hay que ser fuertes, cambiar nuestros hábitos, comer mejor, hacer más deporte. Yo tome aciclovir en pastillas y me provocó una sobre medicación, efectos secundarios aún peores como ataques de ansiedad que no se lo deseo a nadie. Ahora uso la crema solamente en los días de brote, consumo lisina en cápsulas diariamente, y trato de realizar ejercicio me voy en la bici a donde sea y me ha servido demasiado. Ánimo, cambiemos la perspectiva y hagamoslo un poco menos doloroso, amemonos mucho chic@s!

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:02
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

he tenido herpes durante dos años y la forma en que lo combati era solo a traves de cremas y medicamentos que solo paliaban el sufrimiento mental y emocional hasta que me tope con este programa que dura 2 semanas tan solo a traves de la toma de vitaminas y suplementos que lo que hacen es eliminar las proteinas que forman el herpes te dejo el link para que lo compruebes.
 

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:04
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

aqui tines un  programa que a i me ha funcionado! tan solo dura 2 semans aqui te dejo el link

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:06
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

aqui tiens un programa que te ayudara a eliminarlo. dura 2 semanas y esta comprovado cientificamente, te dejo el link

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:10
En respuesta a khaula_8456146

Hola
Me gustaría saber como te fue en tu tratamiento para esa maldita enfermedad llamada herpes

he padecido el sufrimiento del herpes y me libere tomando vitamins y suplementos durante solo 3 semans, me gustaria compartirlo aqui ya que es una enfermedad que la mayoria de metodos que se emplean hoy en dia tan solo hacen paliarla. aqui esta el link

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:13
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

toma este programa que contiene vitaminas y suplementos para eliminarlo! aqui esta el link es seguro y con reembolso incluido sino te funciona

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:14
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

comprueba este link y miralo a ver qaue tal!

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:14
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

mira este video, creo que te ayudara!
a mi me ha funcionado.

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:16
En respuesta a khaula_8456146

Hola
Me gustaría saber como te fue en tu tratamiento para esa maldita enfermedad llamada herpes

Hola si padeces herpes destruyelo con este programa que tan solo requiere de 3 semanas de seguimiento a traves de la ingesta de suplementos y vitaminas te dejo el link par que le des una ojeada

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:23
En respuesta a an0N_569368999z

Moluscum contagioso
Hola,

Yo era una persona supermeticulosa muy limpia y con cuidado con las parejas con las que estaba pero una de mis parejas sin querer por creo que todavia no se le ha aparecido,(debe tenerlo en periodo de incubación), me contagio este mal.

Si te sirve de consuelo a mi me diagnosticaron este mal en el pubis,es un virus tambien, el primer dia llore pq no sabia que era y tenia miedo, me hice todas las pruebas y todas bien.

Yo todavia no he vuelto a estar con nadie y tampoco se como explicarlo a mi futura pareja por miedo al rechazo.

Esta enfermedad tiene cura en 6-24 meses pero no se sabe nunca, yo ya llevo 3 meses.

Y pienso todos los días lo que me digo la doctora: "LA GENTE MIENTE".

Y es verdad y quien no va a mentir por sexo.

Por eso ahora voy con más precaución, pero preocupado tal y como tu indicas.

Un abrazo y a ver que opinan el resto de la gente.


Jack

Hola! padecí herpes durante casi 2 años, la vedad que hoy en día se puede curar el sufrimiento porque yo lo he eliminado.
es un programa que suministra vitaminas y suplementos que se ingieren durante 3 semanas.
consta de dos fases la primera se trata atacarlo y la segunda de eliminarlo de todo el cuerpo. estoy tan agredecida con este programa que deseo compartirlo aqui dejo el link

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:36
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

Hola me gustaria compartir un programa para la eliminacion de este virus, yo lo he sufrido pero afortunadamente me he topado con un programa en internet que a traves de la ingesta de vitamians y suplementos elimina esta enfermedad. el tratamiento dura 3 semanas y en cuales tienes que tomar estos medicamentos. deseo que lo pruebes ya que a mi me ha funcionado.aqui esta la pagina del suministrador y lo explica de talladamente.

M
melodi_19526557
24/2/20 a las 18:37
En respuesta a mai_18366701

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 
https://colombiasinherpes.webnode.es
 

mira este link en ingles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram