Foro / Pareja

Como es una vida con herpes genital???

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 18:37
I
indra_5430886
28/9/04 a las 20:46

Tengo 26 años y me acaban de diagnosticar herpes genital, sé que esta enfermedad es incurable y que lo unico que se puede hacer es tomar medicamento para que las apariciones de las llagas sean menos frecuentes, sé que puedo seguir con una vida sexual activa, pero como se supera el trauma de saber que puedes ser rechazada por tu futura pareja cuando le digas que tienes esa enfermedad? Y como cambia la vida de uno en todos los aspectos? Por favor si alguna de ustedes tiene este padecimiento o conocen a alguien que sufra de esta enfermedad, diganme como se vive y como lo han superado?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

K
khaula_8456146
16/2/14 a las 1:18
En respuesta a geni_5533894

Es lo que encontre
pues creo yo lo tengo hoy me entere, es feo pase 29 años sin tener relaciones y a esta edad me entero de eso y lo peor ni siquiera lo he disfrutado, es terrible y creo que ese es el principal punto por el que dan estas enfermedades... ahora intentare con biomagnetismo para mi eso es lo que puede con todo, ya les contare después...

Hola
Me gustaría saber como te fue en tu tratamiento para esa maldita enfermedad llamada herpes

A
an0N_569368999z
28/9/04 a las 21:04

Moluscum contagioso
Hola,

Yo era una persona supermeticulosa muy limpia y con cuidado con las parejas con las que estaba pero una de mis parejas sin querer por creo que todavia no se le ha aparecido,(debe tenerlo en periodo de incubación), me contagio este mal.

Si te sirve de consuelo a mi me diagnosticaron este mal en el pubis,es un virus tambien, el primer dia llore pq no sabia que era y tenia miedo, me hice todas las pruebas y todas bien.

Yo todavia no he vuelto a estar con nadie y tampoco se como explicarlo a mi futura pareja por miedo al rechazo.

Esta enfermedad tiene cura en 6-24 meses pero no se sabe nunca, yo ya llevo 3 meses.

Y pienso todos los días lo que me digo la doctora: "LA GENTE MIENTE".

Y es verdad y quien no va a mentir por sexo.

Por eso ahora voy con más precaución, pero preocupado tal y como tu indicas.

Un abrazo y a ver que opinan el resto de la gente.


Jack

I
indra_5430886
28/9/04 a las 21:22
En respuesta a an0N_569368999z

Moluscum contagioso
Hola,

Yo era una persona supermeticulosa muy limpia y con cuidado con las parejas con las que estaba pero una de mis parejas sin querer por creo que todavia no se le ha aparecido,(debe tenerlo en periodo de incubación), me contagio este mal.

Si te sirve de consuelo a mi me diagnosticaron este mal en el pubis,es un virus tambien, el primer dia llore pq no sabia que era y tenia miedo, me hice todas las pruebas y todas bien.

Yo todavia no he vuelto a estar con nadie y tampoco se como explicarlo a mi futura pareja por miedo al rechazo.

Esta enfermedad tiene cura en 6-24 meses pero no se sabe nunca, yo ya llevo 3 meses.

Y pienso todos los días lo que me digo la doctora: "LA GENTE MIENTE".

Y es verdad y quien no va a mentir por sexo.

Por eso ahora voy con más precaución, pero preocupado tal y como tu indicas.

Un abrazo y a ver que opinan el resto de la gente.


Jack

Gracias!
Jack te agradezco que compartas conmigo tu experiencia, este mal me lo acaban de detectar ayer, y ayer mismo estuve con mi pareja para platicarlo, a él no se le a manifestado como a mi, aunque sí ha tenido molestías. Creo sale de sobra decir que estamos preocupados por el simple hecho de tener esta enfermedad, él va a buscar tratarse como yo, solo que hay una tercera persona que ni se imagina que puede tener esto tambien. Es su esposa, al igual que tu somos limpios y desde que comenzamos tuvimos bien presente que por seguridad de los tres no ibamos a tener relaciones con más personas y que ibamos a tener mucha comunicación en ese sentido, por lo mismo de las enfermedades, tal vez el coraje y la impotencia que tengo en estos momentos es no saber quien contagio a quien, si lo tenía él o yo.

Y en relación a esto es la cuestión de a quién de tus parejas y cómo les dices que corren el mismo riesgo? Tu que hiciste?

A
anelis_5424574
28/9/04 a las 21:38

El herpes genital
Hola Anny:

Lamento mucho lo que estas pasando, desde adolescente mi madre, me permitió lectura sobre el tema de la sexualidad, (y me hablaba mucho de ello) y con ello leia sobre las enfermedades de transmisión sexual... Total que crecí con tanto miedo que he tenido solo una pareja ( tenemos 10 años), y para completar él también se casó virgen.

Aqui te expongo, unas lecturas sobre esta enfermedad, que estoy segurate pueden ayudar:

¿Qué es el Herpes Genital?
El herpes genital es una infección causada por el virus del herpes simple o VHS. Hay dos tipos de VHS, y ambos pueden producir herpes genital. El VHS tipo1 comúnmente infecta los labios causando lesiones conocidas como "vesículas de fiebre" o "lesiones de frío" o "fuegos", pero también puede infectar el área genital y causar lesiones. El VHS tipo 2 usualmente causa el herpes genital, pero también puede infectar la boca durante sexo oral. Una persona infectada con herpes genital puede pasar o transmitir fácilmente el virus durante el acto sexual a una persona sana.

¿Cómo puede alguien contagiarse de Herpes Genital?
La mayoría de la gente puede contagiarse de herpes genital al tener relaciones sexuales con una persona que tenga un brote de herpes. Este brote significa que el VHS está activo. Cuándo esta activo, el virus generalmente causa lesiones visibles en el área genital. Las lesiones despiden (propagan) el virus que puede infectar a otras personas. Sin embargo, a veces, una persona puede tener un brote y no tener lesiones visibles. La gente a menudo se contagia de herpes genital al tener relaciones sexuales con parejas que no saben que están infectadas o que tienen brotes de herpes sin lesiones.

¿Cuáles son los síntomas?
Desafortunadamente, la mayoría de las personas que tienen herpes genital no lo saben porque nunca tienen síntomas, o no reconocen los síntomas que puedan tener. Cuándo hay síntomas, estoas pueden ser diferentes en cada persona. Muy a menudo, cuando una persona se infecta con herpes genital por primera vez, los síntomas aparecen dentro de dos a 10 días después de la exposición. Estos primeros episodios de síntomas generalmente duran dos a tres semanas.

Los primeros síntomas de un brote de herpes genital incluyen:

Picazón o ardor en el área genital o anal.
Dolor en las piernas, glúteos, o área genital
Descarga de flujo vaginal.
Sensación de presión en el abdomen
En unos pocos días, las lesiones aparecen cerca de donde el virus penetró al cuerpo, tal como en la boca, el pene, o la vagina. Estos también pueden ocurrir dentro de la vagina o en la cervix en mujeres, o en el tracto urinario de mujeres y hombres. Primero aparecen pequeños bultos rojos. Estos se desarrollan a vesículas, y posteriormente llegan a ser llagas muy dolorosas. En unos días, las llagas se hacen costras y sanan sin dejar cicatriz.

Otros síntomas que pueden presentarse en el primer episodio de herpes genital son la fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, y glándulas inflamadas en el área inguinal.

¿Volveré a tener brotes?
Si usted ha sido infectado por el VHS 1 y /o 2, probablemente tendrá síntomas o brotes esporádicos. Después que el virus ha terminado de estar activo, entonces viaja al final de los nervios de la espina dorsal donde permanece un tiempo. Aún después que las llagas se han ido, el virus permanece dentro de las células del nervio en un estado tranquilo y escondido, lo que significa que esta inactivo.
En la mayoría de la gente, el virus puede llegar a estar activo varias veces en un año. Esto es lo que se llama una recurrencia. Los científicos todavía no saben porque sucede esto. Cuándo llega a estar activo otra vez, viaja por los nervios hacia la piel, donde se ocupa de hacer más virus cerca del sitio de la primera infección. Es allí donde aparecen nuevas lesiones.

Después del primer brote, los próximos brotes generalmente son leves y sólo duran cerca de una semana. Una persona infectada puede saber cuand esta a punto de tener un brote al sentir un hormigueo o picazón en el área genital, o dolor en los glúteos o abajo en la pierna.

Para algunas personas, éstos primeros síntomas pueden ser la parte más dolorosa y molesta de un brote. A veces, es posible que sólo se sienta un hormigueo y picazón sin que se desarrollen lesiones visibles. En otras ocasiones, las vesículas parecen ser muy pequeñas y poco visibles o pueden llegar a ser llagas que se encostran, sanan y desaparecen.

La frecuencia y severidad de los episodios recurrentes varían mucho. Mientras algunas personas sólo presentan uno o dos brotes en el transcurso de su vida, otros pueden tener varios brotes en un año. Para una persona el número y manera de recurrencias cambia a medida que va pasando el tiempo. Los científicos no saben que causa que el virus se active otra vez. Aunque algunas personas han informado que sus brotes son debido a otras enfermedades, estrés, o por el período menstrual, generalmente los brotes no se pueden predecir. En algunos casos, los brotes pueden relacionarse con la exposición a la luz del sol.

¿Cómo el doctor puede diagnosticar herpes genital?
Como las lesiones de herpes genital no se ven a simple vista, un doctor u otro profesional de la salud tendrán que hacer varias pruebas de laboratorio para tratar de probar que los síntomas que presenta, son causados por el virus de herpes simple. Una persona puede tener herpes genital, aunque las pruebas de laboratorio no demuestren la presencia del virus en el cuerpo.
Una prueba de sangre no puede mostrar si una persona puede infectar a otra con el virus del herpes. Sin embargo, una prueba de sangre puede mostrar si una persona ha sido infectadao en cualquier momento con VHS.

Mantenga el área infectada limpia y seca para prevenir que se desarrollen otras infecciones.
Evite tocar las lesiones.
Lávese las manos después de tocar las lesiones.
Evite el contacto sexual desde el primer momento que siente los síntomas hasta que las lesiones se hayan sanado completamente, esto es, cuando se ha caído la costra y se ha formado piel nueva en el lugar donde estaba la lesión.

¿Puede el Herpes Genital causar otros problemas?
Generalmente, las infecciones de herpes genital no causan mayores problemas en adultos saludables.

Si una mujer embarazada tiene un brote y no es el primero, el riesgo de que el bebé sea infectado al nacer, es muy bajo.

Si una mujer tiene un brote durante el trabajo de parto y el parto y presenta lesiones de herpes cerca o en el canal del parto, el doctor le hará una cesárea para proteger al bebé. Sin embargo, la mayoría de las mujeres con herpes genital, no tiene ningún síntoma de infección activa con el virus durante este periodo, y puede tener un parto normal.

A
anelis_5424574
28/9/04 a las 21:44

Hola anny
Te conseguí esyo es internet, y aca te locoloco para que lo leas...

¿Hay algo que pueda hacer para aliviar los síntomas?

Puedes hacer varias cosas para tratar de aliviar tu incomodidad o dolor:

Mantén las llagas limpias y secas.
Usa ropa interior y prendas sueltas y de algodón para evitar la fricción con las llagas.
Toma baños de agua tibia o fresca.
Prueba aplicarte por unos minutos, varias veces al día, compresas frescas o bolsas de hielo sobre las lastimaduras.
Bebe una cantidad abundante de agua.
Descansa lo suficiente.
Toma acetaminofeno o ibuprofeno para ayudar con el dolor y la fiebre. Tu proveedor de cuidados de salud puede recetarte medicación más potente para ayudar a que las llagas sanen más rápidamente y para debilitar el virus del herpes.
Si sientes dolor al orinar, orina en un baño cálido. O usa ambas manos para separarte los labios de la vulva y evitar que la orina toque las llagas.

A
an0N_569368999z
1/10/04 a las 18:01
En respuesta a indra_5430886

Gracias!
Jack te agradezco que compartas conmigo tu experiencia, este mal me lo acaban de detectar ayer, y ayer mismo estuve con mi pareja para platicarlo, a él no se le a manifestado como a mi, aunque sí ha tenido molestías. Creo sale de sobra decir que estamos preocupados por el simple hecho de tener esta enfermedad, él va a buscar tratarse como yo, solo que hay una tercera persona que ni se imagina que puede tener esto tambien. Es su esposa, al igual que tu somos limpios y desde que comenzamos tuvimos bien presente que por seguridad de los tres no ibamos a tener relaciones con más personas y que ibamos a tener mucha comunicación en ese sentido, por lo mismo de las enfermedades, tal vez el coraje y la impotencia que tengo en estos momentos es no saber quien contagio a quien, si lo tenía él o yo.

Y en relación a esto es la cuestión de a quién de tus parejas y cómo les dices que corren el mismo riesgo? Tu que hiciste?

Hola sincera
Hola,


Yo no he estado de nuevo con ninguna mujer, aún me estoy tratando y no se lo que haré cuando vuelva a estar con una mujer.

Pasarlo a nadie no quiero, pero el miedo al rechazo existirá, una vez ya has conseguido intimar con una chica y llegar a ese punto que se pierda todo!!!!! y yo no se..... si haria lo mismo que ella.

A nadie le gusta estar enfermo y cuando esta algo cerca huimos, es cierto.

No se, yo aún estoy hecho un lio.

Me gustaria que la gente opinara más y se creara un foro extenso sobre este tema que convive con nosotros y todos nos pensamos inmunes y que no nos tocará.

Un abrazo anny136

Jack

A
an0N_786562199z
1/10/04 a las 18:38
En respuesta a indra_5430886

Gracias!
Jack te agradezco que compartas conmigo tu experiencia, este mal me lo acaban de detectar ayer, y ayer mismo estuve con mi pareja para platicarlo, a él no se le a manifestado como a mi, aunque sí ha tenido molestías. Creo sale de sobra decir que estamos preocupados por el simple hecho de tener esta enfermedad, él va a buscar tratarse como yo, solo que hay una tercera persona que ni se imagina que puede tener esto tambien. Es su esposa, al igual que tu somos limpios y desde que comenzamos tuvimos bien presente que por seguridad de los tres no ibamos a tener relaciones con más personas y que ibamos a tener mucha comunicación en ese sentido, por lo mismo de las enfermedades, tal vez el coraje y la impotencia que tengo en estos momentos es no saber quien contagio a quien, si lo tenía él o yo.

Y en relación a esto es la cuestión de a quién de tus parejas y cómo les dices que corren el mismo riesgo? Tu que hiciste?

Anny 131!
a lo mejor fue la esposa de él, no?, no busques culpables, que de nada sirve, lo más importante es que aceptes la enfermedad y que pienses que fue herpes y no SIDA, te imaginas?, la pregunta siempre viene, como hare con mi proxima pareja, si es alguien que te quiere lo entenderá, no te preocupes por el futuro, enfrenta tus problemas poco a poco, por el momento no estas pasando por la situacion de decirselo a tu pareja precupate por eso cuando llegue el momento, cuando tengas una pareja para tí.
Animo, que asi como pudo ser herpes pudo haber sido otra cosa peor!!

A
an0N_618661099z
15/11/04 a las 14:55
En respuesta a an0N_569368999z

Moluscum contagioso
Hola,

Yo era una persona supermeticulosa muy limpia y con cuidado con las parejas con las que estaba pero una de mis parejas sin querer por creo que todavia no se le ha aparecido,(debe tenerlo en periodo de incubación), me contagio este mal.

Si te sirve de consuelo a mi me diagnosticaron este mal en el pubis,es un virus tambien, el primer dia llore pq no sabia que era y tenia miedo, me hice todas las pruebas y todas bien.

Yo todavia no he vuelto a estar con nadie y tampoco se como explicarlo a mi futura pareja por miedo al rechazo.

Esta enfermedad tiene cura en 6-24 meses pero no se sabe nunca, yo ya llevo 3 meses.

Y pienso todos los días lo que me digo la doctora: "LA GENTE MIENTE".

Y es verdad y quien no va a mentir por sexo.

Por eso ahora voy con más precaución, pero preocupado tal y como tu indicas.

Un abrazo y a ver que opinan el resto de la gente.


Jack

Yo tb tengo
Hola, a mi tb me han diagnosticado el mismo virus en la misma zona que tu.
Yo tb llevo unos 3 meses y no se me quitan. Además tampoco me han mandado ningún medicamento. A ti te mandaron algo?

Z
zaloa_7302800
3/9/06 a las 5:15

Sera posible?
Hola!!! Hace tres meses atras tuve sexo oral con un chico, y pues ahora estoy sintiendo mucho picor en mi vagina. No tengo llagas, pero tengo el area enrojecida. Es posible que este contagiada con herpes?

X
xiang_8685266
31/7/09 a las 17:26

Te comprendo
Bueno a mi segun el ginecolo tambien padezco de esa enfermedad y todo los dias leo y leo en internet sobre el caso y no es curable pero se trata y hay momentos en el que el virus esta inactivo...... solo hay que tener un buen tratamiento y estar oendiente cuando venga un nuevo brote,,,,,,,,, y seguir la vida normal no estresarse acuerdate que no eres la unica,. aunque no deseamos estar entre eso miles y miles pero bueno nos toco y estamos hay que seguir con nuestras vidas normal

K
kiana_9602487
17/10/09 a las 22:21

Pregunta
Hola quisiera preguntarles,

Para cuidarte de contagiar a tu mujer sólo usas condon cuando tienes brotes?

Consulto, porque me he contagiado de mi pareja, y llevamos sólo 6 meses, en estos seis meses tuvo dos brotes, y siempre utilizó preservativo,

Ahora ambos estamos contagiadas, y él piensa que para evitar nuevos brotes debemos tener menos sexo, porque ello le quita mucha energia, y que yo debo estar atenta a no exponerlo a más brotes,
Lo más triste que el comenzó la relación conmigo , sabiendo que era portador de herpes sin mencionar nada hasta su primer brote,
Mi pregunta finalmente es ¿El tener mucho sexo , te quita la energía como para generar nuevos brotes? Yo pienso que es porque trabaja mucho , sale mucho y bebe ,

La verdad es que estoy destruida, con el tema, ya que estuve 10 años casada con el único hombre que he tenido sexo en mi vida, me he separado hace 1 año , y el primer novio que tengo me ha contagiado de herpes.

A
aiuri_6424936
21/5/10 a las :54
En respuesta a kiana_9602487

Pregunta
Hola quisiera preguntarles,

Para cuidarte de contagiar a tu mujer sólo usas condon cuando tienes brotes?

Consulto, porque me he contagiado de mi pareja, y llevamos sólo 6 meses, en estos seis meses tuvo dos brotes, y siempre utilizó preservativo,

Ahora ambos estamos contagiadas, y él piensa que para evitar nuevos brotes debemos tener menos sexo, porque ello le quita mucha energia, y que yo debo estar atenta a no exponerlo a más brotes,
Lo más triste que el comenzó la relación conmigo , sabiendo que era portador de herpes sin mencionar nada hasta su primer brote,
Mi pregunta finalmente es ¿El tener mucho sexo , te quita la energía como para generar nuevos brotes? Yo pienso que es porque trabaja mucho , sale mucho y bebe ,

La verdad es que estoy destruida, con el tema, ya que estuve 10 años casada con el único hombre que he tenido sexo en mi vida, me he separado hace 1 año , y el primer novio que tengo me ha contagiado de herpes.

hola pati553
bueno te kuento se komo te sientes porke es algo muy feo ke te detecten esta enfermedad...yo tengo 23 años y ase 2 años me detectaron esta enfermedad devido a una infeccion de garganta ke tube ... me empesaron por dos ampulitas pero toda mi parte me ardia y me daba pikason asi ke fui al mediko y me detectaron eso era muy doloroso para mi ver dia a dia ke me bañaba me salian mas y mas uceritas asta ke me llene toditaaaa wow el dolor era insoportable no dormia bueno no te lo boy a aser muy largo pero te dire ke yo tengo una relacion de 5 años kon mi pareja imaginate.?? kien kres ke haya kontajiado a kien.? yo tube relaciones antes de el y el tambien asi ke ablamos kon nuetro mediko y nos dijo ke nosotros mismos hisimos la enfermedad debiado a sexo oral alguno de los dos tubimos ke tener un fuego(fogaso) en la boka y asi realisamos el sexo oral eso proboka ke se nos pegara en los genitales...un herror ke tendrmos por siempre pero te dire el CONDO NO PREBIENE EL KONTAJIO Y MENOSSSSSSSS SI TIENE BROTE EN EL MOMENTO SE DICE KE TENER SEXO ABUNDANTE TAMBIEN PROBOKA LOS BROTES PERO LO PRINSIPAL ES KE TU SEAS SALUDABLE KOMAS SANAMENTE Y TE MANTENGAS ACTIVA AHORA TE DIRE ALGO NOSOTROS MISMO LE PREGUNTAMOS A NUETRO MEDIKO SI TENDRIAMOS KE UTILISAR KONDON SIEMPRE Y NOS DIJO--- YA PARA KE AMBOS ESTAN KONTAJIADOS-- ASI KE ESO YA ES KOSA DE EL KE ES UN DESKONCIDERADO KE APESAR DE KE YA SABIA NO TE LO KOMENTO..NO TE PREOKUPES KUANDO TENGAS UN BROTE BE AL MEDIKO O SIMPLEMENTE TOMA VALTREX ES MUY BUENO Y PREBIENE MAS BROTES INFORMATE Y PERGUNTALE A TU MEDICO..OK EN MI KASO YO SOY LA UNIKA KE A TENIDO BROTE EL PRIMERO Y DOS BESES MAS PERO SOLO SALIO UNA ULSERA Y SE KITO SIN DOLOR NI NADA ASI KE ESTOS DOS ANOS E ESTADO MUY BIEN AHORA ESTOY EMBARASADA Y SE KE MI BEBE TENDRA KE NACER POR SESARIA PORKE SI NACE POR VIA NATURAL PUEDO LLENAR A MI BEBE DE HERPES Y SERIA DOLOROSO NO ESTARIA BIEN ASI KE SE KE ES DIFICIL PERO SIGUE TU VIDA Y REBISATE SIEMPRE.....KUIDATE,...

S
shasha_5818270
20/11/10 a las 7:16

No lo se
yo estoy pasando lo mismo que tu ,tengo 30 años de edad fue diagnosticada con el herpes simple genital cuando el medico me lo dijo mi mundo se rompió en mil pedasos no supe como me infeste por que siempre usaba condon todavía no me repongo de eso pero la vidad tiene que continuar solo a hablado de eso con mi Dios nadie mas lo sabe por que tengo miedo de que las personas me traten diferente ,pero Dios me hiso comprender que hay personas mas enfermas que yo la cuales no tienen esperanza de vivir o la que tienen que pasar por un proceso de rehabilitación doloroso o tener que tomar mas de 10 pastillas al dia ..... yo solo tengo un virus el cual no se cura y es contagioso pero solo tomo pastillas cuando viene la recaidad puedo seguir mi vidad normal eso dicen los medico pero desde es dia ya no tengo relaciones sexuales con nadie pero yo se que no soy la unica y quizá conozco alguien igual que este pasando lo mismo y en ese momento quizá nos podamos consolar juntos,pero por ahora no quisiera se transmisora por eso me abstengo sexualmente ..piensa que si la persona que me lo trasmitio me lo hubiera dicho primero, yo no tuvieras pasando por esto. pero recuerda esta enfermedad se trasmite con protección y sin protección un beso ,una caricias en arias que tenga una reaccion , sexo oral y semen .

S
shasha_5818270
20/11/10 a las 7:22
En respuesta a zaloa_7302800

Sera posible?
Hola!!! Hace tres meses atras tuve sexo oral con un chico, y pues ahora estoy sintiendo mucho picor en mi vagina. No tengo llagas, pero tengo el area enrojecida. Es posible que este contagiada con herpes?

No esperes
lo mejor que puedes hacer es ir al medico suelte.

J
jiayin_8706048
2/12/10 a las 19:11
En respuesta a shasha_5818270

No lo se
yo estoy pasando lo mismo que tu ,tengo 30 años de edad fue diagnosticada con el herpes simple genital cuando el medico me lo dijo mi mundo se rompió en mil pedasos no supe como me infeste por que siempre usaba condon todavía no me repongo de eso pero la vidad tiene que continuar solo a hablado de eso con mi Dios nadie mas lo sabe por que tengo miedo de que las personas me traten diferente ,pero Dios me hiso comprender que hay personas mas enfermas que yo la cuales no tienen esperanza de vivir o la que tienen que pasar por un proceso de rehabilitación doloroso o tener que tomar mas de 10 pastillas al dia ..... yo solo tengo un virus el cual no se cura y es contagioso pero solo tomo pastillas cuando viene la recaidad puedo seguir mi vidad normal eso dicen los medico pero desde es dia ya no tengo relaciones sexuales con nadie pero yo se que no soy la unica y quizá conozco alguien igual que este pasando lo mismo y en ese momento quizá nos podamos consolar juntos,pero por ahora no quisiera se transmisora por eso me abstengo sexualmente ..piensa que si la persona que me lo trasmitio me lo hubiera dicho primero, yo no tuvieras pasando por esto. pero recuerda esta enfermedad se trasmite con protección y sin protección un beso ,una caricias en arias que tenga una reaccion , sexo oral y semen .

La vida sigue
mira el herpes se contagia si tocas la laseraciones osea el brote no importa si usas preservativo yo tengo herpes hace aprocimadamente 2 años no es facil esta enfermedad pero hay qe seguir luchando la vida sexual puede seguir solo asegurate de qe no tengas el brote en tu cuerpo la va tu ropa aparte hiervela cada ves qe la ves asi no contagiaras atu seres queridos aja y toca hechar para delante por q e qe mas chao un beso secuidan

E
emeric_6009551
19/3/11 a las 11:07
En respuesta a shasha_5818270

No lo se
yo estoy pasando lo mismo que tu ,tengo 30 años de edad fue diagnosticada con el herpes simple genital cuando el medico me lo dijo mi mundo se rompió en mil pedasos no supe como me infeste por que siempre usaba condon todavía no me repongo de eso pero la vidad tiene que continuar solo a hablado de eso con mi Dios nadie mas lo sabe por que tengo miedo de que las personas me traten diferente ,pero Dios me hiso comprender que hay personas mas enfermas que yo la cuales no tienen esperanza de vivir o la que tienen que pasar por un proceso de rehabilitación doloroso o tener que tomar mas de 10 pastillas al dia ..... yo solo tengo un virus el cual no se cura y es contagioso pero solo tomo pastillas cuando viene la recaidad puedo seguir mi vidad normal eso dicen los medico pero desde es dia ya no tengo relaciones sexuales con nadie pero yo se que no soy la unica y quizá conozco alguien igual que este pasando lo mismo y en ese momento quizá nos podamos consolar juntos,pero por ahora no quisiera se transmisora por eso me abstengo sexualmente ..piensa que si la persona que me lo trasmitio me lo hubiera dicho primero, yo no tuvieras pasando por esto. pero recuerda esta enfermedad se trasmite con protección y sin protección un beso ,una caricias en arias que tenga una reaccion , sexo oral y semen .


Pues si te sirve de conzuelo, te contare mi historia... pues resulta que yo a mis 22 años era virgen, siempre me habia mantenido asi, entonces conocia mi exnovia con la que perdi mi virginidad, y pues para no hacerla mas larga, sali infectado con herpes genital, ha sido un trauma muy grande para mi, porque me cuide tanto para nada.... es algo que no se como superar, creo que me quedare solo el resto de mi vida, no se que mujer querria a un hombre que esta infectado, y mi ex... simplemente me di cuenta que era una mujer que no me convenia, ( ya ha sus 22 años habia tenido 4 parejas sexuales) mas tal vez otros que desconosco.... pues, yo tambien me siento muy triste y mal, porque siento que estaré solo para siempre, y psss no me atrevo a tener a una mujer a mi lado por miedo de contagiarla.

A
agathe_8584309
10/4/11 a las :50

El herpes genital afecta sicologicamente
hace un mes me broto esta enfermedad, antes de eso ni siquiera sabia que existía... mi pareja dice que nunca me ha sido infiel y ya estamos 7 años juntos!! quiero creerle pero es difícil y no tengo por que dudar de el, siempre ha sido una persona honesta, pero estoy leyendo todo lo que pudo pasar y veo que tambien se transmite por fluidos orales, creo que me ha afectado sicologicamente y peor cuando el ginecólogo me dijo que inclusive puede formarse células malignas en el cuello del útero que terminaran en cáncer. anny136, si has encontrado la respuesta a tu pregunta te ruego comentame que debemos apoyarnos, esto es muy duro pasar solo. siento que esto nos este pasando, nadie se merece esto!!!

Z
zoel_5525563
16/4/11 a las :30
En respuesta a agathe_8584309

El herpes genital afecta sicologicamente
hace un mes me broto esta enfermedad, antes de eso ni siquiera sabia que existía... mi pareja dice que nunca me ha sido infiel y ya estamos 7 años juntos!! quiero creerle pero es difícil y no tengo por que dudar de el, siempre ha sido una persona honesta, pero estoy leyendo todo lo que pudo pasar y veo que tambien se transmite por fluidos orales, creo que me ha afectado sicologicamente y peor cuando el ginecólogo me dijo que inclusive puede formarse células malignas en el cuello del útero que terminaran en cáncer. anny136, si has encontrado la respuesta a tu pregunta te ruego comentame que debemos apoyarnos, esto es muy duro pasar solo. siento que esto nos este pasando, nadie se merece esto!!!

Tienen razon
Hola, Tienen razon, esta enfermedad sobretodo afecta psicologicamente, en mi caso la lesion fue muy pequeña, pero el hecho de saber que es contagiosa y que es para toda la vida efecta muchisimo, yo pienso que una de las formas de lidiar con el herpes es buscar a alguien que tambien este contagiado. Lo importante seria no hcaerle daño a nadie y no contagiar a nadie!

Por otra parte me he encontrado que en Mexico no hay grupos de apoyo como en EU, asi que me atrevo a poner mi direccion de correo: apoloconsultores@yahoo.com.mx
por si alguien quiere intercambiar puntos de vista respecto al herpes y poder apoyarnos mutuamente, yo soy hombre de 35 años, profesionista en administracion de empresas, vivo en Mexico DF reciban un saludo y piensen que no todo esta perdido!
Fercho

B
baljit_5688362
20/4/11 a las 6:23

Me uno a su dolor
Hola, tengo 23 años y hace una semana me entere que tengo herpes, fui con el ginecologo por unas molestias y unas ronchitas qyue me aparecieron y me dijo que tenia herpes... en ese momento no pregunte mucho, no he sabido que hacer que decir, he seguido mi vida normal, porque no habia asimiliado que estoy infectadaa!!!!!!!!!... no tiene cura, no hay alguna operacion que lo desaparezca y me frustra y me mata, y el saber quien me contagio, mi pareja de dos años? el error de una noche?... y sabiendo que tengo toda una vida por delante desearia morirme! de verdad que deseo la muerte en muchos momentos, porque esto no es vida, como se puede vivir asi?!!!! ... se que debo confiar en Dios y en mis creencias.. creemos en la sanidad divina, pero en estos momentos mi fe es tan debil que no se que hacer... me siento desesperada, muerta, y sonriendo solo por apariencia, deseando irme a donde nadie me conozca o morir

S
suling_8267143
9/5/11 a las 20:24
En respuesta a emeric_6009551


Pues si te sirve de conzuelo, te contare mi historia... pues resulta que yo a mis 22 años era virgen, siempre me habia mantenido asi, entonces conocia mi exnovia con la que perdi mi virginidad, y pues para no hacerla mas larga, sali infectado con herpes genital, ha sido un trauma muy grande para mi, porque me cuide tanto para nada.... es algo que no se como superar, creo que me quedare solo el resto de mi vida, no se que mujer querria a un hombre que esta infectado, y mi ex... simplemente me di cuenta que era una mujer que no me convenia, ( ya ha sus 22 años habia tenido 4 parejas sexuales) mas tal vez otros que desconosco.... pues, yo tambien me siento muy triste y mal, porque siento que estaré solo para siempre, y psss no me atrevo a tener a una mujer a mi lado por miedo de contagiarla.

Me identifico contigo
quería animarte mira tu historia es similar a la mía, llegue virgen a los 28 años me case y tuve un bebe a los 3 años de mi hijo me contagio mi esposo de herpes, el me habia contado todo antes de casrnos pero yo estaba enamorada y le dije que el amor todo lo puede, hace un mes me entere que ya tengo el virus eso es muy duro pero es superable al menos se que no voy a morir y que de una u otra manera saldremos adelante, Dios es grande al permitirme entender que no siempre las cosas son como las planificas, pense que el metodo de abstinencia era el mejor pero nunca es asi, se que en tu vida encontraras alguien que entienda tu problema y juntos saldran adelante, tu testimonio me ayudo a no sentirme sola y bueno sigamos adelante y solo di JESUS en ti Confio

N
nabor_6345602
11/8/11 a las 9:34

Desconocimiento en accion
mira amigos me acabo de sentir peor de lo que estaba hace unos momentos ya que pense que solo era una picazon y que a falta de limpieza iba a desaparecer si lo lavava todos los dias pero veo que no desaparece mas por el contrario se ha irritado entonces compre una crema para enguaje y lo irrito ahun mas luego de eso fui al medico para que me diagnosticara que tenia y me comento que tu tienes herpes emocional, le crei y segui con mi vida normal ya que receto acyclovir y unas vitaminas, desaparecio segui con mi vida normalmente, pero cuando pense que habia terminado todo se me inlfamo la punta del pene pense por la ropa ajustada que uso y empece a usar boxer, pero igual entonces decidi ir a otro medico para que me diga que es lo que tengo

N
nabor_6345602
11/8/11 a las 9:39

Desconocimiento en accion
Pero cuando fui al medico este si me dijo que no existe el herpes emocional que si ya tienes herpes es de por vida, incurable, mierda me senti mal quise salir lo mas rapido me recpeto lo mismo que el anterior y quede consternado, ahora pienso que no poder superar jamas el trauma de que no voy a poder tener una relacion normal con una pareja, se enteraron en mi trabajo una flaca que estaba enamorada de mi ahora no quiere nada con migo, me siento mal quisiera morirme, solo pienso en esperar que salga UNA CURA PARA ESTO si alguno de ustedes en alguna oportunidad de sus vidas encuentran una cura avisen que este correo no quede en el olvido

G
geni_5533894
21/10/11 a las 8:10

Es lo que encontre
pues creo yo lo tengo hoy me entere, es feo pase 29 años sin tener relaciones y a esta edad me entero de eso y lo peor ni siquiera lo he disfrutado, es terrible y creo que ese es el principal punto por el que dan estas enfermedades... ahora intentare con biomagnetismo para mi eso es lo que puede con todo, ya les contare después...

A
an0N_564725199z
21/10/11 a las 8:30
En respuesta a an0N_618661099z

Yo tb tengo
Hola, a mi tb me han diagnosticado el mismo virus en la misma zona que tu.
Yo tb llevo unos 3 meses y no se me quitan. Además tampoco me han mandado ningún medicamento. A ti te mandaron algo?

No dura mucho!
hola! mira el virus del molusco contagioso, es algo muy comun, yo lo tuve en alguna ocacion y es muy molesto, pero debes de ser constante con los medicamentos... yo soy estudiante de medicina y conosco como funsiona, lo que el medico debe de recetarte son intivirales, y una buena dieta para reforsar tu sistema inmunologico, se que debes de tener mucha comezon y puedes sentirte avergonzada, pero como te decia es muy comun el contagio y puede sucederle a cualquiera. Cuida mucho de no tocarte las heridas para no esparcirlo, ya que puede presentarse en casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara, (tiene un parecido a acne) pero muy facilmente se disparce, asi que hechale muchas ganas.. ah! si tu gustas te puedo dar una lista de medicamentos que te pueden ayudar, pero seria mejor que tu medico local te informe bien y prescriba pronto.
saludos!
casorito@gmail.com

Z
zeneb_9579709
6/11/11 a las 9:04

Hola anny..
me contagie a la edad de 19 ...los primeros años fueron una tortura y un bajon emocional y perturbador,,si tienes una nueva pareja y no te entiende o te rechaza es x q eres mucho para el y no te merece..quierete tu y los demas te querran q estes bien y suerte en todo lo q hagas...

Z
zeneb_9579709
8/11/11 a las 3:43

Una pregunta...
a mi me hicieron una histerectomia debido a esto..y me dijeron q tengo q volver..continuamente para tratar la enfermedad..esta infeccion me puede perjudicar otro organo importante al grado de extirparlo...todavia paso momentos de dolores fisicos intensos..

H
hichem_7252169
13/12/11 a las 16:18
En respuesta a zoel_5525563

Tienen razon
Hola, Tienen razon, esta enfermedad sobretodo afecta psicologicamente, en mi caso la lesion fue muy pequeña, pero el hecho de saber que es contagiosa y que es para toda la vida efecta muchisimo, yo pienso que una de las formas de lidiar con el herpes es buscar a alguien que tambien este contagiado. Lo importante seria no hcaerle daño a nadie y no contagiar a nadie!

Por otra parte me he encontrado que en Mexico no hay grupos de apoyo como en EU, asi que me atrevo a poner mi direccion de correo: apoloconsultores@yahoo.com.mx
por si alguien quiere intercambiar puntos de vista respecto al herpes y poder apoyarnos mutuamente, yo soy hombre de 35 años, profesionista en administracion de empresas, vivo en Mexico DF reciban un saludo y piensen que no todo esta perdido!
Fercho

Estoy desesperada
hola mi caso es muy dificil mi pareja despues de un año me dio la noticia de que tiene (22 años) de tener herpes, y eso porque a mi me salieron las primeras llagas y segun el se preocupo, tengo muchas dudas porque no se como vivir con eso. ¿ quiero saber que tan dificil o facil es vivir con herpes ? mi correo es katherine92@live.com.mx necesito que alguien que tenga herpes me diga como se vive con eso y que tanto afecta en la vida de uno.

K
kala_6167801
13/12/11 a las 16:29

Pues es muy difícil eliminar un virus...
Se tratan con antivíricos, y aún así siempre suelen volver las infecciones. El problema de los virus es que para multiplicarse dentro de tu cuerpo, introducen su AND (u otro material genético) dentro de tus células, y se reproducen a través de ellas, o se quedan ahí como "hibernando", hasta que deciden volver a enfermarte. Entonces resulta difícil atarcarles, además de que están constantemente mutando.

Te hablo de virus del estilo Herpes, VIH, Papiloma...

K
kala_6167801
13/12/11 a las 16:33
En respuesta a zeneb_9579709

Una pregunta...
a mi me hicieron una histerectomia debido a esto..y me dijeron q tengo q volver..continuamente para tratar la enfermedad..esta infeccion me puede perjudicar otro organo importante al grado de extirparlo...todavia paso momentos de dolores fisicos intensos..

El herpes virus en principio no afecta el útero...
...yo creo que lo que has tenido es un Papiloma Virus y probablemente haya afectado a tu cuello de útero y por eso te han quitado el útero entero. Eso deberías preguntárselo a tu médico y que te explicara bien qué te han hecho, y cómo evolucionas, pues depende de muchos factores.

N
nain_5315564
18/12/11 a las 19:57

A todos los que tengan herpes
Me llamo Alejandro y tengo el herpes desde hace 16 años más o menos.
Aunque he hecho mi vida de pareja, sexual, familiar y demás con normalidad hasta la fecha, es verdad que te marca.

El motivo de escribir este mensaje es por la necesidad de ayudar a otras personas que estén pasando por lo que todos pasamos al principio. Yo me infecté en 1995 aprox. y a los 6 meses me plantee el suicidio, si así de claro, tenía poco más de 25 años y dejé de ver el futuro.

Ahora con 43 y bastante experiencia intento ayudar a otros.
Durante años hice mi vida con el herpes presente, pero de espaldas a lo que había en internet, etc... cuando me infecté no existía internet ni nada de eso, así que llevo varios meses buscando en la red lo que hay sobre el herpes, los mejores grupos de apoyo, la mejor información, etc... y descubrí que no todo lo que hay en internet es cierto, que hay muchas personas infectadas, con muchas dudas y que están muy desperdigadas en multitud de foros, así que la idea es de que las personas que tenemos está enfermedad nos unifiquemos de la forma más ordenada posible y les cuento mi opinión:

El mejor grupo de apoyo que he encontrado en lengua española está en:
http://grupos.emagister.com/
en el buscador de esa página escribe herpes y dale a buscar.
Se abre otra página y debes encontrar el Grupo de personas con Herpes genital.

Yo tengo en VHS1 pero me afecta los genitales, no la boca como es habitual, y en 1995 no se admitía que esto pudiese ocurrir. Trás pasar por varios dermatologos que no me hicieron mucho caso, un urologo vio los resultados, los volvió a confirmar y me pidió permiso para presentar mi caso en convenciones nacionales e internacionales. Me imagino que poco a poco fueron apareciendo más casos como el mio ó de personas con VHS2 pero que se manifiesta en la boca y así hoy se acepta que esto puede ocurrir aunque es una minoría.

A todos los afectados les animo a ver el grupo creado en el link que menciono, hoy somos unos 170 miembros de todos los paise de lengua hispana.
Saludos

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 5:20

El virus
la forma mas facil es con una vacuna sin embargo un virus solo desactiva, como es el caso del sarampion, viruela y rubeola, en si quein mata al virus es el sitema inmunologico pero en si solo lo mantiene a raya otro caso tipico es la gripe comun,

K
khaula_8456146
16/2/14 a las 1:18
Mejor respuesta
En respuesta a geni_5533894

Es lo que encontre
pues creo yo lo tengo hoy me entere, es feo pase 29 años sin tener relaciones y a esta edad me entero de eso y lo peor ni siquiera lo he disfrutado, es terrible y creo que ese es el principal punto por el que dan estas enfermedades... ahora intentare con biomagnetismo para mi eso es lo que puede con todo, ya les contare después...

Hola
Me gustaría saber como te fue en tu tratamiento para esa maldita enfermedad llamada herpes

W
wenli_9605001
11/3/14 a las 4:16

Es dificil
es difícil por que la vida te cambia no solo a ti si no a tu familia un persona muy allegada a mi la padece y ella solo tiene 17 años y todavía no sabe que hacer y que camino le espera

I
irene_9445676
12/3/14 a las 17:32

No contesten estupideces
Este post es viejisimo pero hay muchas chicas que se toman esto a la tremenda, asi que vale la pena contestar. Pero los que no saben de que hablan por favor no digan nada, piensen que hay chicas muy angustiadas y una respuesta ignorante las hace asustar mas todavia.

El vph es un virus muy dificil (o imposible) de eliminar pero poco peligroso. Yo lo tengo, y segun mi ginecologo lo voy a llevar de por vida. El no se hizo mucho drama y me aconsejo que yo haga lo mismo. Dos veces me salieron verruguitas, las dos veces me receto una crema (acyclovir) y se me fueron relativamente rapido. Basta con ir a ver al gino cuando te sale algo, en casos muy raros y si no vas al medico regularmente puede traer cancer pero si se detecta a tiempo es facil de curar. Usar condon ayuda a prevenir el contagio pero no es 100% seguro. Segun mi gino el vph esta tan extendido que ni siquiera vale la pena preocuparse de averiguar quien te lo paso, puede haber sido cualquiera, y yo tambien puedo haberselo pasado a algun hombre.

Asi que al menos a mi no me cambio la vida para nada. Como a tantas otras, la primera vez que me salieron verrugas me asuste un poco. Pero mientras mi gino este tranquilo, yo estoy tranquila tambien.

T
thiago_9579127
2/4/15 a las 14:32

Tu puedes chica! lo estoy asimilando hechalo ganas!
Tambien tengo la misma edad y lo Contraje sin saber me hice multiples examenes de Sangre y salieron negativos, pero una ves dije mola, probre, acyclovir y salio todo mejor.
Lo que me ha ayudado mucho es ser mega positivo hacer ejercicio, bailar, hacer yoga, y comer sanamente, claro aveces se antoja que la pizza y los taquitos, trata de no estresarte
Te mando la mejor vibra !
Y no dejes que esa vocecita en tu mente te diga que no vales que esto que lo demás que nadie te va a amar o cosas así mandala a ... .. Tu eres bonita linda y tienes una vida por adelante

M
matej_7880006
13/4/15 a las 9:17
En respuesta a hichem_7252169

Estoy desesperada
hola mi caso es muy dificil mi pareja despues de un año me dio la noticia de que tiene (22 años) de tener herpes, y eso porque a mi me salieron las primeras llagas y segun el se preocupo, tengo muchas dudas porque no se como vivir con eso. ¿ quiero saber que tan dificil o facil es vivir con herpes ? mi correo es katherine92@live.com.mx necesito que alguien que tenga herpes me diga como se vive con eso y que tanto afecta en la vida de uno.

Animo any
Animo Any, yo tengo 2 años con el virus y a sido una experiencia amarga, vivo un estrés continuo y he tenido 8 brotes, ahora lo que procuro es tomar medicamento y ya no estresarme, es muy dificil creeme pensé en suicidarme ya muchas veces y me he negado hacerme más pruebas de algo mas, pero poco a poco uno toma fuerzas. Intenta relajarte es dificil pero no imposible.

I
ichraq_6155165
25/11/15 a las 15:21

Saludos
Hola yo tengo 22 años hace un año me diagnosticaron el virus del herpes genital lo cual fue muy horrible para mi ya que esta pareja sexual no me lo dijo y hasta el dia de hoy lo niego no para tanto yo se lo contagie a mi novia sin saber que era lo q tenia pasaron semanas y el virus comenzo a darme sintomas como fiebre y doleres en las articulaciones la verdad ni a tu peor enemigo se lo quieres desear. Paso en tiempo y termine por completo la relación con mi novia de muchos años por infidelidad .conoci a una chica a los pocos meses se hizo mi amiga le conte mi caso salimos nos enamoramos y acepto mi conticion hoy en dia me cuido con condon de latex tengo un tratamiento de valtrex cada de vez q me aparecen las ronchas o tomo una semana para q el virus no aparezca ya que poe el sol o el frio son unas de las grandes causas .la verdad sigo sintiendo culpa por ser un irresponsable pero la vida sigue pudo ser peor me hice a los 6 meses una prueba del vih y salio negativa gracias a Dios ese era mi mayor trauma ya que cuando llegue con herpes donde una doctora en que vez de ayudarme me critico y me traumo dandome 0 esperanzas
LA VIDA SIGUE NO TE DEJES GANAR !!!
SEGUI ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD
AHORA HAGO DEPORTE Y TENGO MI VIDA SIN TRAGO SIN FUMAR Y ME VA BIEN APARENTEMENTE
HASTA DEL CANCER SE PUEDE SALIR Y HAY GENTE QUE QUIERE TEN VOLUNTAD Y SIEMPRE FUERZAS Y CUIDATE ES MI CONSEJO !!! La cura esta en tu mente

H
hayden_8574952
5/6/16 a las 4:44
En respuesta a hichem_7252169

Estoy desesperada
hola mi caso es muy dificil mi pareja despues de un año me dio la noticia de que tiene (22 años) de tener herpes, y eso porque a mi me salieron las primeras llagas y segun el se preocupo, tengo muchas dudas porque no se como vivir con eso. ¿ quiero saber que tan dificil o facil es vivir con herpes ? mi correo es katherine92@live.com.mx necesito que alguien que tenga herpes me diga como se vive con eso y que tanto afecta en la vida de uno.

Mirar desde otra perspectiva
Hola chic@s,
A mi me lo han diagnosticado hace 3 meses, no les mentiré, no ha sido fácil... La parte más difícil es la emocional y psicológica y precisamente es la que más interviene en el proceso también. Yo he decidido tomármelo como una gripe, o como un granito o acné, que puede llegar en cualquier momento, siendo molesto pero al final se va. Hay que ser fuertes, cambiar nuestros hábitos, comer mejor, hacer más deporte. Yo tome aciclovir en pastillas y me provocó una sobre medicación, efectos secundarios aún peores como ataques de ansiedad que no se lo deseo a nadie. Ahora uso la crema solamente en los días de brote, consumo lisina en cápsulas diariamente, y trato de realizar ejercicio me voy en la bici a donde sea y me ha servido demasiado. Ánimo, cambiemos la perspectiva y hagamoslo un poco menos doloroso, amemonos mucho chic@s!

A
alisia_756150
16/9/16 a las 9:13
En respuesta a ichraq_6155165

Saludos
Hola yo tengo 22 años hace un año me diagnosticaron el virus del herpes genital lo cual fue muy horrible para mi ya que esta pareja sexual no me lo dijo y hasta el dia de hoy lo niego no para tanto yo se lo contagie a mi novia sin saber que era lo q tenia pasaron semanas y el virus comenzo a darme sintomas como fiebre y doleres en las articulaciones la verdad ni a tu peor enemigo se lo quieres desear. Paso en tiempo y termine por completo la relación con mi novia de muchos años por infidelidad .conoci a una chica a los pocos meses se hizo mi amiga le conte mi caso salimos nos enamoramos y acepto mi conticion hoy en dia me cuido con condon de latex tengo un tratamiento de valtrex cada de vez q me aparecen las ronchas o tomo una semana para q el virus no aparezca ya que poe el sol o el frio son unas de las grandes causas .la verdad sigo sintiendo culpa por ser un irresponsable pero la vida sigue pudo ser peor me hice a los 6 meses una prueba del vih y salio negativa gracias a Dios ese era mi mayor trauma ya que cuando llegue con herpes donde una doctora en que vez de ayudarme me critico y me traumo dandome 0 esperanzas
LA VIDA SIGUE NO TE DEJES GANAR !!!
SEGUI ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD
AHORA HAGO DEPORTE Y TENGO MI VIDA SIN TRAGO SIN FUMAR Y ME VA BIEN APARENTEMENTE
HASTA DEL CANCER SE PUEDE SALIR Y HAY GENTE QUE QUIERE TEN VOLUNTAD Y SIEMPRE FUERZAS Y CUIDATE ES MI CONSEJO !!! La cura esta en tu mente

Tienes toda la verdad estiy de acuerdo contigo Igual tengo herpes 

xdzombixd
xdzombixd
17/1/17 a las 23:00
En respuesta a hayden_8574952

Mirar desde otra perspectiva
Hola chic@s,
A mi me lo han diagnosticado hace 3 meses, no les mentiré, no ha sido fácil... La parte más difícil es la emocional y psicológica y precisamente es la que más interviene en el proceso también. Yo he decidido tomármelo como una gripe, o como un granito o acné, que puede llegar en cualquier momento, siendo molesto pero al final se va. Hay que ser fuertes, cambiar nuestros hábitos, comer mejor, hacer más deporte. Yo tome aciclovir en pastillas y me provocó una sobre medicación, efectos secundarios aún peores como ataques de ansiedad que no se lo deseo a nadie. Ahora uso la crema solamente en los días de brote, consumo lisina en cápsulas diariamente, y trato de realizar ejercicio me voy en la bici a donde sea y me ha servido demasiado. Ánimo, cambiemos la perspectiva y hagamoslo un poco menos doloroso, amemonos mucho chic@s!

Hola dejen sus nuneros 
Lo he superado 😊😊😊😊
 

xdzombixd
xdzombixd
17/1/17 a las 23:04
En respuesta a xdzombixd

Hola dejen sus nuneros 
Lo he superado 😊😊😊😊
 

💗💗💗💗💗💗ando buscando. A alguien 
Dejen sus numeros.  
Soy de lima 

L
lucilo_5854124
21/7/17 a las 20:48
En respuesta a indra_5430886

Tengo 26 años y me acaban de diagnosticar herpes genital, sé que esta enfermedad es incurable y que lo unico que se puede hacer es tomar medicamento para que las apariciones de las llagas sean menos frecuentes, sé que puedo seguir con una vida sexual activa, pero como se supera el trauma de saber que puedes ser rechazada por tu futura pareja cuando le digas que tienes esa enfermedad? Y como cambia la vida de uno en todos los aspectos? Por favor si alguna de ustedes tiene este padecimiento o conocen a alguien que sufra de esta enfermedad, diganme como se vive y como lo han superado?

Gracias!

HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACION TUYA NO SE QUE HACER PODRIAMOS INTERCAMBIAR OPININES DE LOS ESPECIALISTAS SI TU QUIERES YO ESTE MES RECIEN ME ENTERE POR FAVOR CONTESTAME

L
lucilo_5854124
21/7/17 a las 20:48
En respuesta a indra_5430886

Tengo 26 años y me acaban de diagnosticar herpes genital, sé que esta enfermedad es incurable y que lo unico que se puede hacer es tomar medicamento para que las apariciones de las llagas sean menos frecuentes, sé que puedo seguir con una vida sexual activa, pero como se supera el trauma de saber que puedes ser rechazada por tu futura pareja cuando le digas que tienes esa enfermedad? Y como cambia la vida de uno en todos los aspectos? Por favor si alguna de ustedes tiene este padecimiento o conocen a alguien que sufra de esta enfermedad, diganme como se vive y como lo han superado?

Gracias!

HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACION TUYA NO SE QUE HACER PODRIAMOS INTERCAMBIAR OPININES DE LOS ESPECIALISTAS SI TU QUIERES YO ESTE MES RECIEN ME ENTERE POR FAVOR CONTESTAME

I
iagoba_13118156
9/2/19 a las :22

Hola, soy una chica de 29 años haces 2 años ne diagnóstico herpes genital ,de principio no fue facil, la parte emocional el pisicologico el  miedo al rechaso...pero es una enfermedad que tengo que apriender a conviver con ella, por eso estoy buscando a conecer personas con la misma enfermedad para que posamos hablar ,intercambiar experiencias...

M
mai_18366701
14/6/19 a las :11
En respuesta a indra_5430886

Tengo 26 años y me acaban de diagnosticar herpes genital, sé que esta enfermedad es incurable y que lo unico que se puede hacer es tomar medicamento para que las apariciones de las llagas sean menos frecuentes, sé que puedo seguir con una vida sexual activa, pero como se supera el trauma de saber que puedes ser rechazada por tu futura pareja cuando le digas que tienes esa enfermedad? Y como cambia la vida de uno en todos los aspectos? Por favor si alguna de ustedes tiene este padecimiento o conocen a alguien que sufra de esta enfermedad, diganme como se vive y como lo han superado?

Gracias!

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 


 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :12
En respuesta a an0N_569368999z

Moluscum contagioso
Hola,

Yo era una persona supermeticulosa muy limpia y con cuidado con las parejas con las que estaba pero una de mis parejas sin querer por creo que todavia no se le ha aparecido,(debe tenerlo en periodo de incubación), me contagio este mal.

Si te sirve de consuelo a mi me diagnosticaron este mal en el pubis,es un virus tambien, el primer dia llore pq no sabia que era y tenia miedo, me hice todas las pruebas y todas bien.

Yo todavia no he vuelto a estar con nadie y tampoco se como explicarlo a mi futura pareja por miedo al rechazo.

Esta enfermedad tiene cura en 6-24 meses pero no se sabe nunca, yo ya llevo 3 meses.

Y pienso todos los días lo que me digo la doctora: "LA GENTE MIENTE".

Y es verdad y quien no va a mentir por sexo.

Por eso ahora voy con más precaución, pero preocupado tal y como tu indicas.

Un abrazo y a ver que opinan el resto de la gente.


Jack

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :12
En respuesta a indra_5430886

Gracias!
Jack te agradezco que compartas conmigo tu experiencia, este mal me lo acaban de detectar ayer, y ayer mismo estuve con mi pareja para platicarlo, a él no se le a manifestado como a mi, aunque sí ha tenido molestías. Creo sale de sobra decir que estamos preocupados por el simple hecho de tener esta enfermedad, él va a buscar tratarse como yo, solo que hay una tercera persona que ni se imagina que puede tener esto tambien. Es su esposa, al igual que tu somos limpios y desde que comenzamos tuvimos bien presente que por seguridad de los tres no ibamos a tener relaciones con más personas y que ibamos a tener mucha comunicación en ese sentido, por lo mismo de las enfermedades, tal vez el coraje y la impotencia que tengo en estos momentos es no saber quien contagio a quien, si lo tenía él o yo.

Y en relación a esto es la cuestión de a quién de tus parejas y cómo les dices que corren el mismo riesgo? Tu que hiciste?

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :13
En respuesta a an0N_569368999z

Hola sincera
Hola,


Yo no he estado de nuevo con ninguna mujer, aún me estoy tratando y no se lo que haré cuando vuelva a estar con una mujer.

Pasarlo a nadie no quiero, pero el miedo al rechazo existirá, una vez ya has conseguido intimar con una chica y llegar a ese punto que se pierda todo!!!!! y yo no se..... si haria lo mismo que ella.

A nadie le gusta estar enfermo y cuando esta algo cerca huimos, es cierto.

No se, yo aún estoy hecho un lio.

Me gustaria que la gente opinara más y se creara un foro extenso sobre este tema que convive con nosotros y todos nos pensamos inmunes y que no nos tocará.

Un abrazo anny136

Jack

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :14
En respuesta a zaloa_7302800

Sera posible?
Hola!!! Hace tres meses atras tuve sexo oral con un chico, y pues ahora estoy sintiendo mucho picor en mi vagina. No tengo llagas, pero tengo el area enrojecida. Es posible que este contagiada con herpes?

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

M
mai_18366701
14/6/19 a las :14
En respuesta a kiana_9602487

Pregunta
Hola quisiera preguntarles,

Para cuidarte de contagiar a tu mujer sólo usas condon cuando tienes brotes?

Consulto, porque me he contagiado de mi pareja, y llevamos sólo 6 meses, en estos seis meses tuvo dos brotes, y siempre utilizó preservativo,

Ahora ambos estamos contagiadas, y él piensa que para evitar nuevos brotes debemos tener menos sexo, porque ello le quita mucha energia, y que yo debo estar atenta a no exponerlo a más brotes,
Lo más triste que el comenzó la relación conmigo , sabiendo que era portador de herpes sin mencionar nada hasta su primer brote,
Mi pregunta finalmente es ¿El tener mucho sexo , te quita la energía como para generar nuevos brotes? Yo pienso que es porque trabaja mucho , sale mucho y bebe ,

La verdad es que estoy destruida, con el tema, ya que estuve 10 años casada con el único hombre que he tenido sexo en mi vida, me he separado hace 1 año , y el primer novio que tengo me ha contagiado de herpes.

Hola, soy medico alternativo y naturista de Colombia. Visita mi pagina que encontraras testimonios y una esperanza para que te liberes de este terrible virus y quizas puedas dar luego testiminio por tus redes sociales. Por favor difunde entre tus contactos para ayudarles a todos:
 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir