Foro / Pareja

Como es un orgasmo masculino?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 23:39
F
floare_5361262
15/11/15 a las 22:22

Últimamente mi novio y yo hemos tenido fajes (sexo con ropa por así decirlo) en los que nos besamos y nos tocamos, incluso la última vez yo estaba sentada encima de él y tuve como 4 orgasmos, no podía parar, pero no sé si él ha tenido orgasmos. Cómo son los orgasmos de los hombres?, es decir las mujeres (o al menos en mi propia experiencia) cuando tengo orgasmos empiezo a gemir y me dan ganas de gritar, se nota que estoy en un extasis. Pero mi novio si ha gemido pero no tanto como yo, él me toca de arriba de abajo y acelera y luego para y vuelve a acelerar, pero no sé realmente si ustedes los hombres pueden tener orgasmos en un faje si una chica los monta o se sienta sobre su pene, así es como mi novio y yo hacemos los fajes casi siempre, y obviamente nos movemos. Los hombres tienen orgasmos sólo cuando los masturban o penetran, o si se puede en un faje rosando la vagina con ropa? Y otra duda que tengo es si cuando tienen orgasmos es porque eyaculan? Y de ahí ya no tienen más, o tienen que esperar unos minutos para volver a tenerlo?

Ver también

A
aidas_7107807
15/11/15 a las 23:39

Yo te puedo responder eso
No es necesario que aya penetracion o masturbarcion para que un hombre llegue al orgasmo, y si es posible llegar a eso con solo roses, aunque también depende de la persona, puedo hablarte mas sobre eso, mandame un mensaje al privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram