Foro / Pareja

Como es un orgasmo femenino???

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 5:18
H
heleia_6936459
20/11/13 a las 16:02

Perdón Que Pregunte Esto Me Apena Mucho Se Que Como Soy Una Chica Debería De Saber, Pero Podría Alguien Decirme??

Ver también

H
heleia_6936459
23/1/14 a las 2:14

Creo que no llego al orgasmo
Esque Por Ejemplo Mi Novio Me Masturba, Y Cuando El Lo Hace Yo Nunca Eh Llegado Ha Tener Un Orgasmo Por Eso Pregunto, Porque Nose Como Sea,Nose Si Sea Malo Y Esque Yo No Me Masturbo
Consejos??
Saludos!!!
Y Gracias Por Tu Ayuda!!!

S
somia_3030227
16/3/14 a las 5:18
En respuesta a heleia_6936459

Creo que no llego al orgasmo
Esque Por Ejemplo Mi Novio Me Masturba, Y Cuando El Lo Hace Yo Nunca Eh Llegado Ha Tener Un Orgasmo Por Eso Pregunto, Porque Nose Como Sea,Nose Si Sea Malo Y Esque Yo No Me Masturbo
Consejos??
Saludos!!!
Y Gracias Por Tu Ayuda!!!


mirá tranquila no somos como los hombres que solo masturbarse o que se la toquen asi como asi logramos tener un verdadero orgasmo..en la mujer va mas allá de eso..es un complemento, primero que todo sentirte sexy, seductora,confiada y hablar cosas que los entre en ambiente..pero si preguntas en sí como es un orgasmo femenino te podría decir que es la excitación constante..no pensar mucho solo en lo bien que sientes, dar todo de tí a la otra persona..tal ves una palabra caliente, ver la reacción de tu pareja al hacerte el amor..sentirte deseada y sudar mucho los dos uno solo, sentirlo cerca que bese tu cuello, un poco salvaje luego y despúes empiezas a sentir como tu vagina se contrae y aprieta fuerte varias veces..sientes todo lo de él dentro tuyo y como se pone al ver lo que haces..esto puede suceder muchas veces, solo hay que seguir así
Una buena condición física ayuda un poco más claro para lograr los orgasmos deseados y muchas veces imaginación y creatividad entre ambos..
Espero te haya aclarado la duda
Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir