Foro / Pareja

Como es un orgasmo alguien me puede explicar?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 22:06
F
fidela_6076489
13/7/11 a las 4:08

no se si alguna vez he tenido un orgasmo creo que nunca me he venido sin embargo ase poco senti mucho placer con un chico no se si sea eso un orgasmo y si necesariamente se tiene una que venir osea mojarse porque nunca me ha pasado

Ver también

I
inma_5933278
14/7/11 a las :31

Ola!
No ze cuanto tiempo tengaz teniendo relacionez pero loz primeroz mezez ez muy dificil tener uno.El primero que tube fue ace unoz mezez y lo logre y lo e logrado en una zola pozicion cuando me toka eztar arriba ze empieza zintiento en laz piernaz una ezpecie de "calor" q va zubiendo y mientraz maz me muevo zigue zubiendo aloz muzloz azta q llega a la vagina y de ahi directamente a la cabeza como q te devilitaz un rato y zientez ormigueo en el cuerpo. ja al parecer tuve un poko de zuerte en eze azpecto porq zoy multiorgazmika uu y zi me vuelvo a mover lo vuelvo a zentir.
Zuerte q zea lo q ayaz zentido

X
xiaowu_9003527
24/7/11 a las 22:29

El orgasmo
Hola Deysi
Soy un hombre casado de 39 años y si dudas si has tenido un orgasmo es que nunca lo has tenido, no se que edad tienes y si has tenido muchas relaciones sexuales pero cuando lo tengas estoy seguro que lo sabrás. Quizas necesites de una persona que juegue mucho contigo antes de la penetración ya que no todo es un mete y saca.
Un beso.

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :22

Pues mira
hasta lo que yo se.. los hombres y mujeres sienten una satisfaccion placentera en toda la extencion de la palabra cuando se tiene un orgasmo, entonces abria que ver bien si solo sentiste placer normal en transcurso del chacachaca.. o llegaste a un punto en que sentiste por un momento mejor de lo que habias sentido en el transcurso.. bueno en realidad con palabras es dificil explicar.. igual mandame un mp y lo platicamos bien..

saludos!

F
fidela_6076489
27/7/11 a las 2:36
En respuesta a ampar_7043843

Pues mira
hasta lo que yo se.. los hombres y mujeres sienten una satisfaccion placentera en toda la extencion de la palabra cuando se tiene un orgasmo, entonces abria que ver bien si solo sentiste placer normal en transcurso del chacachaca.. o llegaste a un punto en que sentiste por un momento mejor de lo que habias sentido en el transcurso.. bueno en realidad con palabras es dificil explicar.. igual mandame un mp y lo platicamos bien..

saludos!

Hola
gracias por la respuesta bueno yo tengo muchas dudas de muchas cosas para empezar aun creo que no conosco el amor y no se que sera

F
fidela_6076489
30/12/11 a las 22:06

Gracias
hace poco que senti por fin un orgasmo y es genial y fue en posicion misionero "increible"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest