Inicio / Foro / Pareja / Como es un hombre de 42 en la cama???

Como es un hombre de 42 en la cama???

7 de octubre de 2009 a las 19:35

hola, estoy empezando a flirtear con un chico de 42 y creo que va a pasar algo porque incluso ya hemos quedado para el fin de semana, nunca he estado con alguien de esa edad, como son a esta edad los hombres en la cama? son menos ardientes que los de 30? o quizas mas? que les gusta?
muchas gracias si pueden responderme un besito.

7 de octubre de 2009 a las 22:02

Bastante bueno
YO TENGO 4 AÑOS DE VIVIR CUN UN HOMBRE MUCHO MAYOR QUE YO EL TIENE 41 Y YO TENGO 25 Y EN LA CAMA ES MUY BUENO SE PREOCUPA POR MI PUES MI PLACER ES EL SUYO Y TAMBIEN YO PROCURO AGRADARLE HACER COSAS QUE A EL LE PUEDAN GUSTAR ES UN HOMBRE Y NOSOTRAS COMO MUJERES SABEMOS LO QUE LE PODRIA GUSTAR EN RESUMEN PODRIAN SER IGUAL O MAS ARDIENTES QUE UNO DE TREINTA
PERO MUY BUENO

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 22:44

Como es un hombre de 42 en la cama???"
Pues el chico con el ke me veo no tiene mas de 40 (tiene 37)

El me lleva 16 años. Anteriormente estuve dos años con un chico con el ke solo me llevaba 4 años, si te digo la verdad..........me kedo con el de 37!!!!!!!

Ke son esos años de mas ke tiene de experiencia....y para mi, aunke el chico mas joven fue con el ke me "estrene", el mayor es mucho mejor: Mas experiencia, mas posturas diferentes (ke kiza nunca habrias imaginao )

Para mi, y contestando a tu pregunta, para mi a los cuarenta se puede llegar a ser muy ardiente (comprobado )

Animo y mucha suerte

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 21:11

Desde mi punto de vista...
... EXCELENTE!!!

En mi caso, ni chico tiene 41, y es muy muy apasionado, y como decían antes, se preocupa por que yo disfrute tanto o más que él.

La experiencia es un grado........ muy placentero! ^^

Qué lo disfrutes!

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 4:17

Es muy bueno
Mi actual pareja tiene 48 años y es maravilloso, yo tengo 23 años y él es la mejor pareja que tuve en todos los sentidos; se preocupa en darme placer es la primera pareja que me pregunta lo que quiero, es una mezcla maravillosa entre ternura y pasión. Mi anterior pareja tiene 30 años y era solo pasión y a la mayoria de las personas nos gusta la ternura y eso encontre en mi amorcito.
Pero no todas las personas son iguales, suerte.

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2009 a las 15:44

Pues yo soy estupendo...
Osea que a vuestra disposición,,,,,,pero aparte de eso, deciros, sinceramente, que creo que acumulas una experiencia, lógicamente que ayuda mucho, sobre todo con mujeres "difíciles", con problemas para excitarse, o alcanzar un orgasmo. Es cierto que normalmente la potencia disminuye,,,,,,claro, yo tb quisiera tener la ... como a los 22, nos ha jodido, pero tb te asuguro que se suple con creces con técnica. Mis polvos son eternos, y eso solo lo he conseguido, aprendiendo en la práctica a controlarme, por ejemplo. Y en cuanto a juegos, caricias, magreos y pajeos, y précticas diversas, pues lógicamente también puedes aportar un montón.
Creo que solo sabes del cuerpo de la mujer y sus reacciones cuando lo has probado.
También es cierto que no todos somos igualews. Conozco tipos maduros que siguen siendo el torpe, simple y animal que eran a los 20,,,,,,simplemente no han aprendido nada.
Bueno, sería injusto no decir que con las mujeres pasa exactamente lo mismo: tengo amigas que siguen follándo, o haciéndose ... igual de mal que hace 25 años......y que tienen la menor iniciativa por excitar al hombre,,,,,que no saben qué hacer con un pollón en las manos...Eso tb me parece muy triste,,,,,examinémonos tod@s.
Pero volviendo al principio, con cuarenta y tantos, a poco espabilado y generoso que seas, lo normal es que puedas dar a una mujer placer a raudales.
Muax a todas.

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 13:15

Vaya vaya
Mi leida Sarah, la mayoría de las veces damos respuestas rotundas como si estuviéramos en la razón y no se puede ir asi por la vida. Aún te queda mucho por aprender.

Saludos mi inmadura Sarah.

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 20:53

yo creo que cada hombre es distinto segun su ritmo de vida mi enamorado va por esa edad y si de intimidad se trata no me quejo en lo absoluto y si quieres tenerlo mas divertido compartan juegos experimenten sin llegar ala rutina ,,,

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 2:34
En respuesta a yuli2509

Bastante bueno
YO TENGO 4 AÑOS DE VIVIR CUN UN HOMBRE MUCHO MAYOR QUE YO EL TIENE 41 Y YO TENGO 25 Y EN LA CAMA ES MUY BUENO SE PREOCUPA POR MI PUES MI PLACER ES EL SUYO Y TAMBIEN YO PROCURO AGRADARLE HACER COSAS QUE A EL LE PUEDAN GUSTAR ES UN HOMBRE Y NOSOTRAS COMO MUJERES SABEMOS LO QUE LE PODRIA GUSTAR EN RESUMEN PODRIAN SER IGUAL O MAS ARDIENTES QUE UNO DE TREINTA
PERO MUY BUENO

Leer más

Desde que existe el senadafil ahora hay penes sin barreras
tengo 50 años sali con una chica de 20 años, pero sabia que era por interes, y no por amor, me tome las pastilla azul, sin que lla supiera cuando hicimos el amor, perdon el sexo. no le vi el interes a ella, no habia un amor que corrspondiera, me formo un sermon con mucha isteria porque no acababa, y me dijo tu como estan tomando pastilla desgraciado. y le dije agarra tu ropa y vete. cuando existe el verdadero amor no hay barrera, mas bien la mujer te ayuda a superar los obstaculo en el amor. con la magia de la pastilla el hombre maduro no deja en la cama a ninguna mujer, frijida ahora la hace sentir mas mujer. claro esta tomar la pastilla con mucha precaucion, para la salud. comer muy sano, caminar una hora diaria, frutas frescas y mucho pescadoy eliminar la grasa y el amor no tiene fecha en el calendario. suerte. akilito. adulto conteporaneo.

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 4:57

...
obviamente es distinto... pero la experiencia tiene sus frutos. Creo quelapotencia que dicen es segun cada uno, me parece que no importa tanto la edad.
Yo estuve con una persona de esta edad , depsue sde haber estadocon uno de 20, y no me arrepiento en lo mas minimo. Obvio que los boludos mas chicos son una vaquita lechera que cualquier cosa los eleva de temperatura, cosa que en realidad pasa a toda edad, pero los mas chicos es aburrido...

La verdad noextraño en lo mas minimo la persona anteiror en ese sentido. Igual suerte

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 4:58
En respuesta a azmelobien

Pues yo soy estupendo...
Osea que a vuestra disposición,,,,,,pero aparte de eso, deciros, sinceramente, que creo que acumulas una experiencia, lógicamente que ayuda mucho, sobre todo con mujeres "difíciles", con problemas para excitarse, o alcanzar un orgasmo. Es cierto que normalmente la potencia disminuye,,,,,,claro, yo tb quisiera tener la ... como a los 22, nos ha jodido, pero tb te asuguro que se suple con creces con técnica. Mis polvos son eternos, y eso solo lo he conseguido, aprendiendo en la práctica a controlarme, por ejemplo. Y en cuanto a juegos, caricias, magreos y pajeos, y précticas diversas, pues lógicamente también puedes aportar un montón.
Creo que solo sabes del cuerpo de la mujer y sus reacciones cuando lo has probado.
También es cierto que no todos somos igualews. Conozco tipos maduros que siguen siendo el torpe, simple y animal que eran a los 20,,,,,,simplemente no han aprendido nada.
Bueno, sería injusto no decir que con las mujeres pasa exactamente lo mismo: tengo amigas que siguen follándo, o haciéndose ... igual de mal que hace 25 años......y que tienen la menor iniciativa por excitar al hombre,,,,,que no saben qué hacer con un pollón en las manos...Eso tb me parece muy triste,,,,,examinémonos tod@s.
Pero volviendo al principio, con cuarenta y tantos, a poco espabilado y generoso que seas, lo normal es que puedas dar a una mujer placer a raudales.
Muax a todas.

Leer más

Ayuda
podras responder mi pregunta... buscaba un hombre que me aconseje. Gracias

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 13:04

Pues si creetelo¡¡¡
hola wapa, mi marido tiene 44 años, yo tengo 28 te puedo decir que he estado con algunos hombres simpre de mi edad, no estan mal, pero te digo de corazon que lo que el me a ofrecido me ha enseñado es increible, me encanta, me ha hecho descubir lo que es realmente disfrutar de una buena relacion sexual, que no tiene nada que ver porque te daras cuenta de que los demas se convertiran en niñatos que solo piesan en ellos terminan y ala, se acabo¡¡¡ ya no te volvera a pasar te lo aseguro¡¡

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 19:51

Pues es.......genial!!!!
Hola chiquitina, hace casi tres semanas que escribiste tu mensaje, cuentanos como estan las cosas.......
Yo por mi parte te diré que tengo "un algo" con un "chico" de 49 años, yo tengo 28.....al principio me daba miedo, vértigo..no se como definirlo...era como si me estuviera planteando algo de locos......pero dí el paso y a partir de ahi fue como una droga...jejejejj....engancha!! !!
Un hombre de mas edad se preocupa por ti, y se ocupa mas de tu satisfacción que de la suya propia.....hay mas prolegomenos, mas excitación..mas todo....por lo tanto y con respecto a tu pregunta yo creo q ardientes lo son mas.
Un besazo

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 21:27

Vaya tontería
Lo de ardiente depende del indivíduo, no de su edad. Relajate y disfruta muchacha y no te lies con tonterías.
Un beso.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 21:30

Te corrijo
Yo tengo más de cincuenta y tengo amigas de veinte que me prefieren a mí a chicos de su edad. Y cada uno es un mundo.
Un beso

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 21:11

Tienes toda la razon
Se nota esa nena no has tenido una relacon con un hombre mayor pero que raro esta nena debe ser roba cunas...........?

Deberias hacer la prueba y veras que luego cambiaras de opinion.

Nena haz el Amor y no la guerra...............

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las :57

Sin problema
hola!!!!!!!!, te dire que por experiencia hay hombres de 42, muuuyyy buenos en la cama, como tambien otros que dan lastima.depende de su actividad sexual, su libido ..... y sobre todo de la quimica que pueda existir con la pareja .
ademas te dire cuantos mas anos tienen, sus experiencias son mejores....................te puedes asombrar de lo bueno que puede ser 1 hombre maduro en la cama. los jovenes son mas a satisfacerce ellos luego tu. 1 hombre maduro , primero te satisface todo lo que puede y por ultimo......el..
no temas atrevete y me cuentas!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 20:36

No lo piences
yo tengo 23 anos y te puedo decir que son lo mejor atentos romanticos detallistas pero fijate bien amiga no todos son iguales, pero en la cama son mucho pero mucho mejor que los de 30 y siempre es bueno experimentar algo nuevo

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 19:17

Hola manolin !!
que modesto eres!!!! que barbaro......el que mucho habla............

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 19:20

Hola otra vez
oye manolete, de donde eres??? despues de que la cag....la quieres componer.....hombres....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página