Foro / Pareja

Como es que una mujer se enamora hasta perder la cordura y el dominio propio de sus actos?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:59
K
kawtar_9575374
7/4/10 a las 22:22

Estoy en una situación que por preocuparme y en serio preocuparme he decidido exponer mi caso a travez de este foro! me he enamorado como nunca me enamore en mi vida de un hombre con el cuál nos hicimos amantes hace más de 5 años, ambos casados, ambos con su respectivas familias, y ambos sabiendo que nunca dejariamos nuestros matrimonios por nada en el mundo.. pero que ahora resulta que hemos decidido por mutuo consentimiento dar por terminado porque esta relación se estaba conviritiendo en algo más que pasarla bien, ya no nos satisfacian nuestras parejas, ya no nos sentiamos bien con ellos y tantas cosas que pusimos en una balanza y llegamos a la conclusión que esto no podia seguir siendo, cada uno sabiendo que no iba a ser nada facíl tal decision porque somos compañeros de trabajo y nos tenemos que estar viendo todos los dias y tratarnos como lo que eramos solo compañeros.. pero jamás crei que esto se iba a convertir en una tortura tan cruel, no sabemos como afrontar el día a día sin buscarnos con cualquier pretexto, sin poder evitar las miradas, sin poder evitar el deseo que es tan latente como al prinicipio, y ambos nos contenemos pero hay ocasiones que a mí me fallan las fuerzas, me gana el amor que siento por el, me gana el deseo de tenerlo cerca y voy y lo busco.. hace más de un mes que nos estamos evitando, el quedar solos, el toparnos en los pasillos de la oficina, pero hoy lo llame y le pedi un abrazo, y el no me lo nego... necesito abrazarlo sentirlo cerca, sentir su aroma, sentirlo pegado a mi cuerpo.. necesito sentir que todavia es mio como tantas veces lo fué.. sé que hago mal sé que esto no le hace daño a más nadie que a mí pero como le hago para no sentir esto que siento.. esta necesidad? ojala que solo quede en un abrazo... que no me pida más nada porque no sé si tendre las fuerzas de decirle que no..

Ver también

Y
yinan_8526314
8/4/10 a las 18:41

Es una necesidad tan intensa...
Admiro y envidio la fortaleza de ambos de terminar con la relacion.

Yo llevo 9 meses siendo amante de un hombre casado con el que tambien trabajo y te entiendo... Nosotros tambien hablamos de que esto no puede seguir asi. El me dice que ya no soporta estar en su casa, que las conversaciones con su esposa no le interesan, que esta de mal humor todo el tiempo buscando excusas para salirse para verme y que se siente mal de decir tantas mentiras y de hacer eso que alguna vez dijimos que nunca hariamos... enganiar....
Siento lo que tu sientes... una inmensa necesidad de verlo, de estar cerca de el, de hablar (se volvio mi mejor amigo y confidente), de tocarlo, de amarlo y siento tambien que estoy a punto de perder la cordura y el dominio de mis actos porque esta necesidad es casi fisica e insoportable.
Como hiciste para poner un 'hasta aqui'? Yo lo he intentando y vuelvo siempre. De hecho hemos 'terminado' 5 veces y nunca dura mas de 4 dias... lo extranio cada momento, es como una muerte lenta y dolorosa, como si me faltara el aire...
Y ahora que estoy embarazada (sin intencion por parte de ninguno de los 2) menos sabemso que hacer y como alejarnos....
Nunca fui asi, impulsiva, descontrolada, tan enamorada.... supongo que es algo que pasa cuando encuentras a la persona indicada, aunque las circunstancias no seas las adecuadas...
Tengo una pregunta para ti... Porque no dejar a sus parejas si lo que sienten es tan intenso??? No es un consejo, es una pregunta genuina que yo tambien me hago a mi misma y quiero saber mas opiniones porque siento que mi juicio esta comprometido y nublado por mis sentimientos....

K
kumiko_6328259
9/4/10 a las 9:14

Creo
q somos muchas las quenos sentimos asi.Yo estoy en la misma situación.Casada con una niña, y él casado con un niño.Vivimos lejos pero él viene de vacaciones y siempre nos vemos.Nos conoceomos hace...ya ni me acuerdo.Salimos un tiempo juntos cuando teniamos 20 añitos pero lo dejamos.El se fue fuera a trabajar y yo segui aqui estudiando.Nos volvimos a encontrar al cabo de los años y parecia que nunca habia dejado de verlo.....El sentimiento mas grande al cabo de los años, incomprensible!!!!! pero cierto.Necesito que me abrace, sentirle, olerle....Dios me parece fuerte tan solo el escribirlo pero es lo que siento por mucho que luche contra ello.Le digo que no me llame cuando venga, pero me llama y no puedo decirle que no dos veces.Hablamos por telefono a diario.No puedo estar sin escucharlo.El me llama por la mañana y yo por la tarde.Asi, no hay quien se olvide.La semana pasada estuvo aqui y...estuvimos juntos despues de mucho insistirle que por favor no me llamara.Sabes? se nos rompio el preservativo.No sé si habrás leido mi post por a hi, pero estoy que no vivo.Sólo pensar que ocurra algo.....ufff a ver cómo lo cuento para no lastimar a nadie(imposible).Creo que estoy pagando por mis errores, porque llevo 6 dias que no se los deseo a nadie.El esta de viaje y me llama, me tranquiliza, que no va a pasar nada...pero yo no lo tengo tan claro.Ojalá quede todo en un susto.Eso si, me he prometido a mi misma que esto se acabó.No quiero perder a mi familia, ni quiero que el pierda a la suya.Somos felices asi.Aunque haya quien no lo entienda.No tengo que vivir con ellos.
un abrazo guapa

O
orysya_8619752
9/4/10 a las 16:59

No sabes como t entiendo....
Yo estoy igual, x más q tratamos d alejarnos, x algo parecido a lo q escribes, no podemos, tarde o temprano nos volvemos a buscar, aunq sea solo para abrazarnos, yo siempre pense q si dos personas se querían no importaba nada más q estar juntas, pero ya vi q no es así, pesan más otras cosas q el amor, solo hay q aprender a vivir con este dolor q siempre está ahi presente, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest