Foro / Pareja

Como es que una chica cornuda no se entera?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 17:27
L
lee_5609580
10/11/05 a las 18:14

un amigo mio es el mas infiel de los chicos que nunca he conocido. Siempre ha puesto los cuernos a todas sus novias, todas sin exepcion, hasta a la mujer de su vida, la cual si se entero y lo dejo!
ahora ella esta con otro y el intenta recuparla, despues del daño que le ha hecho, pero para ponerla celosa sale con otra. Esta chica esta muy enamorada ya, salen ya 3 semanas, pero ella tiene cuernos, se cree que el la trata bien y que es maravilloso! Solo se que se llama Lucia! Sale con ella al cine, a tomar algo, pero siempre tiene excusas para no acostarse con ella, y mientras se acuesta con otra, y ya estos 2 meses pasados lleva asi 6 chicas!!! Asi que si conoceis una Lucias, avisarlas!!! Y chicas, aunque os creis que teneis el chico perfecto, abrir os ojos!!!!
Suerte

Ver también

S
sixta_9406924
10/11/05 a las 18:38

Ke fuertee"""
menudo cabro nazo!"!!

yo si pille a mi ex, el cual todaavia tengo una fuerte dependencia emocional... pero no tiene nada k veeer k pille las mentiras k me decia e infidelidades..etc...etc..kizas por eso me dejo, por ser dmasiado lista!! lista para el.. pk me entrometia dmasiado en su vida, ya asi no podia el hacer sus putaditas con las otras... lo peor de todo que yo me llevo el daño...pero la verdadera cara se la pille, y se la dije... le pille las pruebas.se las expuse por mail, fotos..eetc... en eso estoy orgullosa como soy... pero no en estar tan enganchada al amor...

S
sixta_9406924
10/11/05 a las 18:41

Y tu k opinas de el??
te parece bien lo k hace??

L
lee_5609580
10/11/05 a las 18:44
En respuesta a sixta_9406924

Y tu k opinas de el??
te parece bien lo k hace??

Claro que no
es un ... Y el lo sabe pero le da igual
lo que pasa que ya he visto sufrir muchas chicas, la ultima era amiga mia y esta no la conozco no la puedo avisar

M
malak_5499284
10/11/05 a las 22:14

Contesto y me voy
Estimada elen:regalale un casco vikingo,puede entender la indirecta.

saludos
Ansite

L
lee_5609580
12/11/05 a las 11:50
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada elen:regalale un casco vikingo,puede entender la indirecta.

saludos
Ansite

Es que la pobre
no la conozco, solo de lo que dice de ella y por foto

D
darlin_8643027
12/11/05 a las 12:12

Hay quien se hace la tonta para no enterarse
Yo estuve casi 3 años con alguien así, estaba enamorada hasta los huesos, me llegaban comentarios sobre sus mentiras y sus infidelidades y mis amigos me advertían de él, pero yo siempre le excusaba. De hecho yo le hice prometer que nunca me contaria una infidelidad, le pedí que aunque me engañara nunca me lo contara, porque era la única manera de mantenerme en mi burbuja.Incluso una chica delánte de él me dijo que habian tenido un rollo, el lo negó y yo le crei sin más preguntas.
Al final y gracias a Dios le deje.
Hoy somos muy buenos amigos, han pasado algunos años ya, hablamos sobre nosotros a menudo y él sigue cumpliendo su promesa de negarme sus infidelidades aun estando ya tan claro. A mi me hace gracia, y en el fondo nos queremos mucho pero el que es infiel por norma es muy dificil que cambie, y cualquiera que este con alguien así se da cuenta de lo que hay , que se haga o no la tonta es otra historia.

Besos

O
othman_9042386
12/11/05 a las 12:20

Para qué veáis
Y los buenos, ni un rosco, jeje, voy contando ya 7 q se ha camelado este tío: a lucía y las otras 6 más. No os autoengañaréis también vosotras e iréis a x lo q os atrae importandoos un pito el resto??

O
othman_9042386
12/11/05 a las 12:28
En respuesta a othman_9042386

Para qué veáis
Y los buenos, ni un rosco, jeje, voy contando ya 7 q se ha camelado este tío: a lucía y las otras 6 más. No os autoengañaréis también vosotras e iréis a x lo q os atrae importandoos un pito el resto??

(q conste q no me da envidia el pájaro)
porque realmente, no está con ninguna si os paráis a pensar..

D
daiva_6138189
12/11/05 a las 13:16

Avisadlas pq?
t contare el final d la peli: al final ese chico se kedara con lucia y a las otras solo las usara para echar un polvo.....

D
darlin_8643027
14/11/05 a las 11:04

Es lo mejor que haces
Claro que si, yo ahora pienso igual. Hacerse el tonto es solo alargar una situación que acabará estallando, y al final eres tu quien se lleva la peor parte.

E
emilse_8617933
14/11/05 a las 11:10

¡que curioso!
Ayer Agusmv2001 puso un post sobre Lucias a las que les pasaba algo parecido, no eran las únicas.

La charla se llama:"Carta para las "lucías""

Nos damos por avisadas y si conozco una Lucia que me mataría si le dijese algo así. Buffff.

Lo que hay que hacer es marcar al pollo ese para que por donde quiera que pase se le pueda reconocer. (No tomarlo en sentido literal. XDD!!! )

L
lee_5609580
14/11/05 a las 17:21
En respuesta a emilse_8617933

¡que curioso!
Ayer Agusmv2001 puso un post sobre Lucias a las que les pasaba algo parecido, no eran las únicas.

La charla se llama:"Carta para las "lucías""

Nos damos por avisadas y si conozco una Lucia que me mataría si le dijese algo así. Buffff.

Lo que hay que hacer es marcar al pollo ese para que por donde quiera que pase se le pueda reconocer. (No tomarlo en sentido literal. XDD!!! )

Tranquila esta la lucia ahora
que el sabado le mando un sms para cortar con ella, la pobre chica, no le ha dado ni una explicacion. Pero por lo menos no la hara sufrir mas! Dice que ahora quiere quedarse solo porque solo sabe hacer sufrir las chicas, mejor! Pero no aguantara, y yo estoy entre intentar ayudarle y mandarle a la mi... es que me da lastima, se hace la victima, pero al mismo tiempo es un demonio... Es un amigo, no me gusta tampoco abandonarlos cuando necesitan ayuda... que dilema

L
lee_5609580
14/11/05 a las 17:27

Exactamente
estaba aburrida!! como todos los que estan aqui! todos hablan de les que le da la gana no? y si a mi me pasa por decir que hay chicas cornudas y si puedo avisar alguna porque no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest