Foro / Pareja

¿como es la vida despues del matrimonio?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 2:02
O
oxana_9690502
8/11/06 a las 23:34

Si alguien es casasa(o), que tenga alguna experiencia de como es la relación cuando ya se comparte un techo y una cama. En sí, ¿Qué se vive en el matrimonio?

Ver también

I
iraia_5943593
9/11/06 a las 16:23

No hay vida!!!
simplemente te vuelves un zombie, parece que estás vivo pero estás muerto en vida!!!
Os quereis acostar? Es fuerte!!! Qué exageraos sois!!!
Pues si tienes la suerte de estar enamorad@ y tienes la madurez suficiente para saber que no siempre vas a llevar la razón, se está de coña.
Cuando se tienen hijos pues es muy bonito y gratificante, aunque a veces te ponen de los nervios porque dan mucho trabajo.
En fin, no os asusteis tanto, que esto no es ninguna condena a cadena perpetua!!!

O
oxana_9690502
9/11/06 a las 16:32

...saludos...
Ok.. eso es lo que pregunto!
La vida "DURANTE" el matrimonio. Según tu experiencia...¿Cómo es?

Ciao!

J
jemma_9148507
9/11/06 a las 17:01

Pues
Yo creo que es como tu la quieras ver y tener, porque así como hay responsabilidades y obligaciones por ambas partes, también hay mucho de que disfrutrar y que compartir. En mi experiencia personal te puedo comentar que con más altas que bajas gracias a DIOS, en la relación hemos saboreado las delicias del matrimonio y que la base ha sido ante todo la comunicación, porque si empiezas a dejar pasar lo que no te agrada de tu relación, por pena o por evitarte problemas, siempre terminará tarde que temprano en una verdadera discusión porque habrá un día que explotes, uno como mujer debe de tener más tacto porque la mayoría de las veces nosotras somos las Capitanas de nuestro matrimonio.

A
an0N_652828199z
9/11/06 a las 17:05

No estoy casada

Pero imagino que del mismo color que antes del matrimonio. No depende de un anillo sino de como lleves tú tu vida. ¿Qué piensas tú? ¿O la pregunta es sólo para investigar posibilidades...? . Abrazo.

S
sirin_6161483
10/11/06 a las 2:02
En respuesta a jemma_9148507

Pues
Yo creo que es como tu la quieras ver y tener, porque así como hay responsabilidades y obligaciones por ambas partes, también hay mucho de que disfrutrar y que compartir. En mi experiencia personal te puedo comentar que con más altas que bajas gracias a DIOS, en la relación hemos saboreado las delicias del matrimonio y que la base ha sido ante todo la comunicación, porque si empiezas a dejar pasar lo que no te agrada de tu relación, por pena o por evitarte problemas, siempre terminará tarde que temprano en una verdadera discusión porque habrá un día que explotes, uno como mujer debe de tener más tacto porque la mayoría de las veces nosotras somos las Capitanas de nuestro matrimonio.

Tienes toda la razon
QUE FELICIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook