Foro / Pareja

Como es hacer el amor con otra chica?solo para chicas

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 10:09
C
ceren_6474348
3/7/16 a las 19:45
En respuesta a daysi_5646522

Hola !
Como estas ? Yo también soy de santo domingo . Tienes skype para hablar ? Soy hetero pero solo me entretengo

Santo domingo
Yo igual soy de santo domingo.. Podemos hablar?

Ver también

La respuesta más útil

C
catuxa_6130410
1/6/04 a las 20:33

No se como se siente
Bueno he tenido el mismo sentimiento pero no la situación es decir no lo he echo con una mujer.... pero la curiosidad existe.... me gustaria escuchar las otras opiniones ya que tengo casi la misma situacion...

A
apanda_606f57z
21/10/16 a las 5:45
En respuesta a febe_9887408

No tiene que ver nada
MIra yo soy lesbiana y el amor entre dos mujeres no es lo mismo que con un hombre, entre dos mujere hay pasion caricia y ternura,
es como un arte. Vamos es lo que siento yo tube novio y mira ni me gustaba y no es lo mismo yo con una mujer he sentido lo que nunca voy a sentir con un tio.
Mira hay hetero que tien sueño con mujeres y que le atraen a otras mujeres.
Y otra cosa es que seas lesbiana y nunca lo has querido ver y te has dado cuenta ahora a mi me paso igual no queria ver la realidad hasta que me enamore de una amiga mia.
Por eso si te gusta una chica ve a por ella y prueba tu veras como es diferente a un hombre.

hola soy maria como saber si esa amiga quiere algo conmigo he hecho de todo y ella tiene su enamorado no se si podias decirme como decirle asi por face mira ella y yo nos conocemos hace 8años y ya aviamos tenido caricias y besos pero no se si quiera hacerlo de nuevo

M
magna_7832379
22/10/16 a las 1:44
En respuesta a vesela_7490875

Hola, soy una mujer casada, pero me estan empezando a atraer mujeres, nunca he estado con ninguna, pero ahora con la edad de 30 me atraen.
Alguna le ha pasado lo mismo? y como es hacer el amor con otra mujer? que se siente? es lo mismo que hacerlo con un hombre?
Me gustaria oir experiencias. gracias

Es hermoso.
Yo lo probé porque tenía curiosidad y es hermoso y no me ha cambiado nada, sigo siendo yo misma y se perfecto que me gustan los hombres pero es una experiencia que no olvidaré.

L
limin_735049
9/1/17 a las 21:26
En respuesta a oresta_9923344

Kirsi
Hola karla de donde eres yo quiero una experiencia please

Yo tambien quisiera experimentar

A
arena_8175980
26/1/17 a las 13:58
En respuesta a chang_7457849

Aportacion
yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

si quieres te dejo mi número😊

D
dalcy_8450382
28/1/17 a las 21:56

Pues yo creo que es una fantasía que a toda o casi toda mujer  nos pasa alguna vez por la cabeza.

y pues algunas veces  solo se quedan ahi nomas sin realizarlas.

A
arena_8175980
29/1/17 a las 17:13
En respuesta a dalcy_8450382

Pues yo creo que es una fantasía que a toda o casi toda mujer  nos pasa alguna vez por la cabeza.

y pues algunas veces  solo se quedan ahi nomas sin realizarlas.

a mi me gustaria probar pero soy muy timida y no se como hablarle a una chica para poder probar. no se yo solo veo esa complicacion

M
margie_5397289
7/3/17 a las 9:08

Hola mariaje 119 cómo estás te gustaría platicar conmigo 

M
manila5412
28/5/17 a las 11:55

Soy una chica lesbi, muy activa. Siempre me sorprende ver la cantidad de chicas que quieren probar con otra y jamas llegan a hacerlo. Creo que no es tan complicado.
Desde un tiempi a esta parte, la mayoria de las chicas con las que tengo relaciones, son chicas heteros, entre 32 y 45 años, mas o menos. La mayoria casadas o con pareja y no pocas, con hijos.
Sucede, por sus comentarios, que estan en una franja de edad en la que nuestra sexualidad esta en su punto algido, pero sus relaciones con sus parejas masculinas han caido en la rutina y , en muchos casos, son casi inexistentes.
Con las que han tenido su " primera vez" conmigo, no he conocido a ninguna a la que no le haya gustado, no por ser yo, sino por el descubrimiento que acaban de hacer.
Una chica me dijo que acababa de descubrir que se estaba perdiendo el 50% de la sexualidad y que esta era la mitad mejor de dicha sexualidad. 
Podria decir que es muy raro el caso que no quieran repetir.

E
eidam_5162710
2/7/17 a las 4:43
En respuesta a arena_8175980

a mi me gustaria probar pero soy muy timida y no se como hablarle a una chica para poder probar. no se yo solo veo esa complicacion

Hla a mi tambien m gustaria probar

E
eidam_5162710
2/7/17 a las 4:47
En respuesta a manila5412

Soy una chica lesbi, muy activa. Siempre me sorprende ver la cantidad de chicas que quieren probar con otra y jamas llegan a hacerlo. Creo que no es tan complicado.
Desde un tiempi a esta parte, la mayoria de las chicas con las que tengo relaciones, son chicas heteros, entre 32 y 45 años, mas o menos. La mayoria casadas o con pareja y no pocas, con hijos.
Sucede, por sus comentarios, que estan en una franja de edad en la que nuestra sexualidad esta en su punto algido, pero sus relaciones con sus parejas masculinas han caido en la rutina y , en muchos casos, son casi inexistentes.
Con las que han tenido su " primera vez" conmigo, no he conocido a ninguna a la que no le haya gustado, no por ser yo, sino por el descubrimiento que acaban de hacer.
Una chica me dijo que acababa de descubrir que se estaba perdiendo el 50% de la sexualidad y que esta era la mitad mejor de dicha sexualidad. 
Podria decir que es muy raro el caso que no quieran repetir.

A mi me gustaria
Avet como me ns 

E
eidam_5162710
2/7/17 a las 4:47
En respuesta a manila5412

Soy una chica lesbi, muy activa. Siempre me sorprende ver la cantidad de chicas que quieren probar con otra y jamas llegan a hacerlo. Creo que no es tan complicado.
Desde un tiempi a esta parte, la mayoria de las chicas con las que tengo relaciones, son chicas heteros, entre 32 y 45 años, mas o menos. La mayoria casadas o con pareja y no pocas, con hijos.
Sucede, por sus comentarios, que estan en una franja de edad en la que nuestra sexualidad esta en su punto algido, pero sus relaciones con sus parejas masculinas han caido en la rutina y , en muchos casos, son casi inexistentes.
Con las que han tenido su " primera vez" conmigo, no he conocido a ninguna a la que no le haya gustado, no por ser yo, sino por el descubrimiento que acaban de hacer.
Una chica me dijo que acababa de descubrir que se estaba perdiendo el 50% de la sexualidad y que esta era la mitad mejor de dicha sexualidad. 
Podria decir que es muy raro el caso que no quieran repetir.

A mi me gustaria
Avet como me ns 

G
gifty_7461361
13/8/17 a las 3:51
En respuesta a vesela_7490875

Hola, soy una mujer casada, pero me estan empezando a atraer mujeres, nunca he estado con ninguna, pero ahora con la edad de 30 me atraen.
Alguna le ha pasado lo mismo? y como es hacer el amor con otra mujer? que se siente? es lo mismo que hacerlo con un hombre?
Me gustaria oir experiencias. gracias

Yo también estoy en tu caso y tengo miedo ,  o no sé qué cosa es, ni cómo empezar , pero sé que me va a gustar, de solo imaginarlo, solo nosotras sabemos nuestros puntos ,  solo nosotras nos sen!@#*!s 

G
gifty_7461361
13/8/17 a las 3:53
En respuesta a chang_7457849

Aportacion
yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

Hablamos ???

G
gifty_7461361
13/8/17 a las 3:54
En respuesta a catuxa_6130410

No se como se siente
Bueno he tenido el mismo sentimiento pero no la situación es decir no lo he echo con una mujer.... pero la curiosidad existe.... me gustaria escuchar las otras opiniones ya que tengo casi la misma situacion...

A mí también me pasa 

G
gifty_7461361
13/8/17 a las 4:00
En respuesta a masood_6087684

Saludo
Yo también tengo 19 años y me atraen las mujeres pero no eh probado

Yo tampoco , probamos ??? Soy de Cuba 

G
gifty_7461361
13/8/17 a las 4:01
En respuesta a salas_6921094

Me pasa igual...
No entiendo... parece todo tan confuso tengo 12 años casada con un hombre y ahora me encanta ver a las chicas. Hay una en especial, que me emociona mucho... pero creo que no soy correspondida.

Soy de Cuba , nos vemos???

G
gifty_7461361
13/8/17 a las 4:05
En respuesta a arena_8175980

a mi me gustaria probar pero soy muy timida y no se como hablarle a una chica para poder probar. no se yo solo veo esa complicacion

Hablamos ??? Soy de Cuba 

G
gifty_7461361
13/8/17 a las 4:07
En respuesta a manila5412

Soy una chica lesbi, muy activa. Siempre me sorprende ver la cantidad de chicas que quieren probar con otra y jamas llegan a hacerlo. Creo que no es tan complicado.
Desde un tiempi a esta parte, la mayoria de las chicas con las que tengo relaciones, son chicas heteros, entre 32 y 45 años, mas o menos. La mayoria casadas o con pareja y no pocas, con hijos.
Sucede, por sus comentarios, que estan en una franja de edad en la que nuestra sexualidad esta en su punto algido, pero sus relaciones con sus parejas masculinas han caido en la rutina y , en muchos casos, son casi inexistentes.
Con las que han tenido su " primera vez" conmigo, no he conocido a ninguna a la que no le haya gustado, no por ser yo, sino por el descubrimiento que acaban de hacer.
Una chica me dijo que acababa de descubrir que se estaba perdiendo el 50% de la sexualidad y que esta era la mitad mejor de dicha sexualidad. 
Podria decir que es muy raro el caso que no quieran repetir.

Soy de Cuba, me puedes hacer feliz a mi tambien, x favor 

M
mounya_5179261
19/8/17 a las 5:32
En respuesta a febe_9887408

No tiene que ver nada
MIra yo soy lesbiana y el amor entre dos mujeres no es lo mismo que con un hombre, entre dos mujere hay pasion caricia y ternura,
es como un arte. Vamos es lo que siento yo tube novio y mira ni me gustaba y no es lo mismo yo con una mujer he sentido lo que nunca voy a sentir con un tio.
Mira hay hetero que tien sueño con mujeres y que le atraen a otras mujeres.
Y otra cosa es que seas lesbiana y nunca lo has querido ver y te has dado cuenta ahora a mi me paso igual no queria ver la realidad hasta que me enamore de una amiga mia.
Por eso si te gusta una chica ve a por ella y prueba tu veras como es diferente a un hombre.

Yo soy lesbiana, pero no se como se hace el amor entre dos mujeres, nunca lo he hecho y tengo pareja en este momento me encantaría hacerlo con ella pero no quiero hasta no saber que se hace. Me puedes ayudar?

M
melida_754983
26/8/17 a las 1:19
En respuesta a vesela_7490875

Hola, soy una mujer casada, pero me estan empezando a atraer mujeres, nunca he estado con ninguna, pero ahora con la edad de 30 me atraen.
Alguna le ha pasado lo mismo? y como es hacer el amor con otra mujer? que se siente? es lo mismo que hacerlo con un hombre?
Me gustaria oir experiencias. gracias

Me pasa lo mismo tengo 37 años 

A
anael_9002586
26/8/17 a las 4:37
En respuesta a vesela_7490875

Hola, soy una mujer casada, pero me estan empezando a atraer mujeres, nunca he estado con ninguna, pero ahora con la edad de 30 me atraen.
Alguna le ha pasado lo mismo? y como es hacer el amor con otra mujer? que se siente? es lo mismo que hacerlo con un hombre?
Me gustaria oir experiencias. gracias

no he tenido la experiencia, pero si me ha pasado por la mente... pienso que debe ser muy excitante.. y me imagino puede ser con alguna amiga de mucha confianza

M
manila5412
26/8/17 a las 5:09

Mi primera vez fue cuando yo tenía 18 años, con una profesora que tenía 37 años. Desde entonces no he parado.
Cada vez que estoy con una chica, recuerdo aquella maravillosa tarde en casa de mi profesora. No creo que pueda haber en mi vida otros momentos que me proporcionen tanta felicidad, no solamente física sino también mental. Te sientes como si volases a una especie de paraíso.

M
melida_754983
26/8/17 a las 5:25
En respuesta a chang_7457849

Aportacion
yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

@ que edad tienes

D
damien_5479651
3/10/17 a las 18:59
En respuesta a chang_7457849

Aportacion
yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

Hola

M
maud_7341901
6/11/17 a las 20:52
En respuesta a chang_7457849

Aportacion
yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

hola podemos conversar q te pasa...

M
maud_7341901
6/11/17 a las 20:53
En respuesta a chang_7457849

Aportacion
yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

hola podemos conversar q te pasa...

Y
yinyin_8005370
26/12/17 a las 7:57
En respuesta a magna_7832379

Es hermoso.
Yo lo probé porque tenía curiosidad y es hermoso y no me ha cambiado nada, sigo siendo yo misma y se perfecto que me gustan los hombres pero es una experiencia que no olvidaré.

Hola! Me gustaría tener una experiencia con una chica. Háblame por privado 

Y
yinyin_8005370
26/12/17 a las 7:58
En respuesta a manila5412

Soy una chica lesbi, muy activa. Siempre me sorprende ver la cantidad de chicas que quieren probar con otra y jamas llegan a hacerlo. Creo que no es tan complicado.
Desde un tiempi a esta parte, la mayoria de las chicas con las que tengo relaciones, son chicas heteros, entre 32 y 45 años, mas o menos. La mayoria casadas o con pareja y no pocas, con hijos.
Sucede, por sus comentarios, que estan en una franja de edad en la que nuestra sexualidad esta en su punto algido, pero sus relaciones con sus parejas masculinas han caido en la rutina y , en muchos casos, son casi inexistentes.
Con las que han tenido su " primera vez" conmigo, no he conocido a ninguna a la que no le haya gustado, no por ser yo, sino por el descubrimiento que acaban de hacer.
Una chica me dijo que acababa de descubrir que se estaba perdiendo el 50% de la sexualidad y que esta era la mitad mejor de dicha sexualidad. 
Podria decir que es muy raro el caso que no quieran repetir.

De donde sos?

M
manila5412
26/12/17 a las 8:19
En respuesta a yinyin_8005370

De donde sos?

De Madrid

T
terje_7831796
25/9/18 a las 1:15

Yo quiero conocer a una chica para cumplir mi fantasía 

O
oneka_3241653
1/12/18 a las 5:06

Hola. Yo soy casada desde hace 12 años con mi esposo.  Pero conocí a una chica un año antes y hacer el amor con ella fue fabuloso.  Es más tierno, sus labios son más suavecitos y esponjaditos.  Todo es diferente, hay más sensualidad.  Y es divertido, podemos hablar y hablar.  Yo soy hetero y ella ha sido la única mujer que he conocido y luego todos han sido hombres y ella está en el primer lugar.... Estoy segura que el díseno natural de un hombre y una mujer sin meramente para reproducción y no para placer de pareja. 
Estoy convencida que ese pene con esa vagina son solo fines reproductivos.  La pasión, la sensualidad, el amor, la suavidad  de ese cuerpo tibio es una experiencia totalmente diferente......

M
manila5412
1/12/18 a las 12:38
En respuesta a oneka_3241653

Hola. Yo soy casada desde hace 12 años con mi esposo.  Pero conocí a una chica un año antes y hacer el amor con ella fue fabuloso.  Es más tierno, sus labios son más suavecitos y esponjaditos.  Todo es diferente, hay más sensualidad.  Y es divertido, podemos hablar y hablar.  Yo soy hetero y ella ha sido la única mujer que he conocido y luego todos han sido hombres y ella está en el primer lugar.... Estoy segura que el díseno natural de un hombre y una mujer sin meramente para reproducción y no para placer de pareja. 
Estoy convencida que ese pene con esa vagina son solo fines reproductivos.  La pasión, la sensualidad, el amor, la suavidad  de ese cuerpo tibio es una experiencia totalmente diferente......

Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Soy una chica lesbi muy activa, aunque de vez en cuando y en determinadas circunstancias, tengo sexo con hombres.
La verdad que el sexo entre nosotras está muy por encima del sexo con hombres.
A las ventajas que tú mencionas, yo le añadiría nuestra capacidad, de la que carecen los hombres, de poder continuar indefinidamente una sesión de sexo, después de uno o varios orgasmos.
Añadiria también la complicidad y ternura que ponemos en cada relación. En realidad, en el sexo entre nosotras buscamos nuestro placer a través de tratar de conseguír el mayor placer de nuestra pareja.
 

X
xinhua_5160715
1/12/18 a las 19:04
En respuesta a manila5412

Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Soy una chica lesbi muy activa, aunque de vez en cuando y en determinadas circunstancias, tengo sexo con hombres.
La verdad que el sexo entre nosotras está muy por encima del sexo con hombres.
A las ventajas que tú mencionas, yo le añadiría nuestra capacidad, de la que carecen los hombres, de poder continuar indefinidamente una sesión de sexo, después de uno o varios orgasmos.
Añadiria también la complicidad y ternura que ponemos en cada relación. En realidad, en el sexo entre nosotras buscamos nuestro placer a través de tratar de conseguír el mayor placer de nuestra pareja.
 

El problema no es si es hombre o mujrr, es la educación coitocentrista y falocentrista que se da. Entre dos mujeres evidentemente desaparece.

G
girl2209
2/12/18 a las 4:04
En respuesta a chang_7457849

Aportacion
yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

Buenas noches Verónica , también me encuentro interesada en lo mismo que tú. Háblame por privado si deseas. Saludos 😄

N
nayda_745480
18/12/18 a las 1:18
En respuesta a girl2209

Buenas noches Verónica , también me encuentro interesada en lo mismo que tú. Háblame por privado si deseas. Saludos 😄

Girl2209 podemos platicar ?

I
irinel_13122507
11/2/19 a las 23:00

Hola soy peruana y siento lo mismo quiero tener esa experiencia q se siente si es igual pero solo quiero para saber q se siente osea conocerla y ese mismo día ir a un hotel y hacer sexo 

I
irinel_13122507
11/2/19 a las 23:03
En respuesta a girl2209

Buenas noches Verónica , también me encuentro interesada en lo mismo que tú. Háblame por privado si deseas. Saludos 😄

Hola yo también siento lo mismo y deseo saber q se siente tener sexo con una mujer soy peruana y tengo 29 años y quiero experimentar esas cositas para saber si es igual que hacerlo con un hombre

M
manila5412
12/2/19 a las 12:27
En respuesta a irinel_13122507

Hola yo también siento lo mismo y deseo saber q se siente tener sexo con una mujer soy peruana y tengo 29 años y quiero experimentar esas cositas para saber si es igual que hacerlo con un hombre

Te aseguro que no es igual que con un hombre. Es mucho mejor, por multiples razones.
​La suavidad y olor de nustra piel y nuestro cuerpo, la ternura, la complicidad ymuchas cosas mas que no se dan con un hombre. Piensa tambien que entre nosotras, los mas comun es obtener nuestro placer a traves de conseguir el mayor placer para la otra chica.

I
irinel_13122507
12/2/19 a las 12:46

Y q puedo hacer no encuentro a una chica no me importa el físico si no como se siente hacer eso 

I
ilyass_2893199
12/2/19 a las 12:52

Yo hace años tengo la curiosidad me. Encantaría... Pero no he encontrado  una mujer y se de la instancia. Pero muero por estar con una mujer. Soy de Chile por si alguien desea!!!

I
irinel_13122507
12/2/19 a las 12:53
En respuesta a manila5412

Te aseguro que no es igual que con un hombre. Es mucho mejor, por multiples razones.
​La suavidad y olor de nustra piel y nuestro cuerpo, la ternura, la complicidad ymuchas cosas mas que no se dan con un hombre. Piensa tambien que entre nosotras, los mas comun es obtener nuestro placer a traves de conseguir el mayor placer para la otra chica.

Y como consigo a una persona así alguien del momento soy de Perú y deseo saber q se siente

D
dairen_11840390
12/2/19 a las 13:01
En respuesta a vesela_7490875

Hola, soy una mujer casada, pero me estan empezando a atraer mujeres, nunca he estado con ninguna, pero ahora con la edad de 30 me atraen.
Alguna le ha pasado lo mismo? y como es hacer el amor con otra mujer? que se siente? es lo mismo que hacerlo con un hombre?
Me gustaria oir experiencias. gracias

Personalmente a mi me gusta más una buena polla

M
manila5412
12/2/19 a las 13:03
En respuesta a irinel_13122507

Y q puedo hacer no encuentro a una chica no me importa el físico si no como se siente hacer eso 

Seguramente hay a tu alrededor montones de chicas que estan en tus mismas circunstancias.
Saca la conversación conalguna amiga. Preguntale si ella tiene la misma fantasia que tienes tu. Si te lo confirma, proponle hacer la prueba entre vosotras dos.
​Tambien puedes ir a bares de ambiente en la ciudad tuya o porlas redes sociales.
Tienes que ser decidida y no cortarte, si es que estas realmente interesada en probar. El resultado merece la pena.
Afortunadamente hoy dia es bastante mas normal de lo que puedas pensar, aunque muchas lo oculten.
Ya dije por este foro que yo soy una chica lesbi y enlos ultimos tiempos, practicamente todas las relaciones que tengo son con chicas hetero, muchas con parejas masculina, incluidas casadas con hijos.
​Suerte.

I
irinel_13122507
12/2/19 a las 13:05
En respuesta a terje_7831796

Yo quiero conocer a una chica para cumplir mi fantasía 

Yo también tengo esos deseos y no sé cómo hacerlo ni nada es mi primera vez hacer eso con una mujer y soy tímida soy peruana cuantos años tienes

M
manila5412
12/2/19 a las 13:56
En respuesta a irinel_13122507

Yo también tengo esos deseos y no sé cómo hacerlo ni nada es mi primera vez hacer eso con una mujer y soy tímida soy peruana cuantos años tienes

Tengo 38 años

I
irinel_13122507
12/2/19 a las 14:08
En respuesta a irinel_13122507

Yo también tengo esos deseos y no sé cómo hacerlo ni nada es mi primera vez hacer eso con una mujer y soy tímida soy peruana cuantos años tienes

De dónde eres annie

I
irinel_13122507
12/2/19 a las 14:09
En respuesta a irinel_13122507

Yo también tengo esos deseos y no sé cómo hacerlo ni nada es mi primera vez hacer eso con una mujer y soy tímida soy peruana cuantos años tienes

Annie de dónde eres

P
payal_18304673
1/6/19 a las 7:45

Hola, bueno mi caso es que me gustan las mujeres pero no se como, puedo estar con una tengo 18 años y me gustaría probar con una mujer haber que se siente. Se que será una experiencia única

M
manila5412
1/6/19 a las 9:13
En respuesta a payal_18304673

Hola, bueno mi caso es que me gustan las mujeres pero no se como, puedo estar con una tengo 18 años y me gustaría probar con una mujer haber que se siente. Se que será una experiencia única

Cuando pruebes, no te arrepentirás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir