Foro / Pareja

Cómo es el placer sexual despues de una histerectomía??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 7:34
A
ahamster_91b1b6z
24/9/08 a las 23:37

hola a todos y mil gracias por atender mi duda, la cual, es la siguiente:
el 15 de octubre me van a retirar mi utero (histerectomía), por cuestiones de salud, yo tengo 30 años, mi vida sexual es plena, tengo esposo y 2 hijos, así que en cuanto a lo reproductivo estoy conforme, pero, me preocupa que tal vez mi satisfacción sexual cambie, puesto que he llegado ha sentir multiorgasmos en mi vida sexual y no me gustaría que eso cambie, yo sé que el orgasmo se produce con contracciones pelvicas, uterinas y pues aceleración del sistema circulatorio, pero...
ya sin tanto rollo, alguien del foro que no tenga matriz y que sea joven me podría platicar su experiencia?
espero que la cirugía sea un éxito y que mi recuperación sea tal que pronto les cuente que mi vida sexual sigue siendo igual de buena o quizá mejor.
Les mando un abrazo y agradezco palabras de aliento.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
26/9/08 a las 19:41

mil gracias!!!
parece que no perderé los ovarios, pues mi problema es una distopía vaginal en la que los ovarios están funcionando muy bien, yo tambien espero que psicológicamente no tenga ningun problema pues hasta ahora estoy tranquila, sólo deseo que mi vida sexual siga siendo plena en el post, muchas gracias por responder y atender mi duda, me tranquiliza saber que en cuanto a lo neurológico todo estará bien.
Un abrazo y gracias de nuevo.

D
deneb_7993842
27/9/08 a las 21:47

Seguiras igual de activa sexualmente
solo notaras una pequeña diferencia, no estaras igual de lubricada, asi que preparate para comprarte lubricantes de todos los sabores y a disfrutar, te lo digo yo!!

A
adonai_6107772
28/9/08 a las 7:34

Wow!
Tremenda respuesta y es interesante saber puesto que, aún soy joven, y pretendo saber y entender las problemáticas de las mujeres tanto físico como psicológico pretendiendo así tener una relación estable en el tiempo con mi pareja. Por otra parte mi madre también está por hacerse la histerectomía... Doblemente agradecido.

J.S.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir