Foro / Pareja

Como es el orgasmo femenino?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 14:02
A
assier_6399902
28/4/08 a las 14:49



bueno chiks solo kiero saber si podrian explicarmelo.. es decir, no lo que sienten si no lo que sucede.. algunas dicen que les salen chorros de liquido, otras que es solo la excitacion maxima kon la lubricacion necesaria sin nada de como podira llamarsele "eyaculacion" i otras ke lo ke les pasa es ke expulsan pipi.. ke es lo ke os pasa realmente?? kiero saber si mi novia en nuestra primera vez realmente tuvo uno o solo lo fingio.. gracias

Ver también

T
tahis_6441679
28/4/08 a las 15:02

Hola
mira las mujeres podemos tener 2 orgasmos:
- el mas comun es el del clitoris ke se consigue con el estimulo de este bien sea con la lengua o mano o con el pene
-el vaginal se consigue con la penetracion osea punto g este es mas dificil de conseguir, pero cuando se logra se puede yegar a eyacular

R
rus_7293253
28/4/08 a las 15:42

Que comoes???? es maravillosos, divino
Es alcanzar el cielo y volver de golpe a la tierra, solo un amujer sabe lo que es. Por comentarios con amigos y mi pareja, definiría el orgasmo del clitoris como vuestra eyaculación, y el de la vagina, como definirlo , la peqeña muerte que dicen los franceses..... es un placer continuado, hasta que no puedes más y puedes lelgar a perder el concocimiento... que si hecho qué? pues mira, como q en esos momento no me fijo yo en o que sucede en mi cuerpo escatologicamnete hablando. Lo que si que se, y que te puede marcar la indicación, es que de todas todas, la vagina se dilata mucho, está mucho más humeda, la respiración se entrecorta, se agita la respiración, y en el climax, los espasmos nos hacen apretar los musculos de la vagina de forma involuntaria. Aún no conozco a nadie que sea capaz de imitar esos espasmos. Si que se puede apretar la vagina, para reducir su tamaño, pero los espasmos son inimitables.

Sentistes como te apretó la vagina, mayor humedad, dejó de respirar unos instantes y luego se le bajó una pizquita la excitación (aunque la recuperara en segundos...)

Si efectivamente, no era un orgasmo, no te preocupes. Al ser su primera vez contigo, es muy probable que no lo alcanzara, son complicados de lograr si no hay confianza y concimiento profundo de la pareja. Eso no quiere decir que no disfrutara un monton acostandose contigo.... Dale tiempo.

A
alby_9177653
15/2/12 a las 14:02

Descarga electrica deliciosa
Primero queiro saludarlos a todos y decirles que soy nueva en la pagina

Bueno en lo personal sólo he estado con un mi esposo y supe lo que era un orgasmo al poco tiempo de tener relaciones. Sentía una especie de cosquilleo en mis genitales. Luego sentí la necesidad de elevar más mis caderas ya que la sensación aumentaba. Por último sentí algo parecido a las ganas de orinar y los musculos de mi cuerpo se fueron tensando (para el/la que no sabe que es tensar los musculos es que se ponen duros )luego sentí una corriente electrica que salió desd mi vagina, subió por mi espalda y terminó erizandome todos los vellos de la piel. Enseguida sentí un líquido caliente que me salía de la vagina, pero sólo era algo leve, de color blanquesino y un poquito vizcoso. Se parecé al semen pero es más claro.

Después de eso, el área donde está mi clítoris comenzó a palpitar involuntariamente y dice mi esposo que el lo sentía y era como si le amasara o le chupara el pene con mi vagina

Ahora te puedo decir que la primera vez q tuve un orgasmo fue en la de misionero, pero se siente más rico cuando estas arriba. Si tienen problemas para conseguir uno, usen almohadas para elevar sus caderas.

Es una sensación prácticamente indescriptible hasta q la experimentas. Y si eres más osada y practicas sexo anal, tambien tienes orgasmos vaginales, pero recuerden que luego de una penetración anal no es recomendable una vaginal y menos si no se tiene proteccion, debido alas infecciones. Un tip para el sexo anal el cual me sirve es relajarme, usar un poco de lubricante y ser yo la que se introdusca poco a poco el pene. Despues que esté adentro lo dejo así x un momento hasta q mi ano se acostumbre, luego empiezo los movimientos lentamente hasta q ya no me moleste.

Espero q mi experiencia personal le sirva a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook