Foro / Pareja

Como es el hombre de tus sueños eroticos?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 18:57
A
an0N_707477899z
29/12/02 a las 19:30

Hola de nuevo chicas:

Quisiera formularles la pregunta de la siguiente manera. Las mujeres son seres sexuales, con libido activa y con sus deseos presentes. En ciertos dias del mes entiendo que es mas intenso aún.

Cuando se pregunta a una chica acerca de lo que le gusta de un hombre siempre dice que el fisico no importa. Pero yo me pregunto en esos días de mucho deseo, al mirar hombres a algunos se les debe mirar como objetos sexuales, en el sentido animal, fisico. Siempre se dice cariñoso, tierno y otras cosas que no son necesariamente de tipo sexual.

La pregunta es esa: Cuando estais en esos días de mucha libido, que tipo de hombre es el que se te pasa por la mente como para el sexo.

Las agradezco su respuesta. Y lo pregunto muy en serio.

Saludos

Ver también

S
serin_9128861
30/12/02 a las 19:14

Estoy contigo
Me encantan esos hombres, con las abdominales marcadas, un cuerpo diez, pero tampoco me van esos hombres tipo Van Damme. Me ponen los chicos tipo a los Misters, el verlos tan guapos, con esos tipazos, vamos que te dejabas hacer de todo con ellos.
Y para que negarlo, yo en lo primero que me fijo es en el fisico tambien, luego ya lo conoces.
Un saludo

C
chorok_7284914
31/12/02 a las 18:57

Sabes que??
Precisamente anoche tuve unas imagenes en mi cabeza que wowow....
Supongo que estaré pasando por esos dias que dices donde uno se pone caliente por cualquier cosita .
Pues bien, en ese momento mas que ternura, necesito un ser salvaje, no se que tan salvaje, pero necesito pasión porque no sé que me pasa.
Soy virgen, no he tenido relaciones, no completas, solo jugueteos... pero es algo que se, que siento. aun sin tener pareja ahora, cuando me siento asi, necesito que me trante con un poco mas de firmeza... hehehe.

Abrazos
donita02

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir