Foro / Pareja

Como es el amor de un maltratador?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:03
D
darian_9180515
29/7/08 a las :31


hola,

alguien me puede explicar que yo entienda como te ama un maltratador.

mi ex está sufriendo ahora por mi ausencia como sufro yo, o ya sufrió su minidosis de pataleta los dos días posteriores a la ruptura, y ahora vive felíz tirándose pedos frente al televisor, jejeje.

saludos.

espero vuestras respuestas.

Ver también

N
nermin_9624614
29/7/08 a las :40

Amor egoista
un maltratador NO te AMA. un maltratador NO sabe amar, pq son seres egoistas y orgullosos, por lo tanto no tienen humildad ni generosidad... y eso es precisamente lo que se necesita para amar. humildad y generosidad.
En temas religiosos.. se dice que la persona que tiene humildad alberga a jesucristo en el corazon, la persona que carece de dicho don no tiene nada que ver con la bondad..por lo tanto es maldad.
y tu ex no sufre por la perdida de una persona que le amaba.. tu ex si sufre es por el fracaso y x el orgullo que siente que le jode que lo hayan rechazado,y la impotencia de no poder pagar con nadie sus fustraciones y comersela solo con patatas. y cuando encuentre otra pobre ilusa vivira feliz tirandose pedos frent al televisor jeje.
Saludos wpa!

D
darian_9180515
29/7/08 a las :52
En respuesta a nermin_9624614

Amor egoista
un maltratador NO te AMA. un maltratador NO sabe amar, pq son seres egoistas y orgullosos, por lo tanto no tienen humildad ni generosidad... y eso es precisamente lo que se necesita para amar. humildad y generosidad.
En temas religiosos.. se dice que la persona que tiene humildad alberga a jesucristo en el corazon, la persona que carece de dicho don no tiene nada que ver con la bondad..por lo tanto es maldad.
y tu ex no sufre por la perdida de una persona que le amaba.. tu ex si sufre es por el fracaso y x el orgullo que siente que le jode que lo hayan rechazado,y la impotencia de no poder pagar con nadie sus fustraciones y comersela solo con patatas. y cuando encuentre otra pobre ilusa vivira feliz tirandose pedos frent al televisor jeje.
Saludos wpa!

Ama el maltratador??

prinzesha,

jjajajaja.

me has recordado una cosa que me dijo él una vez, tras una discusión me dijo que lo que le pasaba es que le salía una energía de dentro,como de mala leche, pero que antes estaba sólo en si mismo nacía en él y terminaba en él, y ahora como estaba yo, se extendía a mi.

que opinais?

saludos, os leo.

D
daila_8260084
29/7/08 a las 1:28
En respuesta a darian_9180515

Ama el maltratador??

prinzesha,

jjajajaja.

me has recordado una cosa que me dijo él una vez, tras una discusión me dijo que lo que le pasaba es que le salía una energía de dentro,como de mala leche, pero que antes estaba sólo en si mismo nacía en él y terminaba en él, y ahora como estaba yo, se extendía a mi.

que opinais?

saludos, os leo.

Hola
pienso que son personas que nunca quieren, ni aman, son amargados que no se quieren ni asi mismo, a mi contantemente me decia que no me queria, obviamente asi lo demostraba.
cuando me fui de casa me dijo que lo que le jodia realmente era que sabia que yo era buena persona y que seria buena madre para sus hijos, ya que soy muy niñera, me encantan.besos

N
nermin_9624614
29/7/08 a las 1:30
En respuesta a darian_9180515

Ama el maltratador??

prinzesha,

jjajajaja.

me has recordado una cosa que me dijo él una vez, tras una discusión me dijo que lo que le pasaba es que le salía una energía de dentro,como de mala leche, pero que antes estaba sólo en si mismo nacía en él y terminaba en él, y ahora como estaba yo, se extendía a mi.

que opinais?

saludos, os leo.

Que miedo!
Claro le viene la mala leche, la ira, el odio, sus fustraciones acumuladas y mal canalizadas que no sabe que hacer con ellas, y desgraciadamente lo pagaba contigo. Ellos no pegan ni gritan a sus jefes, ni a sus compañeros, ni a sus amigos, lo hacen a su mujer, pq la ven mas debil, pq ellos ya se han encargado de que a si sea.. En fin que te voy a contar.. Desde luego que nosotras sufrimos pero no me gustaria estar en el corazon de esas personas, pq que triste debe ser vivir sin amor, solo con ira y fustracion.. realmente creo que son enfermos que tienen blokeos y lo peor esque realmente no quieren ayuda. El mio cuando le venia me decia que necesitaba pegar a alguien..y al principio de la relacion se pegaba a el mismo dandole puñetazos a las pareces y cabezazos al armario.. que miedo..despues penso que era mejor pagarlo conmigo asi el no se hacia daño.. bueno al menos si nos encontramos con otro de su especimen sabremos distinguirlo!! besitos y buenas noches!!!

N
nermin_9624614
29/7/08 a las 1:38
En respuesta a daila_8260084

Hola
pienso que son personas que nunca quieren, ni aman, son amargados que no se quieren ni asi mismo, a mi contantemente me decia que no me queria, obviamente asi lo demostraba.
cuando me fui de casa me dijo que lo que le jodia realmente era que sabia que yo era buena persona y que seria buena madre para sus hijos, ya que soy muy niñera, me encantan.besos

Hola de nuevo
Sabes tu encontraras a una persona especial que te hara feliz y te hara la vida mas facil.. seras correspondida.. pero el, nunca podra encontrar la felicidad pq eso esta dentro de uno mismo y ademas se encarga de destruir la felicidad de quien mas lo ama. Besos a todas y muchos muchos animos!!

R
rymma_6343370
29/7/08 a las 1:38

Descripcion del verdadero amor
¿Cómo se describe el amor? Está en la Biblia, 1 Corintios 13:4-7, "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Seguramente si nos analizamos nos daremos cuenta que HEMOS AMADO. Pero esta clase de amor.. QUE BUSCA DAR Y NO RECIBIR, no esta en un maltratador, en mi opinion, puesto que ellos son ESENCIALMENTE EGOISTAS!.

Mucho animo!

R
rymma_6343370
29/7/08 a las 1:41

El amor busca el bienestar
El amor busca EL BIENESTAR del otro. ESO ES SENCIAL... de alli sacamos conclusiones

Animo!

D
darian_9180515
29/7/08 a las 19:49

Lo pensaré

hola tapa,

me voy a unos recados, voy a pensar en tus preguntas,
un abrazo , te leo.

S
sobia_6957089
29/7/08 a las 20:12

Bravo!
Ese es el quid de la cuestión,Tapa,precisamente lo que explicas en tu último párrafo.No se trata de investigarlo a "él" exaustivamente (y seguir enganchada).La recuperación auténtica y en profundidad empézará cuando "ella" se ocupe de ella solamente,sea capaz de sacar las capas de barniz de la personalidad y se adentre en si misma,para saber cuales fueron las "debilidades humanas" que la llevaron a ceder su poder personal y establecer una relación asi.
No todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo y al igual que el maltratador no quiere asumirse,la otra parte de la relación tampoco,hasta que ocurre un hecho extremo que obliga a ello.Desgraciadamente, a veces es tarde.

No se trata del OTRO, se trata de UNA.

Los artículos de género que he puesto pueden ser intercambiados.

S
sobia_6957089
29/7/08 a las 22:10

Asi es,en efecto.
Primero es COMO SALIR,para algunas más difícil que para otras,tanto por condicionantes sociales como educacionales y también psicólogicos.Solo una vez se ha roto el lazo y el "mono" adictivo,que no es tema fácil, puede mirarse EL PORQUE,que no es menos fácil.Normalmente es cuestión de años romper esa espiral y sanar.
Nos hablaron de príncipes encantados y de bellas durmientes...todo eso no eran más que cuentos...

Sigue adelante,tapa,eres una mujer extraordinaria.

D
darian_9180515
29/7/08 a las 23:03

Para tapa y victoria

hola,

Efectivamente Tapa, hace cuatro días que recogió sus cosas, y se fue de nuestra casa, hace 8 tomé la determinación,hace tres días que llevo en el foro, me gustaría que me dierais un respiro, he aceptado tus preguntas y las he pensado por el camino.
Si estoy ocupada en mí misma, si sé porqué me enganché.

tal vez otra gente lleva mas años separada y que entra en el foro todos los días debo pensar que no se ocupan de ellas mismas?? que siguen "enganchadas" a través del foro indirectamente como alguien ha dicho?? dándole vueltas al coco escribiendo post interminables??

pues no pienso eso, pienso que la recuperación es lenta, que el foro ayuda a las personas, que los que estan mas avanzados ayudan a los mas rezagados, que todas exponen sus dudas, miedos y cuestiones, pienso en eso, y no mas allá.

así que yo escribiré en el foro, y plantearé las cuestiones que me apetezcan, y contestaré con toda la delicadeza que pueda a los post que se exponen porque se exponen para eso, para ser contestados.

un saludo, te leo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook