Foro / Pareja

Como entrarle/declararse a una mujer ?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 20:17
Y
yulong_7296418
22/8/10 a las 5:00

Bueno aqui estoi a ver si me podeis echar una mano, os voi a contar mi problema. En el instituto fui el primero en ir al gimnasio, el primero en llevar piercing, el primero en hacerse un tatuaje. . . . Vamos era de los mas cools del instituto por lo que no me faltaban novias ni rolletes. Pero claro, el tiempo pasa el instituto se acaba se empieza la universidad y esa mentalidad de malote de recreo, y el gusto de las chias por el, se acaba. Ahora eres uno mas de los cientos de chicos de veintipico que hay por la facultad.

Soy una persona bastante cortado a la hora de ligar, siempre lo fui, pero nunca necesite hacer mucho para estar con una chica, la estetica y la "reputacion" lo hacia por mi. Ahora tengo 20 añosy me gustaria tener una relacion con una chica que me gusta o si no se puede por lo menos algun royete con alguna amiga, pero me doi cuenta de que no se que hacer ni como actuar para conseguir esto.
¿Me podeis ayudar ?¿Algun consejo?

Saludos

Ver también

Y
yiping_9780749
22/8/10 a las 8:45

Actua como vos mismo
yo pienso q vos tenes q ser vos mismo frente las chicas ya q no nos gusta esos chicos q cambian de personalidad frente las chicas. tenes q saber divertirte y reirte ya que los chicos divertidos son los q mas nos gustan. vos actua como sos vos y ahi llegara la chica indicada.. pero si vos tenes alguna nena x ahi q t guste no t intimides y solo hablale! es mas, puede q esa chica ya t ha hechado el ojo y tambn este interesado en vos. no seas timido! y recuerda que es mejor arrepentirse de algo q hiciste a algo q nunca hiciste!

Y
yulong_7296418
22/8/10 a las 20:17
En respuesta a yiping_9780749

Actua como vos mismo
yo pienso q vos tenes q ser vos mismo frente las chicas ya q no nos gusta esos chicos q cambian de personalidad frente las chicas. tenes q saber divertirte y reirte ya que los chicos divertidos son los q mas nos gustan. vos actua como sos vos y ahi llegara la chica indicada.. pero si vos tenes alguna nena x ahi q t guste no t intimides y solo hablale! es mas, puede q esa chica ya t ha hechado el ojo y tambn este interesado en vos. no seas timido! y recuerda que es mejor arrepentirse de algo q hiciste a algo q nunca hiciste!

El problema es culminar la jugada
El problema es que al final siempre me quedo pillao. Conozco a alguna chica nueva o alguna que amiga, vamos a tomar algo, hablamos, nos reimos,.... y en el momento en el que tengo que decir algo o hacer algo para que caiga en mis brazos me bloqueo, nose que hacer y no hago nada. Al final llega algun tio le dice 4 tonterias se va con el y yo me quedo con cara de tonto.

Me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer en esos momentos, darle un beso, entrarle,.... o sobre que decir, que frases pueden quedar mas o menos bien en esos momentos.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir