Foro / Pareja

Como entender que el matrimonio a terminado??!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:48
A
an0N_804335899z
20/9/07 a las 23:18

Hola a todos soy nueva por aqui les cuento rapido mi situacion 7 años de matrimonio dos hijos y me siento completamente incompleta siento que no hay amor ni pasion en mi matrimonio me siento siempre muy deprimida y con necesidad de escapar de mi vida actual mi marido se apago como una vela en su final no es cariñoso peleamos en continuacion nos sentimos extenuados,cansados irritados el unocon el otro me parece casi que mentimos para no enterder la realidad tratamos de ocultar la reciproca insatisfaccion.En la intimidad ya no me gusta no me despierta ese calor de los primeros tiempos.Tenemos dos hijos pequeños que necesitan tanto amor pero no somos ni capaces de amarnos nosotros!A veces quisiera conocer otro hombre que me enamore que me haga sentier importante coo beberia ser,Yo siento en lo profundo que aun lo quiero pero tengo tanto miedo que sea solo costumbre miedo a enrentar una vida sola con dos hijos pero es justo sufrir tanto y no gozar nada ??? Me siento muy sola pues vivo en otro pais lejos de mis seres queridos.He tratado de hablar con mi esposo para cambiar la monotonia que nos persigue pero cambia por unos diasy despues estamos como siempre presos en este matrimonio que me esta destruyendo como mujer y como ser humano.Gracias a quien me de una palabra de ayuda en estos momentos tan dificiles de mi vida.Quisiera opiniones ustedes que piensan?? de esto:

Ver también

S
shiara_8120911
20/9/07 a las 23:26

Sabes
no te voy a dar un consejo, porque no soy quien para hacerlo, y sabes porque? pues simplemente porque nos asemejamos mucho a diferncia que me faltan los dos ninos? pero todo lo demas lo siento igual, y tienes razon cuando hablamos con ellos el cambio solo se ve por unos dias, y despues regresamos a lo mismo, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. saludos y animo

A
an0N_804335899z
20/9/07 a las 23:39
En respuesta a shiara_8120911

Sabes
no te voy a dar un consejo, porque no soy quien para hacerlo, y sabes porque? pues simplemente porque nos asemejamos mucho a diferncia que me faltan los dos ninos? pero todo lo demas lo siento igual, y tienes razon cuando hablamos con ellos el cambio solo se ve por unos dias, y despues regresamos a lo mismo, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. saludos y animo

Estoy muy angustiada
De verdad esta noche nos pelamos muy mal nos dijimos cosas horribles ahora seguramente no hablaremos por dias,a veces me pregunto si todo esto es justo para mi,tengo tanta necesidad de sentirme amada y deseada es que no creo mi espososea el hombre que siempre soño para pasar mi vejes.

S
shiara_8120911
20/9/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_804335899z

Estoy muy angustiada
De verdad esta noche nos pelamos muy mal nos dijimos cosas horribles ahora seguramente no hablaremos por dias,a veces me pregunto si todo esto es justo para mi,tengo tanta necesidad de sentirme amada y deseada es que no creo mi espososea el hombre que siempre soño para pasar mi vejes.

Sabes
algo que si se, es que nosotros elegimos a las personas con las que estamos, si es justo o no, no sabria decirte, pero lo menos que debes hacer es angustiarte y relajate para que tus hijos no te vean asi, ya que ellos son muy receptores.

G
grace_8079726
21/9/07 a las :36

Yo me siento igual
Hola,no sabe lo identifficada que me siento con tus palabras.Me siento igual de vacia,frustrada y asqueada de mi relación de 7 años con mi pareja que es una persona aburrida,egocentrica y a quien le gusta vivir por encima de sus posibilidades.Ya no recuerdo la ultima vez que fuimos caminanda agarrados de la mano,ya no siento mariposas en el estomago cuando le veo,creo que simplemente ya no estoy enamorada.Pero hay algo ahi,no se si tal vez sea el miedo a la soledad.o también la costumbre,no lo sé,pero lo cierto es que como tu,no se que hacer

A
an0N_804335899z
21/9/07 a las 13:32

Que dia
Cada dia va peorando la situacion.

A
an0N_804335899z
21/9/07 a las 13:34
En respuesta a grace_8079726

Yo me siento igual
Hola,no sabe lo identifficada que me siento con tus palabras.Me siento igual de vacia,frustrada y asqueada de mi relación de 7 años con mi pareja que es una persona aburrida,egocentrica y a quien le gusta vivir por encima de sus posibilidades.Ya no recuerdo la ultima vez que fuimos caminanda agarrados de la mano,ya no siento mariposas en el estomago cuando le veo,creo que simplemente ya no estoy enamorada.Pero hay algo ahi,no se si tal vez sea el miedo a la soledad.o también la costumbre,no lo sé,pero lo cierto es que como tu,no se que hacer

Que situacion
Creo que a mi tambien me pasa tengo miedo a lo que vendra un futuro incierto pero no es facil vivir asi con una persona que duerme a mi lado y me hace sentir tan sola.

G
guerau_6194168
21/9/07 a las 16:29

Up
dddddddddddddddddd

N
nahomi_9736609
21/9/07 a las 16:48

Yo me siento igual
Hola , yo me siento igual que tu y no se que va a pasra de mi pero solo te puedo decir que animos.
Somo dos personas en la misma situacion.
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir