Foro / Pareja

Cómo entender lo que hace este chico?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 17:49
A
an0N_902704999z
7/12/07 a las 16:41

hola a todos, me dirijo a este foro para recibir opiniones sobre algo que me pasa y yo no sé cómo definirlo. Vereis yo tengo pareja desde hace unos años pero hace unos meses conocí a un chico ya que hemos tenido que coincidir diariamente en el mismo sitio por circunstancias que nada tienen que ver con el amor. Bueno la cosa es que hemos congeniado bien pero nunca ha pasado nada ni ha habido tonteo ni nada por el estilo, solo una "atracción amistosa". Bueno, el caso es que esta circunstancia ha tenido que terminar irremediablemente y desde entonces no ha habido ni llamadas ni mensajes, sólo un buen recuerdo, al menos por mi parte. La cuestión es que llevo unos días observando que esta persona hace por coincidir conmigo en un lugar donde yo tengo que estar pero él no, lo noto y lo sé, en cambio se hace el tonto y no me saluda. Qué creéis que significa ese comportamiento? ¿acaso puede sentir algo más especial por mí aunque no me lo haya dicho? y si hace por verme por qué no me saluda? yo miro para saludarle pero él no. Por favor, ayudadme ya que veo a este chico muy complicado y no sé interpretarle. gracias.

Ver también

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 17:06

Pues,,
Me parece que para ti no ha sido solo "atracción amistosa".

A
an0N_902704999z
7/12/07 a las 17:13

Creo que te equivocas
no habeis interpretado bien mi mensaje, yo no he dicho que tenga un tonteo con este chico sino todo lo contrario, que nunca ha pasado nada ni siquiera insinuaciones por parte de ambos, por eso me extraña el comportamiento que ahora tiene. Repito, que la situación en la que nos conocimos fue forzosa y que ya acabó y en ningún momento he hecho nada por llamar su atención, sino que sigo con mi vida y con mi pareja al cual adoro y no tengo por qué dejar ya que es a él al que quiero y por el otro chico siento sólo cariño de amistad. Sólo pedía que alguien pudiera aclarar mis dudas pero no quiero nada con este chico, que quede claro.

M
miluda_8097214
7/12/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_902704999z

Creo que te equivocas
no habeis interpretado bien mi mensaje, yo no he dicho que tenga un tonteo con este chico sino todo lo contrario, que nunca ha pasado nada ni siquiera insinuaciones por parte de ambos, por eso me extraña el comportamiento que ahora tiene. Repito, que la situación en la que nos conocimos fue forzosa y que ya acabó y en ningún momento he hecho nada por llamar su atención, sino que sigo con mi vida y con mi pareja al cual adoro y no tengo por qué dejar ya que es a él al que quiero y por el otro chico siento sólo cariño de amistad. Sólo pedía que alguien pudiera aclarar mis dudas pero no quiero nada con este chico, que quede claro.

Pues entonces no le des tantas vueltas....
....si a quien quieres es a tu novio, a que vienen tantas elucubraciones sobre lo que el otro estará haciendo por ahi???. Que mas da? Ya te lo dirá si quiere, y sino , no deberia importarte demasiado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram