Foro / Pareja

Como entender a un hombre casado

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 9:00
R
ramune_8615341
20/8/11 a las 2:20

hola, necesito q me ayuden a entender al que es actualmente mi pareja, pero que como cosa rara es casado. les cuento que llevo dos años con el, el primero senti que yo era su esposa por que crei q se habia separado y en medio de ese proceso me deje engañar y sacamos un apartamento juntos y convivimos maravillosamente hasta el punto de q me monte en miles de nubecitas, pero a finales de aquel año la esposa se dio cuenta de q el tenia una amante q era yo y me hizo un sin fin de reclamos q ni yo misma me los creia, el caso fue q las dos lo desenmascaramos y el renuncio a su empleo y se fue, por q para completar eramos compañeros de trabajo. bueno el siguio buscandome y rogandome q lo perdonara pero era tanta mi rabia y la desepcion q tenia q no lo perdone, lo cual segun el lo condujo a volver a vivir con su esposa. al año siguiente el volvio a buscarme y yo lo perdone, no me pregunten por que, lo unico q puedo decir es q lo amo y sentia q mi mundo no era lo mismo sin el. desde q lo perdone llevamos otro año en el q me he sometido a muchas cosas, lo peor es que estoy perdidamente enamorada de el y el dice amarme pero no lo entiendo por que el planea muchas cosas conmigo pero sigue con su esposa y eso me tiene destrozada. ahora mi pregunta es que hago por q yo quiero familia y busco estabilidad y la quiero con el, pero el dice q el tambien quiere lo mismo conmigo pero q lastimosamente tendria q soportar el formar una familia por momentos, q por q el sentimiento de responsabilidad y de cargo de conciencia con su esposa no lo dejan separarse definitivamente de ella, aparte de q ha intentado suicidarse por el muchas veces. y ahi es donde no entiendo nada. realmente me ama o q pasa, por q yo siento q si es asi pero su actitud me desanima y me llena de inseguridades. chicas por favor aconcejemen sigo ahi esperando o mejor lo dejo en paz

Ver también

F
fenna_7303817
22/8/11 a las 9:00

ese hombre solo se divierte
Si el en verdad te amara lo dejaria todo, como muchos otros lo hacen, no te dejes enganar y no pierdas tu tiempo y tu juventud a lado de alguien que jamas sera tuyo al 100% y si el quiere estar contigo que se divorcie y despues vuelves con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook