Foro / Pareja

Como entender a los hombres?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 14:56
A
aranka_8897915
3/10/11 a las 12:19

hola chic@s.
necesito viuetsra ayuda.. estoy medio saliendo con un chico. en principio me dijo que no queria relacion seria porque acavaba de salir de una relacion.
el caso es q era super cariñoso pero desde que nos acostamos y tras una mini discusion por celos..todo cambio..
dejo de enviarme mensajes, y solo nos vemos para ir al cine.
ya no nos acostamos..
segurmenate sale con otras chicas..
pero lo que no entiendo es porque sigue quedando conmigo y nos besamos pero no tenemos relaciones.,
sera q ya esta servido o sera que tiene miedo a que nos impliquemos mas?
gracias a tod@s por escucharme..

Ver también

C
connie_8264454
3/10/11 a las 20:58

Quiere conocerte
querida pilar . efectivamente si el chico todavia sale contigo es por que quiere conocerte. y eso es algo muy grande que apreciar en un hombre. la mayoria de los hombres . que acaban salir de una relacion no quieren relaciones erias por que andan en su ''busqueda de saciedad sexual'' . que la mayoria de los hombres cuando la cosiguen se desinteresan rapidamente . tampoco les gusta que vengas y le reclames o haya discusiones por que eso los terminara apartando mas si es que no tienen un vinculo amoroso, pero si el todavia te invita a salir es por que realmente quiere conocerte. y esta en perpectiva de que ,...talvez las cosas funcionen. pero o quiere decir q sea tu novio el puede salir con otras chicas que el quiere y vos tenes q respetarle eso y no reclamarle por que recuerda aun no eres su novia. mejor toma tranquilamente las cosas y dejate llevar si no tienen relaciones bien. y si la tienen ten cuidado que esa podria ser la despedida.

A
aranka_8897915
5/10/11 a las 16:50
En respuesta a connie_8264454

Quiere conocerte
querida pilar . efectivamente si el chico todavia sale contigo es por que quiere conocerte. y eso es algo muy grande que apreciar en un hombre. la mayoria de los hombres . que acaban salir de una relacion no quieren relaciones erias por que andan en su ''busqueda de saciedad sexual'' . que la mayoria de los hombres cuando la cosiguen se desinteresan rapidamente . tampoco les gusta que vengas y le reclames o haya discusiones por que eso los terminara apartando mas si es que no tienen un vinculo amoroso, pero si el todavia te invita a salir es por que realmente quiere conocerte. y esta en perpectiva de que ,...talvez las cosas funcionen. pero o quiere decir q sea tu novio el puede salir con otras chicas que el quiere y vos tenes q respetarle eso y no reclamarle por que recuerda aun no eres su novia. mejor toma tranquilamente las cosas y dejate llevar si no tienen relaciones bien. y si la tienen ten cuidado que esa podria ser la despedida.


hola amiga,
puede ser que sea asi.. pero lo único que me preocupa es que las primeras semanas me enviaba mensajes a cada rato y quedabamos mas seguido.ahora nos vemos solo una vez por semana y ya casi no me envia mensajes.. ha ido a menos.. sin decirte que tampoco hemos vuelto a tener relaciones..
lo unico positivo es que seguimos viendonos,.. menos.. pero ahi seguimos..
no s si puede ser que ha pueto el freno o q simplemente esta en otra cosa..ya me entiendes..

E
enia_9399301
5/10/11 a las 19:29

Solo hablando
puedes saber que es lo que piensa el .Asi es de sencillo.Exponle tus dudas sobre sus sentimientos y aclarar que es lo que quiere cada uno
Asi no habra malos entendidos.
Un consejo no te acuestes Hasta no estar segura de lo que quiere

S
sare_8092344
6/10/11 a las 14:56

Amores
Yo creo que los chicos piensan mas con la cabeza que con el corazon, y si te dijo que no queria nada serio es lo que quiere, a lo mejor no se deja llevar, tendrias que pasar de el a ver si reacciona y hacerle ver que tienes una vida y no dependes de quedar con el yo tb estoy rallada por otra historia con un chico pff animo y ponselo dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook