Inicio / Foro / Pareja / ¿como enloquecer aun hombre en la cama?

¿como enloquecer aun hombre en la cama?

14 de agosto de 2005 a las 21:32

ESTO VA PARA LOS CHICOS QUE ME ACONSEJEN COMO ENLOQUECER A MI HOMBRE, A PARTE DELA FELACION QUE OTRAS COSAS LOS DERRITEN Y HACEN QUE NO QUIERA DEJARME

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
15 de agosto de 2005 a las 2:22

¿como enloquecer a un hombre en la cama?
Escondele el control remoto de la television un dia que pasen un partido de futbol

Un poco de humor no viene mal jeje

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 4:48

Sientate encima de el
y muevete,suavementeeeeeeeeeeeeeee.

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 12:48

Teneis el poder de volvernos locos con lo que querais.
Sientalo en una silla o en un sillon y vendale los ojos.Una vez vendado tú te retiras de ahi,le dejas unos instantes con la venda puesta y que se empiece a mosquear.Te le acercas y le dices al oido todo aquello que no puede ver y tu estas haciendo para su imaginación mientras que le vas dando besos por el cuello,detras de las orejas, en la nuez, en los labios.Le vas quitando la camisa y recorres su torso con la lengua y le besas en los pezones en la parte de arriba justo debajo de el ombligo y alrrededor de este le besas.Te quitas un pecho de la copa del sujetador y se lo pones en su boca,para luego quitarselo y recorre con el lo que le habias besado antes.Cuando beas la pedazo de erezción que lleba tu hombre le quitas la venda y que te folle a tope, como yo lo haría en su situación.

De todas formas, vosotras sois las imaginativas no?.Yo se lo hice a mi chica,sustituyendo tu pecho por mi pene y ... que bestial.

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 17:58

En una ocasión...
Hola, bueno
se me ocurre que si quieres volverlo loco puedes hacer lo siguiente, primero lo atas desnudo en la cama y le untas de miel el pene y luego si te consigues un oso amaestrado le dices "si me dejas te suelto al oso" verás que en ese momento se pondrá como loco jejeje.

Bueno hablando en serio, en una ocasión, concerté una cita con una chica y en aquel momento me pidió ser masturbado por ella, proponiéndose que yo no eyacule hasta que ella lo decida, por lo que cada vez que me dieran ganas de eyacular, ella no sólo se detenía, sino que además se encargaba de distraerme en cualquier otra cosa para continuar masturbándome por más tiempo(por ejemplo me ponía hielo sobre los genitales); es así que este juego continuó por poco más de dos horas hasta que por fin me dejó eyacular recuerdo que en aquella ocasión descargué con gran fuerza una gran cantidad de semen; aquella fue una experiencia inolvidable. Hasta pronto.

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 18:04

Ummm
soi mu simple, a mi ke me deje correrme en su boca y si se lo traga, ayyyy. no permitas que una relación de pareja se sustente en "como enloquecer a un hombre". es un consejo de un hombre (creo, je je)el consejo ke te doy es mu importante amiga. sino, luego lo puedes pasar mu mal..
ah, el sexo anal tambien nos mola je je. el consejo ke te doy es mu importante amiga. sino, luego lo puedes pasar mu mal.

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 18:32

Dile que te lo quieres beber todo
Que no le dejarás una sola gota de su blanco y cremoso elixir..y no sólo en la cama,cómetelo en todos lados,en el probador de una tienda,en el interior de un autobús en marcha..cuando salgan a comer o en casa de amigos acaríciale su miembro debajo de la mesa..o ponte frente a él y masajéaselo y..quítate la bragas disimuladamente y entrégaselas con la punta de tu pié..

Hazle sexo como una loba en celo,vaginal y anal juntos,cuando tengas sexo anal pégate a su cuerpo cómo si fuese su segunda piel..

Dile que eres su pVta,su guarra sólo para él..

Y vístete así para él,provocativamente,luego átalo,hazle un streap super caliente,no podrá moverse y hervirá por penetrarte..

Eso los enloquece..

Hazlo no por complacerlo,hazlo porque te gusta..le encenderá sentirse deseado así..

Cuando te lo comas,hazlo:

Porque tienes hambre de su piel,hambre de su leche y tu lengua tiene hambre de su verga..

Que él sienta y vea que tu deseo esta vivo, no solamente en la cama, en todo momento y en todo lugar.

Saludos y un beso
ErotikaXXX

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 21:20
En respuesta a erotikaxxx

Dile que te lo quieres beber todo
Que no le dejarás una sola gota de su blanco y cremoso elixir..y no sólo en la cama,cómetelo en todos lados,en el probador de una tienda,en el interior de un autobús en marcha..cuando salgan a comer o en casa de amigos acaríciale su miembro debajo de la mesa..o ponte frente a él y masajéaselo y..quítate la bragas disimuladamente y entrégaselas con la punta de tu pié..

Hazle sexo como una loba en celo,vaginal y anal juntos,cuando tengas sexo anal pégate a su cuerpo cómo si fuese su segunda piel..

Dile que eres su pVta,su guarra sólo para él..

Y vístete así para él,provocativamente,luego átalo,hazle un streap super caliente,no podrá moverse y hervirá por penetrarte..

Eso los enloquece..

Hazlo no por complacerlo,hazlo porque te gusta..le encenderá sentirse deseado así..

Cuando te lo comas,hazlo:

Porque tienes hambre de su piel,hambre de su leche y tu lengua tiene hambre de su verga..

Que él sienta y vea que tu deseo esta vivo, no solamente en la cama, en todo momento y en todo lugar.

Saludos y un beso
ErotikaXXX

Leer más

Cuidado con acojonarles...
Todos los tios dicen q les gusta q su novia sea una zorra con él, tal y como cuenta erotikaXXX, pero, por lo menos en mi experiencia, al final se acaban comiendo el coco, por que eso de q ames el sexo, lo kieras siempre, seas insaciable....es todo de bokita, luego se acojonan si eres asi, porq se empiezan a rayar con q no son suficiente para ti y tal y al final te dejan. De modo, q mi consejo es ese, ser una zorra, pero bastante de vez en cuando, q si descubren q eres asi de verdad salen pitando

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 2:57
En respuesta a fheya

Cuidado con acojonarles...
Todos los tios dicen q les gusta q su novia sea una zorra con él, tal y como cuenta erotikaXXX, pero, por lo menos en mi experiencia, al final se acaban comiendo el coco, por que eso de q ames el sexo, lo kieras siempre, seas insaciable....es todo de bokita, luego se acojonan si eres asi, porq se empiezan a rayar con q no son suficiente para ti y tal y al final te dejan. De modo, q mi consejo es ese, ser una zorra, pero bastante de vez en cuando, q si descubren q eres asi de verdad salen pitando

Leer más

Eso de ser una zorra va exclusivamente para tu pareja estable
Yo soy su "zorra sólo para él"..
Soy su pVta personal,que se lo hace todo..
Y no veas que morbo le da..
SaludosXXX
ErotikaXXX

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 4:58

Totalmente deacuerdo con ero...
No solo se seduce en la cama,en la vida díaria haciendo cosas atrevidas,k pueden escandalizar a muchos,como bien dice Ero...acariciale por debajo de la mesa con esos piezezitos.Entre las ropas de una tienda,mientras miras los trapitos,él va detras de tí,acariciale su miembro...ponle a mil,k tenga k esperar para poder salir,mientras tu te vas sonriendole...
Cuando te kiere tocar en público,no te cortes estás con él y no hay nada más...
Hacerlo al aire libre,con ese riesgo de k te pueda ver alguien...no sé,cada uno es un mundo y en mi mundo,como se k a él todas estás guarraditas le vuelven loco,(y a miiii)pues las hacemos y es cada día ese deseo,ese morbo...esas ganas de estar juntos...y ya hace muchooo k estamos juntos...
Esas cosas,son las k motivan y reavivan el día a día y evitan la monotonia k se puede alcanzar en una relación de tiempo.

Y bien guapa,bien insinuante k cuando vea las miradas de los demas deseandote,sepa k eres solo de él y k es él el k se comera el manjar tan preciado...

besitos

Me gusta

22 de diciembre de 2006 a las 15:37

SaludosXXX
ErotikaXXX

Leer más

Hola erotikaxxx :p
la verdad me gustaron tus palabras y a mi pareja tmb jeje...me gustaria saber algunas otras frases jeje...o consejos de todo tipo

Me gusta

22 de diciembre de 2006 a las 21:28
En respuesta a hombre25

¿como enloquecer a un hombre en la cama?
Escondele el control remoto de la television un dia que pasen un partido de futbol

Un poco de humor no viene mal jeje

Leer más

No te complique
Muy buenas a todas y todas. No te compliques, los hombres somos muy simples, con cuatro cositas nos poneis como motos, te indico:

Prepara el dormitorio con un par de velitas, en la mesita de noche una botella de cava y unos MON CHERI (no sabes el juego queda comerselo entre dos), te pones la lenceria mas sexy que tengas, unas medias abiertas por donde tu ya te imaginas, y no te olvides de una musica acorde con la situacion.
Cuando entre el habitacion y te encuentre tumbada sobre la cama con esa postura sexy que tu sabes poner, le dolera la parte que te imaginas.

Ya te digo somos muy simples

Me gusta

29 de abril de 2007 a las 19:47
En respuesta a eyaculador3000

En una ocasión...
Hola, bueno
se me ocurre que si quieres volverlo loco puedes hacer lo siguiente, primero lo atas desnudo en la cama y le untas de miel el pene y luego si te consigues un oso amaestrado le dices "si me dejas te suelto al oso" verás que en ese momento se pondrá como loco jejeje.

Bueno hablando en serio, en una ocasión, concerté una cita con una chica y en aquel momento me pidió ser masturbado por ella, proponiéndose que yo no eyacule hasta que ella lo decida, por lo que cada vez que me dieran ganas de eyacular, ella no sólo se detenía, sino que además se encargaba de distraerme en cualquier otra cosa para continuar masturbándome por más tiempo(por ejemplo me ponía hielo sobre los genitales); es así que este juego continuó por poco más de dos horas hasta que por fin me dejó eyacular recuerdo que en aquella ocasión descargué con gran fuerza una gran cantidad de semen; aquella fue una experiencia inolvidable. Hasta pronto.

Leer más

Hola precioso
hola nose como te llamas pero me gustaria tratarte mas porfa escribeme a mi correo..

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 18:45

Enloquecelo
primeramente solo tienes que deajr que tu imaginacion fluya,y que te dejes llevar por la atraccion del momento.exinten muchos tabues con la sexualidad femenina y ka muchas veces las damas tienen miedo a experimentar cosas diferentes.SENCILLAMENTE CONVIERTETE EN UNA ... EN LA CAMA CON LA PERSONA A QUIEN AMAS Y SIMPRE ESTARA DESEOSO Y DISPUESTO A HACERTE SENTIR MARAVILLAS Y HACERTE EL AMOR DIVINAMENTE.ASI DISFRUTARAN AMBOS DEL PLACER DEL SEXO.NOTA: NO SOY GAY NI MUY EXPERIMENTADO SOLO TENGO 23 AÑITOS SOY UN BEBE PERO AMO A MI NOVIA Y TE LO DOY DE CONSEJO.CUIDATE Y MUCHA SUERTE ATT:EL PRINCIPE

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 21:48
En respuesta a andruz

Hola erotikaxxx :p
la verdad me gustaron tus palabras y a mi pareja tmb jeje...me gustaria saber algunas otras frases jeje...o consejos de todo tipo

Leer más

Muy simple
uy miren los hombres son muy excitables de si, solo usa tu imaginacion.no hagas el amor solo en la cama. bueno yo lo he hecho en un bar,en la playa, en el rio,encima de la mesa ufff y en muchos lugares mas;no esperes q tu hombre te lo diga tu toma la iniciativa, eso les gusta. como dicen se una zorra y una p..., solo con el obvio.cuando esten en un lugar publico provocalo asi cuando esten a solas estara en las nubes. bueno eso del sexo oral es rikisimo para mi,y cuando t estimulan el clitoris e lo mejor, lo mismo hasle a tu pareja, pero con amor y excitacion para q el lo sienta asi. disfruten chicas

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 22:35
En respuesta a valeri177

Hola precioso
hola nose como te llamas pero me gustaria tratarte mas porfa escribeme a mi correo..

Leer más

Holaaassssss
de igual amnera quisiera conocer mas aqui en femeninojiji

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 2:43

SaludosXXX
ErotikaXXX

Leer más

Aconsejame
HOLA EROTIKAXXX QUISIERA SABER MAS DE TUS CONSEJOS COMO HASERLE PARA Q MI PAREJA LE GUSTE PENETRARME X Q SOLO LE GUSTA QNOS MASTURBEMOS Y EL MASTURBARDE SOLO DEVES EN CUANDO M PENETRA Y LE ECHA LA CULPA Q X Q PUEDO ENBARASARME Y EL NO QUIERE GRACIAS OJALA M CONTESTES SOY PELITOS 18 ESPERO M ASEPTES COMO TU AMIGA BYE

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 4:00

Mm.. felaciones bueno
AUNQUE SOY MUJER EN CUESTION DE FELACIONES PUES SORPRENDELO INVITALO A UNA PLAZA SI TIENE COCHE, YA QUE SE ESTACIONE PIDELE QUE CIERRE LOS OJOS Y BAJALE EL CIERRE Y METE TU MANO PARA ACARICIAR SU PENE Y SACALO TOMALO CON UNA MANO Y PUEDES COMENZAR PASANDO TU LENGUA POR TODO SU PENE DE ARRIBA HACIA ABAJO COMO SI FUERA UNA PALETA Y DESPUES UBICA EL FRENILLO PASA TU LENGUA POR EL FRENILLO *ZONA EROGENA* Y PASA TU LENGUA ALREDEDOR DEL GLANDE BUENO EL PUNTO ES QUE UBIQUES BIEN ALGUNAS ZONAS MAS SENSBLES QUE SON EL GLANDE Y EL FRENILLO METES A TU BOCA EL PENE Y TE SERCIORAS QUE TU LENGUA QUEDE JUSTAMENTE DONDE ESTA EL FRENILLO Y COMIENZA A HACER MOVIMIENTOS COMO SIMULANDO UNA PENETRACION PERO AL PRINCIPIO DEBES IR MUY SUAVE EL TE IRA GUIANDO, PERO SI TE FIJAS TE QUEDA UNA MANO LIBRE PORQUE UNA MANO ESTA DETENIENDO EL PENE PUES CON LA OTRA TOMA SU PENE EN EL AREA DONDE NO ALCANZA TU BOCA Y TAMBIEN SIMULA LA PENETRACION PARA QUE TENGA LA SENSACION COMO SI LO METIERAS TODO O BIEN CON ESA MANO QUE TE QED LIBRE ACARICIA SUS TESTICULOS O SUS PEZONES Y DE VERDAD QUE LE VA A ENCANTAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y PUEDE SER TE DIGO EN EL ESTACIONAMIENTO O SI SE ESTAN BANANDO JUNTOS TAMBIEN PUEDES HACERLO

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 3:34

Saludos soy gabriel y es la primera vez que he entrado a esta pagina.
Hola, me agrada mucho haber encontrado una pagina como esta... las ideas de mi novia y mias las comparamos con sus opiniones, eso nos ayuda mucho.

Bueno, volviendo a tu pregunta, los detalles que una mujer puede hacer para un hombre pueden ser muy sencillos como muy grandes... lo importante es que lo hagas de carinio y sinceridad. Un ejemplo que me encanto que haga mi novia para mi, es haberme enviado una caja con chocolates, rosas, champania y unas copas. Me lo habia enviado con un mensajero, por que vivimos en ciudades alejadas y al dia siguiente nos fuimos de paseo a unas montanias. En este paquete habia una nota que decia: "Guardalas mi amor para cuando yo vaya... te amo" Es un detalle que nunca nadie habia hecho por mi, por que tengo pinta de viejo serio y por ello creen que no necesitamos de esos detalles, pero en realidad no somos asi... nos gusta saber que importamos a alguien.
En otra ocasion cuando perdimos la cordura fue cuando viajamos a la playa por un fin de semana y de los dos dias solo salimos media hora... jejeje Habiamos comprado chocolate Hanutta, leche condensada, chispas doradas de chocolate, etc, etc.
Estas dos historias y otras solo quedarian en un recuerdo si no nos amamos como lo hacemos ahora. Hoy estudio en Alemania y ella esta en mi pais de origen en latinoamerica, sin embargo por ese amor y carinio... yo no la cambio por una alemana... son bonitas, no les niego, hasta he tenido algunas oportunidade muy directas, pero no las he aceptado por que la amo de corazon.

En resumen si has encontrado al hombre perfecto para ti, solo el amor hara que se unan los dos y lo tengas loquito como yo por mi novia... jejeje.

siempre recuerda,
El amor es de dos... la ilusion es de uno.

Un abrazo,

Gabriel

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 5:29

Quieres realmente que se vuelva loco en la cama?
Quítale el control remoto de la TV.
Se volverá loco, te lo aseguro.

Y si lo quieres rematar, pon un programa de decoración y esconde el control.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como hacer para que se enamoren perdidamente de ti

13 de agosto de 2005 a las :49

• Cantas veces pueden

24 de junio de 2006 a las 17:50

Conversaciones más activas

Principio de la página