Foro / Pareja

Como enfrentar a mi mujer si siento que me esta siendo infiel

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 18:16
S
sana_5930784
7/9/11 a las 21:58

Desde ya hace algunos meses siento que mi esposa me engaña ó por lo menos es lo que muchas acciones de ella me lo hacen pensar, no soy mal hombre, siempre le digo que la amo, la halago, procuro ayudarle en las labores de la casa y con nuestra pequeña de 4 años......... tenemos algunos problemas economicos muy fuertes por unas malas negociaciones mias y de las cuales no me he podido librar, pero soy muy trabajador y le hecho muchas ganas para tratar de darles poco a poco lo mejor a ellas,...por ello al no contar con suficiente dinero a veces no la puedo llevar a lugares como lo haciamos antes.. pero todo lo que gano es para ellas y si vamos librando los gastos y de vez en cuando darles algun gustito, pero a veces me hace sentir que no es suficiente..... ya casi no tenemos intimidad y si la hay a lo mucho es 2 veces al mes, ultimamente se arregla mucho para ir a su trabajo mucho mas que antes y sale mas temprano al mismo y aveces regresa mas tarde porque me dice que tiene mucho trabajo, en la noche cuando llega a veces si esta de buen humor tenemos una buena conversacion, pero la mayoria de las veces llega a segun ella a ocuparse de las cosas de la casa,a veces se muestra muy irritable conmigo y es intolerante despues se ocupa en otra, luego se conecta al internet y se la pasa alli hasta que le entra el sueño y al acostarnos se duerme rapido ó finge dormir, yo trato de acercarme con caricias y besos con mucho cariño, pero es como tratar de derretir un hielo. y acabo por desistir... aclaro que las dos veces que tenemos intimidad al mes es porque yo la busco... ya hace mucho tiempo que ella no me busca en fin no quiero ser muy extenso. ya no usa el anillo de matrimonio porque dice que en su trabajo puede haber un asalto, en su perfil ya se puso como soltera.... a veces si es muy cariñosa y delante de la familia ó conocidos hace ver que nos la pasamos en la cama como lokos... (eso desearia) , pero al estar solos es todo lo contrario. ella es una mujer extraordinaria, muy buena madre y tenemos muy buenos momentos, pero si siento que hay cosas que no estan bien.
tengo miedo de preguntarle que es lo que pasa. pero en verdad me gustaria que alguien me diera un consejo de como puedo iniciar una platica con ella para que de una vez salga la duda de que si me engala ó confirmarlo....no deseo un pleito porque eso no lleva a ningun lado, deseo preguntarle y pñaticarlo de manera adulta, pero no se cmo iniciarlo....... espero que me hayan entendido y que alguien me ayude........gracias y saludos....

Ver también

M
malake_7882791
7/9/11 a las 22:38

Piensa piensa
si ella acepta su infidelidad o tú la descubres infragnati .... ¿seguirías viviendo con ella??' responde esa pregunta antes de actuar .... ¿qué quieres tu???
y si deseas seguir viviendo con ella ... entonces no hagas nada, no le digas nadaaa
RECUERDA TÚ NO LA PPUEDES CAMBIAR , no puedes mandar en sus sentimientos ....
o de lo contrario ... le dirias ADIOS QUE DIOS TE BENDIGA, que seas felizzzz

I
ishak_7020224
7/9/11 a las 23:07

Si hay confianza?
Pues antes que nada pues tu situación se podria decir puede ser la de muchos, no se cuanto tiempo tengan de casados, yo no soy casado pero si que las relaciones humanas son como la montaña rusa o la rueda de la fortuna a veces bien arriba y a veces bien abajo. Si en verdad se tienen confianza y hay comunicación entre ustedes pues encaralo asi como lo hiciste en este foro explicale que no son celos, que nos es paranoia, que quieres tener mas sexo y en fin todo lo que dices aqui eso si no le digas directamente que crees que ya anda con alguien, la misma situación que tu dices (economica) les puede afectar y es lo más seguro nada que ha ella lejos de sentirse mal, trata de hacer lo contrario verse guapa, sentirse por asi decirlo que no esta jodida economicamente y puede ser tambien que no quiera penar tanto en eso y prefiera un poco huir de la situación y en parte tal vez te castiga para que le eches ganas o encuentres algo mejor, eso si los seres humanos nunca nos conformamos con anda siempre queremos mas y no menos, te repito si tienes comunicación y confianza hablalo en sentido de que pues tu quieres mas sentir sus caricias, tener sexo, que aunque la estan pasando mal para ti es importante sentirte amado y claro puede ser que ella tambien tenga sus necesidades y no solo sexuales asi es que tambien tendrias que aceptar algo que tal vez no te esperes y aguas las verdades a veces duelen, cuando tengas sexo aunque sean 2 meses al mes pues trata de concentrarte en ella de hacerle feliz, ahora si que no lo tomes a mal pero dale con todo a manera que ella sea quien la proxima vez lo pida en primer lugar; lamentablemente si no hay confianza lo unico que te puedo decir que para que tengas a una mujer feliz y contenta hay tres cosas:
1. tenerla bien comida
2. tenerla bien divertida
3. tenerla bien cogida

ahi te dejo esos 3 puntos, eso si piensa en ultimo termino que te es infiel porque si asi lo piensas asi sera algun día y no por culpa de ella sino porque es algo en lo cual tu trabajaste para que ella llegara ahi, animo y eso si no te quedes sentado esperando a que las cosas se solucionen solas eso no pasa nunca y por en contrario se ponen peor, buen dia

A
ainere_6439021
8/9/11 a las 22:53

Eso ni lo dudes!!
Panfilo71, a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo, palabras mas palabras menos la diferencia es que ella no trabajaba pero los síntomas eran los mismo, INTERNET, SEXO y pues agrégale que me borro de su FB, el resultado era una INFIDELIDAD cuando me percate ya tenia un mes saliendo con otra persona. La verdad solo te puedo decir que le preguntes lo mas probable es que si no tiene claro la cosa con el otro tipo lo niegue, en ese caso cerciórate y pide que modifique las cosas y si se niega, ese es otro síntoma de que efectivamente te esta pintando el cuerno.

A
ainere_6439021
8/9/11 a las 22:56
En respuesta a ishak_7020224

Si hay confianza?
Pues antes que nada pues tu situación se podria decir puede ser la de muchos, no se cuanto tiempo tengan de casados, yo no soy casado pero si que las relaciones humanas son como la montaña rusa o la rueda de la fortuna a veces bien arriba y a veces bien abajo. Si en verdad se tienen confianza y hay comunicación entre ustedes pues encaralo asi como lo hiciste en este foro explicale que no son celos, que nos es paranoia, que quieres tener mas sexo y en fin todo lo que dices aqui eso si no le digas directamente que crees que ya anda con alguien, la misma situación que tu dices (economica) les puede afectar y es lo más seguro nada que ha ella lejos de sentirse mal, trata de hacer lo contrario verse guapa, sentirse por asi decirlo que no esta jodida economicamente y puede ser tambien que no quiera penar tanto en eso y prefiera un poco huir de la situación y en parte tal vez te castiga para que le eches ganas o encuentres algo mejor, eso si los seres humanos nunca nos conformamos con anda siempre queremos mas y no menos, te repito si tienes comunicación y confianza hablalo en sentido de que pues tu quieres mas sentir sus caricias, tener sexo, que aunque la estan pasando mal para ti es importante sentirte amado y claro puede ser que ella tambien tenga sus necesidades y no solo sexuales asi es que tambien tendrias que aceptar algo que tal vez no te esperes y aguas las verdades a veces duelen, cuando tengas sexo aunque sean 2 meses al mes pues trata de concentrarte en ella de hacerle feliz, ahora si que no lo tomes a mal pero dale con todo a manera que ella sea quien la proxima vez lo pida en primer lugar; lamentablemente si no hay confianza lo unico que te puedo decir que para que tengas a una mujer feliz y contenta hay tres cosas:
1. tenerla bien comida
2. tenerla bien divertida
3. tenerla bien cogida

ahi te dejo esos 3 puntos, eso si piensa en ultimo termino que te es infiel porque si asi lo piensas asi sera algun día y no por culpa de ella sino porque es algo en lo cual tu trabajaste para que ella llegara ahi, animo y eso si no te quedes sentado esperando a que las cosas se solucionen solas eso no pasa nunca y por en contrario se ponen peor, buen dia

Ni asi!!
Jepeniche, esta comprobado que cuando alguien es infiel aun estando BIEN COMIDA, VESTIDA Y COGIDA sigue en el camino, pues al que le gusta la infidelidad que mejor que tener lo mejor de ambos mundos!

P
parviz_8760381
9/9/11 a las 19:14

Me parece que me estan sindo infiel
amigo panfilo7 ami me pasa exactamente lo mismo me trata ella con cierto rechazo, desde hace 2 años, dice que me quiere pero no como antes cuando le reclamé por su frialdad.Hacemos el amor cuando yo lo busco y sino no pasa nada. Del trabajo siempre viene cansada y busca pretexto para evitarme asi lo siento yo. Se viste y se maquilla como una.....siempre sexi, lo que antes era recatada. el móvil ni te cuento siempre con ella y con contraseña y no usa el anillo dice que no le cabe.Estamos 20 años casado ella es muy guapa y por su trabajo en un HOTEL-bar se que es muy deseada. El otro día registrando su bolso encontré que habia comprado un test de embarazo y hasta ahora no le he preguntado. Soy muy temeroso y no quiero perderla porque la quiero demasiado.Me ha dado muchas señales de ser cornudo. Avergue que tiene otro movil en su trabajo. Encuentro ticket de autobus a un lugar siempre especifico, lo cual lo niega.Ella dice que tiene muchos amigos y amigas y que si le invitan a salir ella saldrá porque es su vida, me hadicho.La semana pasada salió a un cumple de una amiga, el cual se realizó en un hotel, hay quien la viò solo bailando con un señor mayor.Le reclamé por esto calmadamente y me ha dicho asi que no puedo ir a cumple y bailar. Nose estoy angustiado. ya con eso del test del embarazo he quedao choqueado. Porfa como debo llevar ésto? Saludos

A
ainere_6439021
10/9/11 a las :31
En respuesta a parviz_8760381

Me parece que me estan sindo infiel
amigo panfilo7 ami me pasa exactamente lo mismo me trata ella con cierto rechazo, desde hace 2 años, dice que me quiere pero no como antes cuando le reclamé por su frialdad.Hacemos el amor cuando yo lo busco y sino no pasa nada. Del trabajo siempre viene cansada y busca pretexto para evitarme asi lo siento yo. Se viste y se maquilla como una.....siempre sexi, lo que antes era recatada. el móvil ni te cuento siempre con ella y con contraseña y no usa el anillo dice que no le cabe.Estamos 20 años casado ella es muy guapa y por su trabajo en un HOTEL-bar se que es muy deseada. El otro día registrando su bolso encontré que habia comprado un test de embarazo y hasta ahora no le he preguntado. Soy muy temeroso y no quiero perderla porque la quiero demasiado.Me ha dado muchas señales de ser cornudo. Avergue que tiene otro movil en su trabajo. Encuentro ticket de autobus a un lugar siempre especifico, lo cual lo niega.Ella dice que tiene muchos amigos y amigas y que si le invitan a salir ella saldrá porque es su vida, me hadicho.La semana pasada salió a un cumple de una amiga, el cual se realizó en un hotel, hay quien la viò solo bailando con un señor mayor.Le reclamé por esto calmadamente y me ha dicho asi que no puedo ir a cumple y bailar. Nose estoy angustiado. ya con eso del test del embarazo he quedao choqueado. Porfa como debo llevar ésto? Saludos

Lo que pasa es que no lo quieres ver!!
Yo creo que tu sabes bien la respuesta, pero ante el amor que no es correspondido, negamos a la razon. La respuesta creo que ya la sabes, mi estimado VIKINGO!!!

S
shafiq_9566401
11/9/11 a las :35

Te engaña y yo se con quien..
hola, si buscas tantito en su correo con un keylogger veras que te engaña, eres un bien tipo y a nosotros siempre nos engañan con algun patan. en tu caso ya que tienes problemas economicos seguro te engaña con alguien rico o con poder ya que siempre buscan al opuesto del marido. si espias tantito a su gefe o al que tenga el mejor auto de la oficina veras con quien se esta acostando.

PD. tranquilo que nos es el find el mundo y a todos nos la han hecho,,, es tiempo de salir y ver si te puedes divertir un rato como ella

H
harley_739031
13/9/11 a las 22:13

Enfrentalo y afrontalo
La verdad es dificil aceptar el engaño de nuestra pareja, mas cuando se siente por ella amor y lo peor es que no deseamos que fuera asi pero sabemos que lo es, Enfrenta el problema aun sabiendo que todo tu mundo se derrumbara se que es dificil por que yo pase lo mismo aun cuando ella lo ha negado pero sus actitudes demuestran lo contrario, no puedes urgar a espaldas suyas o estar detras de ella todo el tiempo, no es bueno ya que solo a ti te destruira, Afronta los hechos por tu nena ya que ella no tiene culpa de los errores de los padres, quizas cuando ya no este contigo lo piense bien y cambie o tu encuentres a alguien que realmente te valore, el hecho es que solo tu sabes realmente lo que pasa a uno no nos engaña nosotros nos engañamos, es dificil empezar de nuevo pero se logra, no seras el primero ni el unico al que han engañado, pero quizas seras el que a salido adelante ante la adversidad, te deseo fuerza y coraje que es lo al final nos llega a faltar.

Z
zlatka_6076502
13/9/11 a las 23:55

Al toro por los cuernos
El saver detalles destrulle... No tengas miedo a la verdad ten miedo a la mentira que duele mucho mas que la verdad... Y nimodo como se dice en Mexico al toro por los cuernos... Todos tenemos tiempos dificiles pero el matrimono es para siempre y si quieres que el tuyo lo sea no te des por vencido pero tienes que estar dispuesto a perdonar pero tampoco le des mas bueltas al asunto y habla con ella como sea sin rodeos que no hay consejos o las palabras adecuadas de como empezar. Trata de hablar con ella sin que tu hija se de cuenta y hasle saver que no quieres discutir que son adultos pero necesitas verdades aunque duelan... Te deceo lo mejor del mundo y ojala las cosas se arreglen.

F
fanel_744048
7/10/11 a las 6:06

Consejo.
Segun lo que cuentas, mi respuesta es SI, Si es infiel.

Lo que tienes que saber tu y cualquier hombre es que si crees que tu mujer nunca sera capaz de serte infiel, piensalo dos veces.

Los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieeles. Y las mujeres quieren que nosotros pensemos que asi es.

Mi consejo: Valorate. Tu no mereces eso.

Junta coraje y valor. Esta bien perder con lo que te estes enfrentado. Lo que no esta bien es perder con el miedo.

Se un caballero. No te desquites. No pagues con la misma moneda.

Lo primero es deshacerte de todo sentimiento de consideracion. Es decir, dejar de verla como tu esposa, sino mas bien como tu amante, una mujer con la que tienes sexo pero con la que no aspiras a nada.

Un dia cualquiera le dices lo que pasa, lo que piensas y mirandola fijamente le preguntas:

"....Tu tienes un amante??"

Y en ese momento, FIJATE BIEN EN ELLA, sus gestos, sus manos, a donde mira, sus labios, si se incomoda, como reacciona, etc...
No te fijes tanto en lo que dice, sino en como lo dice y como actua.

Sea lo que te responda, (..."como se te ocurre pensar eso, estas paranoico?, quien crees que soy?) te llenas de orgullo, la miras a los ojos y le dices que sepa esto:

1. Que tu si crees que ella es capaz de ser infiel. Que tiene
todo lo necesario para serlo: Bonita, sexy, buena
amante, pretendientes, etc...

Pero le adviertes que:

2. Que te iras en el momento que sepas que ella te es
infiel. (Pero que sea cierto que te vas. Si no lo haces
ella sabra manipularte despues)
3. Que la quieres y la amas mucho, pero que por ningun
motivo, ni por ella ni por otra mujer tu vas a sufrir porque
no este contigo. (Con eso demuestras desapego e
independencia emocional, aunque seria ideal si las
desarrollaras. Demuestras que puedes vivir sin ella)

El mensaje de esto es advertirla: "Soldado avisado no muere en guerra"

Cuando quieras sexo con ella y se niegue le dices esto:

"En esta casa se hace el amor ... sin ti, asi que decide"

Si aun asi se niega, sal de la casa asi tengas que trabajar al otro dia. Si te sientes con animo busca a una amiga que sepa "subirte el ego" ojala sin sexo de por medio, si no solo ve al bar o un sitio donde no pueda encontrarte hasta el otro dia.

La idea de esto es generarle incertidumbre. Si aun asi no le importa tu comportamiento. Esta claro.

Si accede, se salvaje y desconsiderado. Tratala como a la mas p*** de todas. Dile cosas como: "....conque no querias,ah?"... Recuerda, solo es actuacion. No quiere decir que pienses eso de ella.

Y lo mas importante: Cambia de acitutd. Deja de ser el "esposo bueno y considerado". Rebelate, tienes motivos. Y a lo mejor es lo que ella esta pidiendo.

Por ultimo, no te engañes ni te hagas ideas. Una infidelidad femenina sin motivo NO SE PERDONA. Porque? Porque para que una mujer sea infiel tuvo que haber quimica con ese "otro". Las mujeres primero son infieles emocionalmente (Sienten empatia mental) y despues en la cama. Por tanto, si ella lo deja y vuelve contigo, no hay manera que sepas que ella lo haya olvidado. El corazon de una mujer es un profundo mar de secretos.

Si descubres que tu mujer es infiel, es porque ya te perdio el respeto.

Si aun asi crees que tu matrimonio se puede salvar, piensa en esto: Cuando una mujer es infiel es porque ya no quiere resolver nada.

Espero haber ayudado.

F
fanel_744048
7/10/11 a las 6:57
En respuesta a fanel_744048

Consejo.
Segun lo que cuentas, mi respuesta es SI, Si es infiel.

Lo que tienes que saber tu y cualquier hombre es que si crees que tu mujer nunca sera capaz de serte infiel, piensalo dos veces.

Los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieeles. Y las mujeres quieren que nosotros pensemos que asi es.

Mi consejo: Valorate. Tu no mereces eso.

Junta coraje y valor. Esta bien perder con lo que te estes enfrentado. Lo que no esta bien es perder con el miedo.

Se un caballero. No te desquites. No pagues con la misma moneda.

Lo primero es deshacerte de todo sentimiento de consideracion. Es decir, dejar de verla como tu esposa, sino mas bien como tu amante, una mujer con la que tienes sexo pero con la que no aspiras a nada.

Un dia cualquiera le dices lo que pasa, lo que piensas y mirandola fijamente le preguntas:

"....Tu tienes un amante??"

Y en ese momento, FIJATE BIEN EN ELLA, sus gestos, sus manos, a donde mira, sus labios, si se incomoda, como reacciona, etc...
No te fijes tanto en lo que dice, sino en como lo dice y como actua.

Sea lo que te responda, (..."como se te ocurre pensar eso, estas paranoico?, quien crees que soy?) te llenas de orgullo, la miras a los ojos y le dices que sepa esto:

1. Que tu si crees que ella es capaz de ser infiel. Que tiene
todo lo necesario para serlo: Bonita, sexy, buena
amante, pretendientes, etc...

Pero le adviertes que:

2. Que te iras en el momento que sepas que ella te es
infiel. (Pero que sea cierto que te vas. Si no lo haces
ella sabra manipularte despues)
3. Que la quieres y la amas mucho, pero que por ningun
motivo, ni por ella ni por otra mujer tu vas a sufrir porque
no este contigo. (Con eso demuestras desapego e
independencia emocional, aunque seria ideal si las
desarrollaras. Demuestras que puedes vivir sin ella)

El mensaje de esto es advertirla: "Soldado avisado no muere en guerra"

Cuando quieras sexo con ella y se niegue le dices esto:

"En esta casa se hace el amor ... sin ti, asi que decide"

Si aun asi se niega, sal de la casa asi tengas que trabajar al otro dia. Si te sientes con animo busca a una amiga que sepa "subirte el ego" ojala sin sexo de por medio, si no solo ve al bar o un sitio donde no pueda encontrarte hasta el otro dia.

La idea de esto es generarle incertidumbre. Si aun asi no le importa tu comportamiento. Esta claro.

Si accede, se salvaje y desconsiderado. Tratala como a la mas p*** de todas. Dile cosas como: "....conque no querias,ah?"... Recuerda, solo es actuacion. No quiere decir que pienses eso de ella.

Y lo mas importante: Cambia de acitutd. Deja de ser el "esposo bueno y considerado". Rebelate, tienes motivos. Y a lo mejor es lo que ella esta pidiendo.

Por ultimo, no te engañes ni te hagas ideas. Una infidelidad femenina sin motivo NO SE PERDONA. Porque? Porque para que una mujer sea infiel tuvo que haber quimica con ese "otro". Las mujeres primero son infieles emocionalmente (Sienten empatia mental) y despues en la cama. Por tanto, si ella lo deja y vuelve contigo, no hay manera que sepas que ella lo haya olvidado. El corazon de una mujer es un profundo mar de secretos.

Si descubres que tu mujer es infiel, es porque ya te perdio el respeto.

Si aun asi crees que tu matrimonio se puede salvar, piensa en esto: Cuando una mujer es infiel es porque ya no quiere resolver nada.

Espero haber ayudado.

Correccion..
"En esta casa se hace el amor ... ... sin ti, asi que decide"

F
fanel_744048
7/10/11 a las 6:59
En respuesta a fanel_744048

Correccion..
"En esta casa se hace el amor ... ... sin ti, asi que decide"

Otra vez
"En esta casa se hace el amor ... sin ti, asi que decide"

F
fanel_744048
7/10/11 a las 7:04
En respuesta a fanel_744048

Otra vez
"En esta casa se hace el amor ... sin ti, asi que decide"

No se que pasa pero asi es.
"En esta casa se hace el amor contigo o sin ti, asi que decide"

M
malake_7882791
9/10/11 a las 2:01

¿qué hacer?
te felicito por tu exposición, muy buena ... entonces qué se debe hacer??? qué es lo correcto, lo normal???

M
malake_7882791
9/10/11 a las 2:11
En respuesta a fanel_744048

Consejo.
Segun lo que cuentas, mi respuesta es SI, Si es infiel.

Lo que tienes que saber tu y cualquier hombre es que si crees que tu mujer nunca sera capaz de serte infiel, piensalo dos veces.

Los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieeles. Y las mujeres quieren que nosotros pensemos que asi es.

Mi consejo: Valorate. Tu no mereces eso.

Junta coraje y valor. Esta bien perder con lo que te estes enfrentado. Lo que no esta bien es perder con el miedo.

Se un caballero. No te desquites. No pagues con la misma moneda.

Lo primero es deshacerte de todo sentimiento de consideracion. Es decir, dejar de verla como tu esposa, sino mas bien como tu amante, una mujer con la que tienes sexo pero con la que no aspiras a nada.

Un dia cualquiera le dices lo que pasa, lo que piensas y mirandola fijamente le preguntas:

"....Tu tienes un amante??"

Y en ese momento, FIJATE BIEN EN ELLA, sus gestos, sus manos, a donde mira, sus labios, si se incomoda, como reacciona, etc...
No te fijes tanto en lo que dice, sino en como lo dice y como actua.

Sea lo que te responda, (..."como se te ocurre pensar eso, estas paranoico?, quien crees que soy?) te llenas de orgullo, la miras a los ojos y le dices que sepa esto:

1. Que tu si crees que ella es capaz de ser infiel. Que tiene
todo lo necesario para serlo: Bonita, sexy, buena
amante, pretendientes, etc...

Pero le adviertes que:

2. Que te iras en el momento que sepas que ella te es
infiel. (Pero que sea cierto que te vas. Si no lo haces
ella sabra manipularte despues)
3. Que la quieres y la amas mucho, pero que por ningun
motivo, ni por ella ni por otra mujer tu vas a sufrir porque
no este contigo. (Con eso demuestras desapego e
independencia emocional, aunque seria ideal si las
desarrollaras. Demuestras que puedes vivir sin ella)

El mensaje de esto es advertirla: "Soldado avisado no muere en guerra"

Cuando quieras sexo con ella y se niegue le dices esto:

"En esta casa se hace el amor ... sin ti, asi que decide"

Si aun asi se niega, sal de la casa asi tengas que trabajar al otro dia. Si te sientes con animo busca a una amiga que sepa "subirte el ego" ojala sin sexo de por medio, si no solo ve al bar o un sitio donde no pueda encontrarte hasta el otro dia.

La idea de esto es generarle incertidumbre. Si aun asi no le importa tu comportamiento. Esta claro.

Si accede, se salvaje y desconsiderado. Tratala como a la mas p*** de todas. Dile cosas como: "....conque no querias,ah?"... Recuerda, solo es actuacion. No quiere decir que pienses eso de ella.

Y lo mas importante: Cambia de acitutd. Deja de ser el "esposo bueno y considerado". Rebelate, tienes motivos. Y a lo mejor es lo que ella esta pidiendo.

Por ultimo, no te engañes ni te hagas ideas. Una infidelidad femenina sin motivo NO SE PERDONA. Porque? Porque para que una mujer sea infiel tuvo que haber quimica con ese "otro". Las mujeres primero son infieles emocionalmente (Sienten empatia mental) y despues en la cama. Por tanto, si ella lo deja y vuelve contigo, no hay manera que sepas que ella lo haya olvidado. El corazon de una mujer es un profundo mar de secretos.

Si descubres que tu mujer es infiel, es porque ya te perdio el respeto.

Si aun asi crees que tu matrimonio se puede salvar, piensa en esto: Cuando una mujer es infiel es porque ya no quiere resolver nada.

Espero haber ayudado.

Qué interesante!!!!!!!!!
de haberlo sabido antes, hubiera cometido menos errores... yo hacia todo lo contrario, como ayuda la experiencia de los foreros... pero se necesita valor, seguridad... si tienes miedo cometes esos errores.
gracias por compartir tu experiencia

Y
yujie_10038957
18/7/13 a las 2:11
En respuesta a fanel_744048

Consejo.
Segun lo que cuentas, mi respuesta es SI, Si es infiel.

Lo que tienes que saber tu y cualquier hombre es que si crees que tu mujer nunca sera capaz de serte infiel, piensalo dos veces.

Los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieeles. Y las mujeres quieren que nosotros pensemos que asi es.

Mi consejo: Valorate. Tu no mereces eso.

Junta coraje y valor. Esta bien perder con lo que te estes enfrentado. Lo que no esta bien es perder con el miedo.

Se un caballero. No te desquites. No pagues con la misma moneda.

Lo primero es deshacerte de todo sentimiento de consideracion. Es decir, dejar de verla como tu esposa, sino mas bien como tu amante, una mujer con la que tienes sexo pero con la que no aspiras a nada.

Un dia cualquiera le dices lo que pasa, lo que piensas y mirandola fijamente le preguntas:

"....Tu tienes un amante??"

Y en ese momento, FIJATE BIEN EN ELLA, sus gestos, sus manos, a donde mira, sus labios, si se incomoda, como reacciona, etc...
No te fijes tanto en lo que dice, sino en como lo dice y como actua.

Sea lo que te responda, (..."como se te ocurre pensar eso, estas paranoico?, quien crees que soy?) te llenas de orgullo, la miras a los ojos y le dices que sepa esto:

1. Que tu si crees que ella es capaz de ser infiel. Que tiene
todo lo necesario para serlo: Bonita, sexy, buena
amante, pretendientes, etc...

Pero le adviertes que:

2. Que te iras en el momento que sepas que ella te es
infiel. (Pero que sea cierto que te vas. Si no lo haces
ella sabra manipularte despues)
3. Que la quieres y la amas mucho, pero que por ningun
motivo, ni por ella ni por otra mujer tu vas a sufrir porque
no este contigo. (Con eso demuestras desapego e
independencia emocional, aunque seria ideal si las
desarrollaras. Demuestras que puedes vivir sin ella)

El mensaje de esto es advertirla: "Soldado avisado no muere en guerra"

Cuando quieras sexo con ella y se niegue le dices esto:

"En esta casa se hace el amor ... sin ti, asi que decide"

Si aun asi se niega, sal de la casa asi tengas que trabajar al otro dia. Si te sientes con animo busca a una amiga que sepa "subirte el ego" ojala sin sexo de por medio, si no solo ve al bar o un sitio donde no pueda encontrarte hasta el otro dia.

La idea de esto es generarle incertidumbre. Si aun asi no le importa tu comportamiento. Esta claro.

Si accede, se salvaje y desconsiderado. Tratala como a la mas p*** de todas. Dile cosas como: "....conque no querias,ah?"... Recuerda, solo es actuacion. No quiere decir que pienses eso de ella.

Y lo mas importante: Cambia de acitutd. Deja de ser el "esposo bueno y considerado". Rebelate, tienes motivos. Y a lo mejor es lo que ella esta pidiendo.

Por ultimo, no te engañes ni te hagas ideas. Una infidelidad femenina sin motivo NO SE PERDONA. Porque? Porque para que una mujer sea infiel tuvo que haber quimica con ese "otro". Las mujeres primero son infieles emocionalmente (Sienten empatia mental) y despues en la cama. Por tanto, si ella lo deja y vuelve contigo, no hay manera que sepas que ella lo haya olvidado. El corazon de una mujer es un profundo mar de secretos.

Si descubres que tu mujer es infiel, es porque ya te perdio el respeto.

Si aun asi crees que tu matrimonio se puede salvar, piensa en esto: Cuando una mujer es infiel es porque ya no quiere resolver nada.

Espero haber ayudado.

Buenas noches
conoci a una mujer de 26 años por internet la cual entablamos un sincera amistad ella bella preciosa esbelta me llamaba 2 o 3 veces por mes altas hora de la madrugada e fin me contaba sus inquietudes sus problemas etc etc al fin al cabo le dieron una cola al año de venir a la isla de margarita me conto desde el primero con cual se acosto hasta el ultimo intimamos esa madrugadaporque le guste demaciado tenemos demaciada confianza pero ella siempre tuvo la teoria de que hombre con hijos nada que ver pero yo fuy una esepcion y me acepto con 2 hijas la cual no viven conmigo eso fue el 5 de noviembre del 2011 ..en diciembre fuy a su ciudad del vigia edo merida en venezuela y conoci su mundo y tal cual como me lo describio tenia pretendientes la cual delante de ellos me dio a respetar el 10 de enero del 2012 le alquile una pieza nos pusimos s vivir juntos la confianza era extraordinaria la cual le hable de mi anterior pareja que duramos 15 años y teniamos fantasias sexuales y por favor no me juzguen por ello una de tantas de ella era hacer el sexo lesbico con una mujer bella como ella o mas bella aun la mia es verla con otro hombre en mi presencia ..tambien mi fanttasia era que se xiba en publico mientras yo no este de una manera delicada fuimos compartiendo nos amamos le presente una amiga la cual como nos tenemos confianza ella salia a solas con ella a sitios nocturnos y me contaba de la A a la Z de todo lo que acontecia me decia quien la observa bailaba regueton con hombres y me contaba como seducia bailando porque eso nos exitaba a ambos .. la amiga que le presente me mandaba mensajes a mi a secretas de ella de lo que hacia y coordinaban tal como mi actual pareja lo hacia solo que una ves me dijo que andaban en un sitio nocturno ella 2 amigas mas mi amiga que le presente y un hombre mas pero mi pareja me comenta que solo eran mujeres ... a los 2 dias de haber salido llamo a mi amiga y me cuenta que estaba otro hombre la cual mi pareja discutimos y dijo que mi amiga la hiso jurar de que no contara que ese hombre era amante de mi amiga casada ...desde ese momento discutimos feo la cual me centro en mi mente una desconfianza e inseguridad un dia mi amiga mi pareja y mi pareja estaban en la camioneta de mi amiga .. mi AMIGA beso al hombre que las acompañaban mi pareja queria salirse de la camioneta pero estaba lloviendo ....al fin al cabo mi amiga termino dandome sisañas hasta que un dia no paso mas de un mes le confece a mi pareja lo que mi amiga me decia sisañas mi pareja se altero y reclamo que porque confiar en ella y no en mi mi respuesta fue " porque no me dijiste que ivan una amiga tu y el hombre ...desde ese entonces ella cambio y empezo a salir sin decirme a donde y llegaba con botellas de licor hasta nos agredimos verbalmente y ahora pide espacio y quiere estar con amistades de ella la cual conocio en las playas y no quiere que salga con ella con sus amistades otra cosa sale con su bolso y un cepillo de diente sin la pasta dental osea donde ella llega hay sitio para que le presten pasta dental le obsequian botellas y ella cada ves que le reclamo de donde viene esos regalos me responde " confia mas en tu amiga" que en mi ...nos separamos y a la final nos acostamos hacemos el amor pero igual existe esa sisaña en mi mente de porque no me conto que habia un hombre ademas que sus amigas el m jundo es tan pequeño que contacte al hombre y me dijo sr yo estoy pendiente es de su amiga no de su pareja ... que hacer ahora? ella ahora viaja y no me dice nada espero sus ayudas y comentarios CONSTRUCTIVOS

Y
yujie_10038957
19/7/13 a las 1:42

No te entendi : jorgeusa
se mas concreto hermano

A
ayde_5666626
19/7/13 a las 4:15

Más atención
Amigo. Tu mujer definitivamente está tratando de llamar la atención de alguien en su trabajo ¿para qué? ese puede ser tu tema de abordaje ¿es para lograr un aumento o un ascenso? pregúntaselo, al menos deja que ella lo maneje así, si es astuta te dará la razón y seguirá el juego. Entonces ya lograste la confianza. Motívala cuando se esté arreglando, dile lo bella que se ve y que te gustaría que lo hiciera para tí en otra ocasión. Su dinámica de paraja sólo ustedes la conocen, pero aprovecha su cansancio y dale un masajito, creeme que ella no lo rechazará y entonces...haz lo que sabes hacer para derretir el hielo de su cuerpo y su trato.
Ya con más confianza ella misma te soltará toda la sopa.

Y
yujie_10038957
19/7/13 a las 12:02
En respuesta a ayde_5666626

Más atención
Amigo. Tu mujer definitivamente está tratando de llamar la atención de alguien en su trabajo ¿para qué? ese puede ser tu tema de abordaje ¿es para lograr un aumento o un ascenso? pregúntaselo, al menos deja que ella lo maneje así, si es astuta te dará la razón y seguirá el juego. Entonces ya lograste la confianza. Motívala cuando se esté arreglando, dile lo bella que se ve y que te gustaría que lo hiciera para tí en otra ocasión. Su dinámica de paraja sólo ustedes la conocen, pero aprovecha su cansancio y dale un masajito, creeme que ella no lo rechazará y entonces...haz lo que sabes hacer para derretir el hielo de su cuerpo y su trato.
Ya con más confianza ella misma te soltará toda la sopa.

Hola respondiendo a tu tema
te explicare bien .. le inculque la confianza somos mente abierta osea ella puede tener sexo con otros siempre y cuando lo hagamos como fantasia sexual pero desde hace 2 meses sale y ya no dice si no a los dias donde estaba y dice estar con un gupo que conocio mas no son de aqui de la isla de margarita ahora esta en otra ciudad de vacasiones en casa de una amiga antes se tomaba fotos y me las enviaba para mantener la credibilidad ahora esta distante dice amarme pero la siento distante no como antes ahora bien mi pregunta es ...en una relacion de mente abierta hay infidelidad?

Y
yujie_10038957
19/7/13 a las 12:07

Hola
te explicare bien .. le inculque la confianza somos mente abierta osea ella puede tener sexo con otros siempre y cuando lo hagamos como fantasia sexual pero desde hace 2 meses sale y ya no dice si no a los dias donde estaba y dice estar con un gupo que conocio mas no son de aqui de la isla de margarita ahora esta en otra ciudad de vacasiones en casa de una amiga antes se tomaba fotos y me las enviaba para mantener la credibilidad ahora esta distante dice amarme pero la siento distante no como antes ahora bien mi pregunta es ...en una relacion de mente abierta hay infidelidad?

M
maier_8711155
19/7/13 a las 23:31

Cuentanos
CON TANTO TIEMPO QUE DESCUBRISTE

J
jeny_8535132
29/7/13 a las 9:50

Analizar
mira tienes q analizar si la situacion t produce dolor o morbo
piensalo
besos
monikvenez@gmail.com

L
lylia_5946443
29/7/13 a las 21:04

Ruebas no hagas nada
A mi me paso lo mismo, fueron años los que dure enfrentandola y siempre nego todo, fue hasta que contrate un investigador privado y me trajo pruebas que no pudo negarlo, es la unica forma de que no te puedan hachar mentiras

Y
yujie_10038957
30/7/13 a las 18:16
En respuesta a jeny_8535132

Analizar
mira tienes q analizar si la situacion t produce dolor o morbo
piensalo
besos
monikvenez@gmail.com

Hola monikvenez
no se trata de dolor cuando de verdad se es mente abierta si no que ella pienso que esta rrompiendo un acuerdo me explicare bien ...siempre siempre me cuenta a donde sale en que sitio esta,cuando tuvimos conflictos ella me agredia sin razon alguna cuando tomaba pero al siguiente dia me abrazaba como disculpandoce ahora bien no me mude a casa de mi familia ya que ella se habia perdido en 2 ocasiones con y queamistades que conocio en una playa llegaba con poco dinero que yo no le daba mas una botella de licor y cuando le preguntaba donde estaba me decia "matece la mente pensando no le dire ....ahora volvimos ella me lo pidio y yo acepte pero la condision de volver era que se queria ir a la capital osea caracas venezuela a despejar la mente y cuando volviera ivamos a una terapia de pareja la cual ahora no menciona mas ..cuando se viene de viaje en primer lugar no sabia en que vuelo llegaba eso decia ella cuando destapo el equipaje encuentro un frasco de champu de jacuzzi y el nombre de un hotel cuando le pregunte que de donde venia eso me respondio que eso se lo dieron para poner el champu y no llevarse el pote grande estando de viaje me mando 2 fotos pero no se le olvido que los lentes tipo raiban que traia puestos en la foto reflejaba la persona "hombre " en los lentes de quien se la tomaba y se lo dije y ella contesto que era el novio de su amiga al cual salian juntos ..pero que casualidad que ninguna de las fotos que se tomo sale la amiga y su novio espero tu ayuda porque le veo en el rostro cada ves que bebe como un sentimiento de angustia y culpa es todo espero su comentario serio al respecto gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir