Foro / Pareja

¿cómo encontrar novio?

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 21:27
X
ximei_6749814
29/5/08 a las 2:23

me gustaria encontrar novio y tener una relacion bonita y estable, pero los chavos que me salen no me gustan. A veces pienso que no se lo que quiero. Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_611181299z
29/5/08 a las 2:30

Creo que deberias hacer lo siguiente
primero haz una lista de como quieres a tu novio tanto fisicamente como quieres que sea su caracter. Porque para encontrar alguien que te guste y sea compatible contigo tienes que saber que quieres. Cuando la hayas hecho ponla en practica. Abre bien los ojos y tu corazon.
Hay un sitio de donde saque muy buena informacion al respecto de lo que preguntas. ES
www.parejaplena.com/encontrarnovio.html
leela y espero que te ayude

K
kandeh_5701301
29/5/08 a las 2:53

Pues
porque como bien has dicho y como la mayoria de las mujeres ESPERAIS a ver los que OS SALEN ! Cereis que el dia que perdereis esta vuestra barrera psicologica de ser solo una preda mas que el cazador e ireis hacia los chicos que a VOSOTRAS gustan, seguramente estareis mejor acompañadas..
..o conoceis a muchos chicos que dicen NO ??

F
fatoma_8459904
25/5/12 a las 21:27

Yo pienso que...
Estas igual que yo los chavos que se me an asercado no son lo que busco.Tienes que tener en mente los mas que te gusta de un hombre ya sea las manos,un buen abdomen,las entradas etc...No te quedes sentada esperando al hombre perfecto o a tu principe azul.Un dia que te sientas bien con tigo misma areglate ponte linda perfumate vistete de manera que te sientas comoda y muy segura.Y sal con tus amigas de fiesta o de compras y cuando veas al chavo que te parese lindo o que te gusto al instante no se astimida asercate y hablale.Se atrevida eso le gusta a los Chavos...Suerteee!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir