Foro / Pareja

Como encontrar a la chica de mis sueños ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 2:01
A
an0N_563352899z
16/3/07 a las :52

COMO ENCONTRAR A LA CHICA DE MIS SUEÑOS ?

trato de generalizar un poco y verlo objetivamente ( aunque el titulo suene mas cursi que una telenovela mexicana ,,jajaj )

ME PASA MUCHO LO SIGUIENTE

- encuentro a uan chica, me gusta su caracter pero no
me atrae fisicamente.

- encuentro a una chica que me atrae fisicamente ( las goticas me encantan ) pero no hay de que charlar por que es muy distinta a mi


- una ves encontre a una gotica genial ! pero es madre soltera y yo no estoy listo para un compromiso asi,,,no soy mala onda,,solo que me aterra esa responsabilidad.

- una vez me enamore de alguien por email, jamas vi una foto de ella, pero las charlas eran tan intensas que digo: no me importa como luzca, me encanta!,,,,pero lo malo es que vive en otro continente
y la verdad seria muy dificil mantener una relacion asi...y como yo podria decirle que la quiero si no soy capaz de ayudarala cuiando ella me necesite?

- conozco a chicas geniales ,,,pero jamas de los jamases me verian como algo mas que amigo,

- busco y busco y siempre hay algo bueno y algo que lo jode todo,,,jajaja

- ahora....encuentro a alguien que comparte mis gustos, no es la chica de mis sueños, pero se acerca,,,,pero siempre me preguntare,,,,,¿ sera bueno seguir buscando a la chica perfecta ? ...me estare perdiendo de algo ? o debo resignarme y apreciar lo que ahora tengo y aprovechar mientras dure ?


pd

no soy superficial ni parezco un actor de cine para estar " escojiendo " jajaj,,,,pero soy honesto con ustedes y preciendo qu etodos pasamos por esto


Ustedes que tienen novios y novias,,,,como les va? ,,,creen que encontraron al chico o chica de sus sueños? estan seguros ?

saludos !


Ver también

Y
yera_8880310
16/3/07 a las 2:56

Fantasía y realidad
Quieres que te diga una respuesta romántica o una real?

La primera sería:
Espera! porque ella está ahí esperándote, y si el destino los quiere juntos los unirá.

La segunda sería:
Se llama chica delos sueños porque es lo que tu mente crea como prototipo para ti, seleccionando todas las cualidades que a ti te encantarían. Pero lo perfecto queda solo en sueños y películas, en libros y canciones. Y no te entristescas por esto. Demasiada fantasía en el mundo nos han hecho pensar algo erróneo. Lo perfecto no existe, lo perfecto se crea.
La chica perfecta para ti será la que quieras a pesar de sus defectos, será la que verás perfecta solo tú. Podrá ser fea, linda, normal.. no importa esto. Podrá ser gótica o no.. lo importante es que estar con ella te llene. El amor se siente por el corazón, no por los ojos.

Deja de buscar, pues solo entontrarás decepciones o personas incompletas. Vive tu vida y ya verás como sin darte cuenta te encantará una persona, la amarás mas que a tu propia vida. Y ahí, ese amor que encuentres va a ser lo mejor que puedas haber encontrado. Esa será tu chica ideal. ((obviamente si ella también te corresponde, y no hay infidelidades y eso))

Ese es mi consejo

F
fatima_5661878
17/3/07 a las 15:56

Consejo (me paso a mi tmb)
DEJA DE BUSCAR, SI BUSCAS ENCONTRARAS LO QUE NADIE QUIERE, SERA DE LO PEOR... (A VECES)
SI DEJAS DE BUSCAR Y TE LLEGA SOLO, SEGURO KE TE QUERRA POR COMO ERES, A VECES SI ESPERAS Y ENCUNETRAS A UNA DE VERDAD TE PUEDE QUERER COMO LO MERECES, SUERTE

A
an0N_563352999z
21/3/07 a las 1:56
En respuesta a yera_8880310

Fantasía y realidad
Quieres que te diga una respuesta romántica o una real?

La primera sería:
Espera! porque ella está ahí esperándote, y si el destino los quiere juntos los unirá.

La segunda sería:
Se llama chica delos sueños porque es lo que tu mente crea como prototipo para ti, seleccionando todas las cualidades que a ti te encantarían. Pero lo perfecto queda solo en sueños y películas, en libros y canciones. Y no te entristescas por esto. Demasiada fantasía en el mundo nos han hecho pensar algo erróneo. Lo perfecto no existe, lo perfecto se crea.
La chica perfecta para ti será la que quieras a pesar de sus defectos, será la que verás perfecta solo tú. Podrá ser fea, linda, normal.. no importa esto. Podrá ser gótica o no.. lo importante es que estar con ella te llene. El amor se siente por el corazón, no por los ojos.

Deja de buscar, pues solo entontrarás decepciones o personas incompletas. Vive tu vida y ya verás como sin darte cuenta te encantará una persona, la amarás mas que a tu propia vida. Y ahí, ese amor que encuentres va a ser lo mejor que puedas haber encontrado. Esa será tu chica ideal. ((obviamente si ella también te corresponde, y no hay infidelidades y eso))

Ese es mi consejo

De preguntoncito
gracias por contestar,,solo queria contarles como me fue

sip me gusto algo que secribieron:

la perfeccion recide en aceptar la imperfeccion,,,,,,



saben? decidi seguir explorando,,,,aja! pero no buscando perfeccion, naaa
los ideales estan bien, pero saben? creo qu elo genial es decir un dia:

wow! al fin me identifico con alguien !,,,debe ser genial no?


identificarte ! siii esa palabra es mas acertada que perfeccion

ya saben, alguien con quien pelearse por el ultimo trozo de pizza,,,,,,

o que alguien te llame y quiera verte,,,no para pedirte algo prestado o
para negocios ni nada de eso,,si no que alguien quiere verte a ti aunque sea en
una fea tarde nublada

eso es magico la verdad

bueno algunos ya encontraron todo esto y quiza mas de lo que esperaban, espero
tener esa misma suerte.

bye !

A
an0N_563352999z
21/3/07 a las 2:01
En respuesta a an0N_563352999z

De preguntoncito
gracias por contestar,,solo queria contarles como me fue

sip me gusto algo que secribieron:

la perfeccion recide en aceptar la imperfeccion,,,,,,



saben? decidi seguir explorando,,,,aja! pero no buscando perfeccion, naaa
los ideales estan bien, pero saben? creo qu elo genial es decir un dia:

wow! al fin me identifico con alguien !,,,debe ser genial no?


identificarte ! siii esa palabra es mas acertada que perfeccion

ya saben, alguien con quien pelearse por el ultimo trozo de pizza,,,,,,

o que alguien te llame y quiera verte,,,no para pedirte algo prestado o
para negocios ni nada de eso,,si no que alguien quiere verte a ti aunque sea en
una fea tarde nublada

eso es magico la verdad

bueno algunos ya encontraron todo esto y quiza mas de lo que esperaban, espero
tener esa misma suerte.

bye !

Pd
por mi parte,,,,a seguir explorando ! yeah!

algo traera la marea para preguntoncito jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir