Foro / Pareja

Como enamorar a mi novio?

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 1:11
A
aude_6026724
13/4/15 a las 21:42

Hola, llevo 2 años con mi novio, el es 10 años mayor que yo, yo tengo 17 y el 27 años, ha sido una relación muy dura, pero que ha podido soportar todo. Yo lo amo demasiado a el, el es el amor de mi vida, pero yo siento que el no me ama a mi, el siempre me dice que me adora, que quiere casarse conmigo, que yo soy su reina, su vida. Pero es que aveces no lo demuestra, la mmayoría de veces tengo que rogarle para que venga a mi casa, pero el me dice q casi no puede es por su trabajo. A veces siento que solo me quiere para "comerme"

Ver también

Z
zu2000
14/4/15 a las 1:06

Hola !!!!
Ay amiguita, pues es eso exactamente, sólo te quiere para comerte. Un consejo, estás muy chica para estar sufriendo de amores, dices q tu relación ha sido dura, y encima no eres feliz !!!! Ya pasó buen tiempo, suficiente para darte cuenta de sis intensiones, que quiere casarse, tener hijos todo el mundo lo dice porque eso ilusiona a las chiquillas, pero sus acciones no demuestran estar tan enamorado. Lo siento pero yo que tu me alejo.

J
johnny_8283665
15/4/15 a las 1:05

Vive tu vida
A mi a veces me da tristeza ver como niñas como tu quieren vivir como sí tuvieran esposos, prácticamente se casan sin casarse y tienen relaciones demasiado serias para la edad, y después veo como pasan los años y esas niñas hermosas ahora son señoras que parecen mucho más viejas de lo que realmente son, y sólo te digo viveeee, se feliz, varias de mis amigas tuvieron novios serios cuando tenían 16 y las mamás de ellas decían que yo era una loca porque me la pasaba de fiesta y sus hijas ahí con sus novios como sí estuvieran casadas, obviamente al pasar el tiempo esas relaciones nunca duraban y ahora es que ellas quieren vivir lo que no vivieron en ese tiempo pero ya algunas no pueden o no deberían porque se quedaron a cargo de los hijos que les dejaron en esas relaciones, vive tu vida, ahora sí Dios quiere iras a la universidad, vas a conocer mucha gente, te iras de fiesta, y algún día, sí vas a conocer al amor de tu vida porque te puedo juraaaar que todavía no lo has conocido porque estas muy joven, cuando una tiene experiencias de vida es cuando se puede reconocer quien es el hombre con el que vas a pasar el resto de tu vida y vas a saber que esa persona no esta jugando contigo, suerte y alejate de ese hombre porque un hombre que sale con una adolescente no vale nada...

A
aude_6026724
20/4/15 a las 1:11
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Ay amiguita, pues es eso exactamente, sólo te quiere para comerte. Un consejo, estás muy chica para estar sufriendo de amores, dices q tu relación ha sido dura, y encima no eres feliz !!!! Ya pasó buen tiempo, suficiente para darte cuenta de sis intensiones, que quiere casarse, tener hijos todo el mundo lo dice porque eso ilusiona a las chiquillas, pero sus acciones no demuestran estar tan enamorado. Lo siento pero yo que tu me alejo.

Es que he tratado y tratado pero no puedo
He trato de mil maneras dejarlo, pero el me vuelve a buscar y me vuelvo a confundir. como puedo hacer para dejarlo? Que le digo? Muchas gracias por su colaboración.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir