Foro / Pareja

Como empezar hablarle a alguien que te gusta

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 17:30
L
lijiao_8412457
15/7/08 a las 9:05

me gusta un muchacho pero no me atrevo hablarle porque me da miedo hacerlo, me da cosa y nervios al atreverme, es muy hermoso, lo miro y siento que me ve, que el tambien me mira, pero aveces siento que son mis alucinaciones, como saber si me ve ami, y es que el trabaja en un restaurante que se llama torta plaza pero ese lugar es grande y hay muchos restaurantes aparte de ese, y yo quiero entrar a trabajar ahi, donde esta el, porque quiero ver si se puede entablar una amistad pero como le hago, porque si es que me ve, porque eh ido varias veces a ese lugar y siento que me ve y ala mejor si, pero no se que es lo que ah de pensar de que a la mejor piense que yo ando de volada con el y que por eso lo veo, yo no quiero que piense eso de mi, no se que es lo que piense de mi, pero quiero ir a pedir trabajo ahi, para poder hablarle, pero como lo hago sabiendo que a la mejor el ya me conoce y pensara que voy a pedir trabajo ahi para estar con el y eso seria mucha considencia, y lo menos que yo quiero es que piense cosas malas de mi, que es lo que debo hacer

Ver también

A
an0N_814471499z
30/7/08 a las 17:30

Yo no soy una experta
pero bueno, a lo mejor el esta esperando que te lances, si te mira mucho...
o alo mejor podrias entrar a trabajar y hacer ver que ha sido una casualidad.
tambien puedes hacerte amiga de el...
no se.
animo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook