Foro / Pareja

Como empezar de nuevo despues de que te traicionan..

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:44
O
oreto_8331956
19/3/11 a las 19:44

Hola... Quisiera saber que han hecho uds para salir adelante despues de que los hayan traicionado, como volver a querer estar viva? Como volver asentir amor por si misma? Como olvidar el dolor? Como hacerle ver a esa persona que el peor error que hayan cometido es no tenernos en su vida? Y como tener paz en el corazon despues de haber dado todo de nosotros?

Ver también

M
malake_7882791
20/3/11 a las 3:56

Primero querer sanar
pero si tu eres adicta al sufrimiento vas a seguir hundida,porque estas acostumbrada a sentir ese sufrimiento.
-investigar, estudiar esta enfermedad que se llama codependencia o adiccion a la pareja y neurosis.
- escribir en tu cuaderno, todo lo que sientes, todooo..
- lee lee lee libros de superacion personal, mujeres que aman demasiado, tus zonas erroneas, por favor sea feliz, etc.
-cultiva tu vida espiritual , busca a ese poder superior que mora en ti, si ... no esta lejos... haz oracion.
- asiste a una terapia, acude a un profesiona, un psicologo y si ves que sigues peor, acude a un psiquiatra que te medique

S
saula_7272781
22/3/11 a las 1:01

Tu tienes la respuesta
busca dentro de ti, recoge los pedazos en q te has convertido y pegalos, redescubrete, saca fuerza de donde puedas.

Lloraras, sufriras y tocaras fondo, en ese momento piensa solo y unicamente en ti, sé egoista, solo en ti, y en ese momento tendrás la respuesta q buscas

No hay consejo, no hay terapia, no hay nada q sirva si tú no estás dispuesta a salir adelante por ti, solo por ti

Parece increible, me lo decían y no lo creía, pero, no hay mal que dure 100 años, deja que pase el tiempo, concentrate en estar bien y el tiempo pondrá las cosas en su lugar, el tiempo le da un justo valor a las cosas...

O
oreto_8331956
22/3/11 a las 17:49

Gracias
Mil gracias a todos los que dedicaron un poco de su tiempo para mi

M
malake_7882791
23/3/11 a las 2:42

Entonces???
la baja autoestima es parte de la codependencia, por eso tu crees que tu vida depende de esa pareja. no puedes liberarte.. es como una droga (adicion a la pareja) y eso de los caprichos si, yo me doy premios por ejemplo un rico chocolate, pero sabes ... aveces tengo recaidas .... y duele ... pero aprendi NO IMPORTA LAS VECES QUE CAIGAS, LO IMPORTANTE ES CUAN RAPIDO TE LEVANTAS ... y ami me ayudo muchooo leer sus post ...gracias

J
johan_6274188
23/3/11 a las 20:44

Opinion
Creo que el dolor puede ser tan intenso como nos permitimos sentirlo, es muy cierto que los actos de los otros afectan el como vemos la vida y nuestro entorno, pero en todo momento podemos tener control por encima de eso.

En mi experiencia, lo que otrso hacen puede afectarme solo si permito que sus actos me envuelvan y afecten mis espectativas, puede sonar simple, pero lo que yo tengo como espectativas de los demas, viene solamente de mi.

Yo he pasado por eventos similares, con el tiempo logre evitarle a la otra persona el que me pudiera afectar, busque en mi lo que seria mi futuro y deje a un lado los actos de la otra persona, esto no llega solo, me apoye profesionalmente y logre con el tiempo salir adelante.

Siempre hay un manana en donde yo puedo tener la tranquilidad que me permito tener y no darle permiso al otro de afectarme, busca tu tranquilidad a traves de ti y no atraves de alguien que por las razones que solo el puede entender, no te fue honesto.

Te sugiero busques apoyo profesional, veras que el tiempo te dara la vision estable que por ahora te elude.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook