Foro / Pareja

¿cómo empezar de nuevo de 0 con alguien? necesito ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 8:32
R
ruta_5422746
21/10/11 a las 1:40

Hola, bueno, mi historia es la siguiente...

Hace dos años empecé a salir con un chico. "salir" porque en un principio fui la más ... y le insinué que solo queria sexo.. (amigos con derechos) y él se engancho con eso y supuestamente hicimos ese acuerdo.
Ya desde un principio no paré de cometer errores, incluso no teniendo un noviazgo con él le reclamaba cosas, celos excesivos, malentendidos, por cualquier cosa rompia con él y despues me arrepentia, hablaba por impulso y luego queria arreglarlo. El al principio me perdono todo. Nunca tuvimos una relacion seria, a causa de haber dicho "seamos amigos con derechos" y por supuesto, las cagadas que me mande con él ,las q acabo de nombrar, desde eun principio. A pesar de todo eso, los dos nos fuimos encariñando con el tiempo, pero mis errores cada vez tenian menos vuelta atras, y en consecuencia; el empezo a alejarse de a poco de mi, debido a que cada vez q discutiamos feo, yo le prometia cambiar, pensar antes de actuar, el me creia hasta que un día no me creyó mas, me fue teniendo cada vez menos fe y empezo a despreocuparse por la relacion. Tanto que empezamos a vernos menos.
Una vez(hace un año), a causa de un horrible malentendido, yo lo mande a la...m... .Estuvimos un mes separados, hasta que el mismo volvio a buscarme, y ahi volvimos.. al principio todo bien hasta que de nuevo empezaron las mismas cosas.
Nuestra relacion tuvo pocas cosas lindas, mas q nada se baso en malas experiencias y malos momentos, a pesar de ambos querernos(lo quiero con locura).
Se que en gran parte es mi culpa. Y ahora, despues de dos años, el esta mas alejado q nunca, siempre me dice q tiene una imagen formada de mi y eso le impide confiar en mi y abrirse conmigo.
anoche tuvimos una discusion por msn porque yo le plantee que queria que volvamos a hacer cosas juntos, ir a lugares, y como definitivamente no debo saber decir las cosas... el penso que se lo dije xq quiero atarlo a una relacion y el esta cerrado a eso conmigo.
Yo sinceramente valoro cómo me pudo soportar tantos errores durante 2 años, no cualquier hombre puede. Y se que el me quiere, pero no confia en mí, no quiere abrirse a una relacion distinta conmigo. Hoy me dijo que nos sigamos viendo,(aclaro, no solo por sexo) q hagamos cosas, miremos pelicula, tomemos algo, charlemos.. pero que no quiere salir conmigo, que no confia en mi. ni quiere tenerme de novia. (y claro, si desde el principio sin ser nada le reclame cosas y me tome atribuciones y de malas maneras.. yo creo q debe haber pensado q si fuese la novia seria el doble de peor..)
Hace poco en una de nuestras charlas el me dijo que lo tienen cansado las discusiones q tenemos, que si no fuese todo motivo para discutir y cambia la imagen q tiene de mi, el querría algo serio conmigo y q es probable.
pero las mujeres q pasan por esto me deben entender lo dificil que es estar en 0...no saber como actuar, q decir, q hacer..

¿como cambio esta situacion q se me fue de las manos? ¿se vuelve atras?¿se puede empezar otra vez?

Realmente no se que hacer, yo lo quiero demasiado y no lo quiero perder y lo unico que hice en dos años fue cagar todo. Si el no me hubiese tenido tanta paciencia no hubiesemos durado ni dos dias.
No se que hacer, es decir, se q lo quiero a el, pero no se q hacer conmigo.
si alguien tiene un consejo lo voy a esperar con ansias. Ya se q mas de una me dirá que si no me quiere de novia q lo mande a volar.. pero yo se q el tiempo va a ayudar, tengo la ventaja al menos q nos vamos a seguir viendo y tengo oportunidades, eso si. ademas el me dijo muchas veces que si yo no actuara asi todo seria distinto entre nosotros....


A alguien le pasa o paso algo parecido? q me pueden decir?
Gracias de antemano y ojala hayan podido entender.

Saludos.

Ver también

M
maina_8758466
21/10/11 a las 8:32

Mal comienzo
dicen que se perdona pero no se olvida, y eso te pasa factura ahora
El ya sabe como eres, ya sabe como reaccionas por celos, por esto, por lo otro, seria bueno si te quisiera, por que no va a tener sorpresas (el resto chicos y chicas hacen el papel para conquistar luego sale la personalidad y hay sustos)

lo vas a tener dificil, lo mejor seria dejar pasar un poco de tiempo y ver si ambos os necesitais en algo más serio que el sexo, que fue un mal comienzo para una relación

por que .......¿tú llamarias tu novio a un consolados a pilas?
pues eso es lo que es para el otro un amigo de sexo solamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram