Foro / Pareja

Como eliminar tu reputacion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 12:54
A
aunicorn_452eecz
30/9/16 a las 3:03

Hola
Estoy pasando por algo muy desagradablr. Tengo 16 años y yo no se que a ser ay un chabo en mi escuela que me gusto, por su forma de ser lo único malo fue que tuve un faje con el no paso a mayores. Pero mi amigo de confianza me dijo que el había dicho que me iba a cojer a mi y a otras amigas pero que yo hiba a ser la primera.. No paso nada no tuve relaciones con el sólo que no quiero que la gente pinse que soy una fácil y así. Porque algún día todo va a salir a la luz   Que ago para que no se arruine mi reputación??  Pense en decir que nada paso en frente de toda la clase pero no estoy segura a ser que quede como un mentiroso pero no se la verdad.. 

Ver también

X
xune_5041427
30/9/16 a las 3:11

Cambiate de escuela.  

L
lionel_6050312
30/9/16 a las 12:54
En respuesta a aunicorn_452eecz

Hola
Estoy pasando por algo muy desagradablr. Tengo 16 años y yo no se que a ser ay un chabo en mi escuela que me gusto, por su forma de ser lo único malo fue que tuve un faje con el no paso a mayores. Pero mi amigo de confianza me dijo que el había dicho que me iba a cojer a mi y a otras amigas pero que yo hiba a ser la primera.. No paso nada no tuve relaciones con el sólo que no quiero que la gente pinse que soy una fácil y así. Porque algún día todo va a salir a la luz   Que ago para que no se arruine mi reputación??  Pense en decir que nada paso en frente de toda la clase pero no estoy segura a ser que quede como un mentiroso pero no se la verdad.. 

pues sinceramente si lo que quieres es mantener tu reputación lo mejor que puedes hacer es  alejarte de el.
Porque en el momento que consiga acostarse contigo ¿ Quién te dice a ti que no vaya a ir contando lo que ha hecho contigo? eso no te lo asegura nadie y quedarás como una guarra y perdón por la  palabra....
Pero lo mejor que puedes  hacer es  alejarte de una persona que solo le interesas para mantener relaciones, eso no te traera nada bueno en un futuro.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram