Foro / Pareja

como eliminar el deseo sexual ?

S
samih_758068
24/4/17 a las 1:01

Hola buenas tardes 
Tengo una duda sobre la relacion que llevo con mi novia tal ves les aya pasado y m puedan ayudar no m siento muy comodo hablando de esto pero que mas da. Llevo una relacion de 11 meses casi un año con una mujer maravillosa uma mujer q realmente amo pero en el transcurso d la relacion m e dado cuenta que a ella pocas cosas por no decir nda la encienden y para mi pasan los dias y mas aumenta mi deseo de tener relacio es con ella.
Yo la amo realmente la amo y para un futuro quiero q ella dea la persona con la que forme una familia ella es maravillosa juiciosa estudiosa y muy inteligente es muy buena en todo hasta que empezamos a rozar nuestros cuerpos x que hay todo como q muere la verdad no se que hacer ya hemos hablado mucho del tema quiero que ella se sienta a gusto que se enloquesca conmigo pero no se q mas hacer e intentado cosas nuevas y no lo niego ella a echo tanbn esfuerzo d su parte x que esto se nos aga realidad pero cuando lo intentamos algo paso y tdo se enfria y cuando logramos ir un poko mas aya de solo rosarnos d repente a mitad de camino a ella le desaparecen las ganas y claro yo quedo peor que antes de empezar la realcion sexual y como antes les dije la amo y x esa razon no le exijo ni la obligo simplemente lucho contra mis ganas y la acaricio tiernamente para que mo de sienta mal.
Pero hay ocaciones que siento un deseo sexual enorme la verdad amigos estoy desesperado no se q mas hacer la amo y no quiero a ndie mas pero no se que hacer y creo que lo mejor tal vs seria elinar el deseo sexual de mi cuerpo o no se eso m confunde hay veces siento que no se que pasa en mi pero m siento novato o tal vs incomodo al pedirle que agamos el amor 
(Aclaro ambos al conocernos yateniamos una vida sexual activa)
Que opinan ustedes si ya les a pasado 
Gracias ....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook