Foro / Pareja

Como duele

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 18:50
A
aynoha_9667557
31/5/04 a las 9:25

Le dije al chico con el que estuve tonteando y algo más durante 5 meses q le quería, no lo hice pensando q con ello todas nuestras peleas se fuesen a arreglar pero lo necesita para quedarme bien conmigo misma ya q llevaba demasiado tiempo callándomelo y como nunca he acabado de saber lo q él sentía...

No contestó ni llamó y yo cansada de todo decidí pasar pues tampoco estaba segura de querer estar con él, han sido tantos problemas...

El viernes le ví y seguimos sin hablarnos, estaba su amigo al q besé cuando él se enrolló con la otra y me dijo q le gustaba q con el beso se hizo ilusiones, yo le conté q me gustaba el otro y me dijo q ya lo sabía q el xico le enseñó el sms q le mandé dnd lo ponía y yo le respondí q habíamos estado tonteando desde noviembre y nos habíamos enrollado alguna vez. El xaval me dio a entender q el xico q me gusta pues se enrolló en este tiempo con alguna y me dijo q hace poco estuvo saliendo con una dos semanas y q ella le dejó y a él se le escapó una lágrima, q tierno menos mal q no quería novia. Aunq no puedo echarle nada en cara hemos tenido temporadas de no hablarnos y nunca hemos salido, yo tb me enrollé con un tío una vez bueno más bien dos besos cutres.

A otro amigo suyo tb le dijo q yo estaba por él y su mejor amigo estuvo cantando algo q dice así : Ay hombe q olvidarla es imposible, ay hombe q sin "mi nombre" no sé vivir... No sé si me vacilaba o iba por el xico q me gusta.

Total me enrollé con el xico q besé pq me apetecía y me parece buen tío y le dejé las cosas claras de q no iría a más pq quería al otro. El xico q me gusta vio como nos besábamos y al cabo de un rato se fue para casa. Este fin de semana q yo sepa no ha estado con ninguna y la xica del otro sábado nada.

El sábado les vimos y el xico q me gusta miraba de vez en cuando de reojo y si le veía bajaba la cabeza parecía estar controlando si me volvía a besar con el otro pq estábamos bailando juntos, se quedó el resto de la noxe con nosotras cuando sus amigos se fueron. Con el otro al final nada pq no puedo cambiar mis sentimientos y sólo le haría daño.

Ahora llega lo bueno!!! ayer salí con una "amiga" y les vimos en un bar dnd paramos todos y da la casualidad q me tiraron el viaje un chico q se le tira a todas y q conozco tb desde noviembre, otro q conocí el viernes y es conocido del q me gusta y bueno tb estaba el xico q besé.

Mi "amiga" q se pasó el sábado llamándome guarra por mis pintas ( las q lleva todo el mundo, un pantalón, una camisa q se veía un poco el ombligo y una chaqueta )y tiene algún problema con q yo sea rubia me dijo q si todos me tiraban el viaje ahora q lo dejé con este xico si no me parecía raro q a ella la olería mal... Me tocó la moral y la contesté q si intentaba decirme q el xico ha contado algo pq iba y directamente se lo preguntaba, ella se vio pillada y más cuando fui a preguntar al mejor amigo del xico si el sabía algo, éste me dijó q puede q el xico hubiese dicho algo ( lo q me da a entender q no le extrañaría pq lo ha debido contar de otras ) pero q él no lo sabía q si eso iba a buscar al amigo para q hablásemos y yo le dije q para eso ya iba a buscarle yo.

Entramos y mi "amiga" para guardarse las espaldas estaba ya hablando con el q me gusta y el xico con el q me besé y otro amigo. No sé q habría dixo. Le dije al xico q fuésemos a hablar y al ir a agarrarle del brazo se soltó muy brusco, estaba cabreado y me dijo q si quería hablar q lo hiciese y le respondí q yo no tenía pq hablar delante de nadie. Yo no sé como fue la cosa pero terminamos empujándonos y me llamó loca, nos quedamos mirando a la cara como pensando como habíamos acabado así. Nos separó su mejor amigo y se le llevó para afuera.

Entré y le pregunté al xico q conocí el viernes si éste le había contado algo y me dijo q algo de q, q no le había dixo nada y q no entendía a q me refería con la pregunta.

Al final salí a hablar con otra amiga y me puse a llorar, estaba fatal y en eso pasó el xico con el q me besé y le llamé le pregunté por lo q había dixo la otra y me dijo q ella les contó q yo le utilicé para j0der al otro, etc. Todo es mentira en eso llegó el otro xico q escuxó la conversación y se puso a hablar con nosotros y yo le dije q si no le había dixo a él q me había equivocado con el xico al q besé y q era buen tío cuando me enrollé con él y dijo q sí, el otro dijo q pq no le había dixo nada.

En fin mi "amiga" se fue, yo llorando con estos dos xicos y luego el mejor amigo del q me gusta pq todo lo q ella ha contado es mentira. La otra amiga q es amiga de las dos sin querer mojarse, a mí me ha dixo q la otra es una cerda pero la xavala pasa de movidas.

El xico con el q me besé dice q el q me gusta no le ha contado nada sólo q nos liamos pero no lo q hicimos o dejamos de hacer y tampoco si hemos estado juntos una o más veces.

Volví al bar y entró el xico q me gusta fue a pedir a la barra y nos quedamos mirando un momento, salió. Al rato volvió a entrar con los amigos y se sentó cerca de dnd estábamos cuando pensó q no me daba cuenta me volvió a mirar pero se le notaba muy contento no sé si fingía pq no es de exteriorizar sentimientos y además siempre es muy calmado o resultó un gilip0llas, a los 5 min se fueron.

Ahora estoy xunga, las cosas con el xico jamás se arreglaran, su mejor amigo se le veía muy cortado y parecía preocupado por mí y los otros dos tb debieron creerme pues tengo muxo carácter y no soy de llorar y menos en público pero q más da tendré q cambiar de grupo yo con esa tía ni a atropar duros siempre liándola si el xico y yo no nos hablábamos desde hacía un mes y pico pq seguir j00diendo.

No soy de enrollarme con tíos y lo sabe, me he acostado con 2 y me faltan 2 semanas para los 21, con mi novio de 3 años y con este xico del q me enamoré.

Estoy harta, no entiendo nada y al xico menos y encima no sé q voy a hacer.Lo q él y yo nos traíamos lo sabíamos nosotros para q se mete. Con el tiempo hubiésemos vuelto a hablarnos siempre nos pasa igual. El sabe q le quiero. En todos estos meses al final hemos terminado volviendo y nuestras peleas son nuestras. Al menos sé q de mí no ha contado por ahí nada lo cual se agradece. Ya da igual pq aunq surgiese un milagro y arreglásemos la situación yo ya no podría estar con él. Me duele pq sé lo q he vivido a su lado cuando nos hemos quedado solos y entonces estaba segura de q él tb estaba sintiendo. Ahora todo es 1 mierdA.

Cómo actuar a partir de hoy?

Lamento la extensión pero estoy mal, necesitaba desahogarme.

Ver también

G
geidy_8687104
31/5/04 a las 12:26

Como actuar?
no hay pautas en la conducta humana...

ojalá existiera una pauta para saber cual es la mejor forma de actuar...o alguna ciencia que nos dijera cual es la mejor pauta para actuar...

solo te podría dar un consejo: "Hagas lo que hagas, hazlo bien y que así nunca te suceda que te tengas que arrepentir de algo que hiciste"

La vida sigue, guapa y tarde o temprano todo te irá bien en el amor...

ánimos

A
aynoha_9667557
31/5/04 a las 18:50

Estoy cabreada
pq la tía me envia 1 sms pq cree q la entendí mal ya q ella trataba de decirme q si otros tíos me tiran el viaje es pq saben q el otro ya pasa de mí. Q les estaba mareando todo el día con lo mismo y q ella es la única q dice lo q piensa. Si realmente eso me quería decir q lo hubiese expresado así si es tan clara y directa...

Además q me lo hubiese explicado y no coger e ir a echar m1erda donde el xico en cuestión y sacar cosas q no vienen a cuento delante de más personas.

Total q para mí nuestra amistad terminó.

El xico un 1diota q no sé pq hace las cosas si por ego pq tiene las luces encendidas pero no hay nadie en casa, pq es un presuntuoso, pq le gusta saber q estoy detrás de él si encima no nos hablamos y nos ponemos a bajar del burro. Q pocos huev0s!!!

Ya paso de todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir