Foro / Pareja

Como distinguir cuando le gustas a un amigo y no confundir sus signos de amistad con amor??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 22:39
A
an0N_563210099z
16/11/04 a las 22:08

tengo un amigo al que conocia de hace años por motivos sin importancia dejamos de hablar y ahora hace casi dos años q retomamos la amistad,a mi el me empezó a gustar hace unos meses, y yo, siempre he pensado q a el le gusto, lo q pasa q ahora q me gusta a mi dudo, yo mis sentimientos los tengo claros se q le quiero pero ahora al ser tan amigos no logro distinguir si el siente lo mismo o solo amistad, q pensais?? toda la gente q nos conoce piensa q el esta loco por mi, se basan en q hay mucha relacion, me llama mucho para hablar, para quedar...y muchas veces viene donde estoy yo aunk sea solo, no se q pensar, por otro lado el no dice nada, q pensais vosotras???un beso muy grande

Ver también

A
an0N_973475899z
16/11/04 a las 22:57

Me pongo en la piel de tu amigo
A mi me llegó a gustar una amiga con la que tenía mucha copnfianza, sentía algo más que amistad. Y no le dije nada por miedo a estropear nuestra amistad, a parte que ella tenía novio.

Es posible que él se encuentre en una situación similar. Casi seguro.

A
anicet_5766634
17/11/04 a las 10:51
En respuesta a an0N_973475899z

Me pongo en la piel de tu amigo
A mi me llegó a gustar una amiga con la que tenía mucha copnfianza, sentía algo más que amistad. Y no le dije nada por miedo a estropear nuestra amistad, a parte que ella tenía novio.

Es posible que él se encuentre en una situación similar. Casi seguro.

De acuerdo contigo
yo estoy en la situación q victor ha planteado. Es decir me estoy enamorando de una amiga y el problema es q no me atrevo adecierselo por miedo a estropear nuestra amistad ya q creo q ella solo me quiero como amigo. Quizá deberíamos tener más valor y contarlo todo para ver q pasa. Pero "¿quien no es cobarde por amor?"

A
azibar_8514505
17/11/04 a las 14:36
En respuesta a anicet_5766634

De acuerdo contigo
yo estoy en la situación q victor ha planteado. Es decir me estoy enamorando de una amiga y el problema es q no me atrevo adecierselo por miedo a estropear nuestra amistad ya q creo q ella solo me quiero como amigo. Quizá deberíamos tener más valor y contarlo todo para ver q pasa. Pero "¿quien no es cobarde por amor?"

No sean niños
atrevanse a decir lo que sienten, lo peor es ser cobarde en el amor... si de verdad te gusta, pues dicelo... la cuestion es que dejaron de ser amigos el dia en que supiste que querias algo mas.
Hazlo... ve que ocurre, a veces resulta, otras no.
Yo estuve en la misma situación, y lo mejor es sacarse lo que uno tiene dentro y si toca sufrir... bueno pues, es un riesgo que hay que tomar. Lo cierto es que nadie se ha muerto por esto, quizas te puedas volver un poco loco o esquizofrenico y adicto como quede yo, pero igual me arriesgue... ahora me di cuenta de que no valio ni una linea de todasd las cartas que le escribi
saludos
!! y atrevete ...

D
danni_6908645
17/11/04 a las 14:42

Qué bonito podría ser si lo hablárais
No se me ocurren mejores relaciones de pareja que las que comienzan siendo una buena amistad Háblale con sinceridad: dile que no te gustaría estropear la amistad que os profesáis con lo que le tienes que decir, pero que le quieres mucho, inicialmente como persona y como amigo, y ese amor fraternal se ha ido transformando en algo muy bonito que te gustaría saber si es correspondido ¡Díselo! ¿No sería genial que a él le pasara lo mismo? Y si no fuera así, seguro que se alegra de tener una amiga tan valiente como para exponerse de ese modo mostrándole tanta confianza
Tendrás éxito y será precioso
¡Adelante!

K
kendra_9871841
22/11/04 a las 22:39
En respuesta a azibar_8514505

No sean niños
atrevanse a decir lo que sienten, lo peor es ser cobarde en el amor... si de verdad te gusta, pues dicelo... la cuestion es que dejaron de ser amigos el dia en que supiste que querias algo mas.
Hazlo... ve que ocurre, a veces resulta, otras no.
Yo estuve en la misma situación, y lo mejor es sacarse lo que uno tiene dentro y si toca sufrir... bueno pues, es un riesgo que hay que tomar. Lo cierto es que nadie se ha muerto por esto, quizas te puedas volver un poco loco o esquizofrenico y adicto como quede yo, pero igual me arriesgue... ahora me di cuenta de que no valio ni una linea de todasd las cartas que le escribi
saludos
!! y atrevete ...

Escucha a tu 6 sentido
antes que nada escucha a tu sexto sentido, y así sabrás si en verdad el se interesa por tí, pero debes estar consiente de lo que hagas ya que si a él no le interesas como pareja, jamás la amistad será la misma.

suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest