Foro / Pareja

¿cómo disimulo que soy virgen?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 22:39
A
arlett_8665477
28/1/07 a las 13:05

Hola:

Estoy superagobiada. Tengo 26 años y aun soy virgen. El caso es que no se como he llegado hasta tanta edad siendolo,jajaja.He tenido dos novios en mi vida. Con el primero no quise hacerlo porque no lo queria lo suficiente y siempre he tenido esa idea romantica de hacerlo por amor. cuando corte con él tenía 21 años. Como todas las chicas jovenes salgo por ahi los fines de semana y a veces me he enrollado con chicos pero nunca he querido llegar hasta el final porque no los queria. Además nunca habia conocido a un chico por el qeu sintiera una pasión desenfrenada.
Asi que llegue hasta los 23 así. Entonces conoci a un chico, el que yo creia el amor de mi vida. Y justo cuando ya estaba preprada va y resulta qeu es de la iglesia del 7 día o algo asi raro. El caso es qeu estuve dos años y pico con él y nada. Pero como lo amaba me espere. La cuestión es que al final por otras razones cortamos.
Ahora he conocido a un chico y me gusta muchisimo. No se si vamos a estar siempre juntos o no, pero me apasiona y quiero hacer el amor con él. Él tiene bastante experiencia y me da un palo horrible decirle qeu soy virgen. Además el ya sabe que he tenido un novio serio muchi tiempo asi qeu esta convencido de qeu no lo soy.
No pienso decirselo porque me da verguenza y no se como va a reaccionar y porque por primera vez en mi vida deseo y mucho a alguien. Pero me da panico que se de cuenta. NO solo por si sangro, sino poruqe mis amigas dicen qeu va a notar qeu le cuesta penetrarme..uf no se qeu hacer..ayudaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_977875799z
28/1/07 a las 16:08

Lo mismo!
hola yo tengo el mismo problema que tu...
Tengo un amigo con derecho aroze desde hace bastante y yo le he fomentado la idea de que no soy virgen...entonce sno me puedo echar atras, me gustaria saber que puedo hacer al hacerlo por primera vez y que no se de cuenta, es decir, hay algo para que no me haga daño y que no sangre la primera vez?
como si mi vagina ya estuviera acostumbrada a la penetracion...

gracias!

A
an0N_977875799z
28/1/07 a las 16:08
Mejor respuesta

Lo mismo!
hola yo tengo el mismo problema que tu...
Tengo un amigo con derecho aroze desde hace bastante y yo le he fomentado la idea de que no soy virgen...entonce sno me puedo echar atras, me gustaria saber que puedo hacer al hacerlo por primera vez y que no se de cuenta, es decir, hay algo para que no me haga daño y que no sangre la primera vez?
como si mi vagina ya estuviera acostumbrada a la penetracion...

gracias!

K
kaled_9155592
28/1/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_977875799z

Lo mismo!
hola yo tengo el mismo problema que tu...
Tengo un amigo con derecho aroze desde hace bastante y yo le he fomentado la idea de que no soy virgen...entonce sno me puedo echar atras, me gustaria saber que puedo hacer al hacerlo por primera vez y que no se de cuenta, es decir, hay algo para que no me haga daño y que no sangre la primera vez?
como si mi vagina ya estuviera acostumbrada a la penetracion...

gracias!

msg
Masturbaros con un consolador, no se me ocurre otra cosa... Pero yo si fuera vuestro novio preferiría que me dijese la verdad, no es malo y además será más especial para las dos.

V's

A
arlett_8665477
28/1/07 a las 20:03

Me muero de la verguenza
YO veo muy bien eso de que le diga la verdad y si seria lo ideal, pero intento ser realista y la realidad es que me da verguenza y que no es normal tener tanta edad y ser virgen y que me da algo si se lo tengo que decir, temo qeu se ria o que ya no quiera estar conmigo o que lo deje alucinado pensando si tengo algun problema y por eso nadie a querido hacerlo conmigo.
Siendo tambien sincera una vez mis amigas y yo nos enteramos de que un novio de una amiga era virgen con 30 años y vale por un lado lo entendias y pensabas que que bonito qeu se haya esperado hasta estar enamorado o que habran sido las circunstancias...pero por otro TODAS pensamos que era muy raro y que que le pasaria...

A
an0N_977875799z
28/1/07 a las 20:40
En respuesta a arlett_8665477

Me muero de la verguenza
YO veo muy bien eso de que le diga la verdad y si seria lo ideal, pero intento ser realista y la realidad es que me da verguenza y que no es normal tener tanta edad y ser virgen y que me da algo si se lo tengo que decir, temo qeu se ria o que ya no quiera estar conmigo o que lo deje alucinado pensando si tengo algun problema y por eso nadie a querido hacerlo conmigo.
Siendo tambien sincera una vez mis amigas y yo nos enteramos de que un novio de una amiga era virgen con 30 años y vale por un lado lo entendias y pensabas que que bonito qeu se haya esperado hasta estar enamorado o que habran sido las circunstancias...pero por otro TODAS pensamos que era muy raro y que que le pasaria...

Soy incapaz
hola de nuevo...
me identifico mucho contigo morgan257, yo ya nose que hacer porque ese momento se acerca y no quiero que note nada.
Me apetece tener sexo con el, la verdad, y ahora no pueod decirle que le he mentido, que si que soy virgen.
Buffff, creo que esto es un gran problema.

Espero que alguien nos ayude!!!!!

GrAcIaS

R
ritu_6322280
28/1/07 a las 21:46

Hola!!
Bueno te diria lo tipico de "si te kiere de verdad lo entendera y blablabla" pero viendo que no se lo quieres decir pues vamos a otra solucion. veamos yo estuve en la misma situacion y no se noto nada es decir EL no lo noto, hasta que luego cuando cogi mas confianza se lo dije y me dijo que no se lo creia jaja. aunque le cueste penetrarte no tiene porque significar que seas virgen ya que hay muchas mujeres que aun teniendo relaciones sexuales pasadas su nueva pareja le cuesta penetrarla por diversos motivos, tamaño del pene,contraccion vaginal etc.
El caso esque si no se lo quieres decir no lo hagas,aunq por supuesto te aconsejaria que lo hicises pero bueno tu eres libre de hacer lo que quieras. eso si lo mas importante es que estes relajada para que no haya problemas . un saludo y mucha suerte !!

A
an0N_959546399z
29/1/07 a las 13:55

Aunque no nos hagas caso...
Te diré lo mismo que la mayoría. Es mucho mejor decírselo. Tanto para él como para ti. Yo tengo 21 y hace poco la perdí. La verdad que estaba agobiada con el tema, y ni si quiera mis amigas lo sabían. Lo único que tenía clarísimo es que no se lo iba a decir a nadie. Incluso cuando hace poco empecé con mi chico yo seguía convencida de no decirle nada. Pero aunque no te lo creas cambié de opinión leyendo las opiniones y los casos que en este foro se cuentan. (Por cierto te recomiendo que tomes un ratito para leer lo que por aquí se cuenta). Me di cuenta de que si no se lo decía la que salía perdiendo era yo. Que vale que a lo mejor no se daba cuenta, y todos contentos, pero él no iba a tener ese cuidado y esa delicadeza que una chica necesita esa primera vez. Por regla general es probable que se note, muchas chicas sangran (en mi caso fue de forma exagerada, que hasta me asusté), otras chicas no consiguen terminar la primera vez por el dolor o los nervios y necesitan otros intentos, en fin mil cosas.

Bueno no quiero extenderme mucho, tu haz lo que quieras pero piensatelo muy bien y sobre todo piensa lo mejor para ti. Y respecto a lo del novio que tuviste y que no lo hicisteis pues había una razon asi que se la puedes decir a este chico.

Ánimo y suerte elijas lo que elijas.

A
an0N_841389699z
7/2/07 a las 22:39


Ahh ke dilema, lo ke pasa es ke yo estaba igual, temia si le decia ke era virgen, el me enamorara mas para ke lo hagamos y me deje despues,,, pero la vdd preferi ser sincera pke creo ke asi se daria cuenta ke me he dado a respetar y podria tambien saber q valgo mas ke muchas con las q se ha acostado en su vida... al principio no lo creia por mi edad (23 años) y me dijo pke es muy raro ya ver chavas asi, le dije ke kizas en su mundo jeje... le preg si le importa ke yo no se hacerlo, siempre me preguntaba cuanto es lo mas lejos ke he llegado con alguien, le digo ke besos y abrazos jeje, y le pregunte un dia si eso le importaba, ke no supiera hacerlo y me dijo "pke habria de importarme?" pues se lo preg pke era hombre y keria saber, me dijo ke no le importa al contrario me dice ke kiere ser el primero y ke lo ke kiere es "hacer el amor" conmigo pero le dije ke para mi no seria tan facil pke yo kiero ke sea algo muy lindo y ke no lo hare con el pronto hasta estar segura y tener la suficiente confianza para hacerlo... solo me dijo "¿acaso piensas ke para mi seria facil?" solo me kede pensando , a lo ke voy es ke yo creo ke si le debes decir pke asi sabra cuidarte y lo hara diferente a q lo hiciera con alguien ke ya sabe d eso... t tratara con mas delicadeza y le importara mas como t sientas, si no se lo dices lo tomara como algo ke ya ha vivido pero si eres virgen t vera d forma mas especial... bueno espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram